Pt4 Hud

• 6 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Edito , el hud no , las stas de la mesa, cuando abro un nueva me sale las stats pr defecto y tengo que cambiar las stat
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas Split77

En la mesa, debes hacer clic sobre el símbolo de pt4 que te aparece. Te aparecerán unas opciones, le das a change profile y eliges el HUD que desees.

Una vez seleccionado el HUD, vuelves a hacer clic sobre el símbolo de pt4, le das a change profile y en el desplegable debes darle a la ultima opción que te aparece. Make active default for table type.

Por favor coméntame si pudiste solucionarlo

SALUDOS
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Gracias tabera me ha servido de ayuda jeje, ya se me hacia un poco pesado cambiarlo

saludos
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Hola buenas, a mi lo que me pasa es que me cambié el hud y después de cambiarlo no se me actualizan los jugadores, es decir, al cambiarme de mesa o al cambiarse ellos se queda el nick "viejo" y no se acualiza, le he dado al restart hud y nada... alguna sugerencia?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Ubs!!! pues aqui si que me has pillado.

Antes de cambiar de HUD te actualizaba sin problemas??? se me ocurre que prubes a reiniciar el pt4 pero no te aseguro nada.

Haber si se pasa alguien y nos aclara mejor la duda.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Kluruse
      Hola buenas, a mi lo que me pasa es que me cambié el hud y después de cambiarlo no se me actualizan los jugadores, es decir, al cambiarme de mesa o al cambiarse ellos se queda el nick "viejo" y no se acualiza, le he dado al restart hud y nada... alguna sugerencia?
      En que sala juegas Kluruse?

@tabera: Gracias por el aporte! ;)

Arle