torneo MTT

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      Hay cuatro artículos para básico , después hace un salto de material inexplicable , :D , en fin , estuve viendo un articulo de como jugar cuando las ciegas están altas y no quede para nada conforme , justamente es donde deseo mejorar mi juego.

Podrían mejorar el articulo de como se juega cuando las ciegas están altas , hacerlo mas completo ? , o hacer uno nuevo para oro así me dan la iniciativa para que cambie de mineral ?

En fin , no es mi intención criticar a la escuela , todo lo contrario , deseo participar activamente y alentar a que el aprendizaje sea siempre progresivo y dinámico.

Si hay otros artículos que yo no he encontrado pido disculpas , y si no están de acuerdo con lo expresado acepto también poder estar equivocado , les doy muchísimas gracias por las enseñanzas que nos brindan cada día y los saludo muy afectuosamente . Claudio
  • 2 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola alamb21

Muevo tu post a propuestas, opiniones y criticas, para que tu tema sea revisado por los administradores y le den el seguimiento respectivo.

Saludos!

Ranger
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola alamb21

Los artículos son comunes a todas las comunidades por lo que, salvo excepciones muy puntuales, lo que podemos desarrollar con autonomía son contenidos a través de vídeos y entrenamientos.

Los Miércoles hay entrenamientos de MTT a cargo de crackdel29.

Está abierto a todos los status y le puedes plantear directamente esta y cualquier otra duda o pregunta que tengas.

También puedes dejarle un mensaje en el foro de sus entrenamientos para que pueda preparar algo.

Iniciación a los MTTs, Crackdel29

En lo relativo a vídeos.

No tenemos un vídeo específico de lo que comentas, pero normalmente los vídeos de MTT suelen estar basados en las manos más relevantes de todo el torneo, por lo que en todos los vídeos puedes ver múltiples ejemplos con ciegas altas, medias y bajas con respecto al stack.

Eso si, los vídeos de MTT publicados son casi todos para status plata en adelante...

Te animo a intentar subir de status!

Ahora tenemos muchas promociones, como la obtener 10 StrategyPoints extra por cada Strategy Point generado o directamente obtener una subida de status para Diciembre únicamente por subir una foto aquí :)

¿Quieres subir tu status en Diciembre? ULTIMO DÍA!!

Saludos!