top set, se completa escalera

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí quizás pagar preflop no esté del todo bien porque aunque había un 57/12 en BB no sé si se va a formar bote multi (si no forma bote multi al menos juego HU en posición, que es algo). Luego fácil raise en flop, pero paga y se completa la escalera. Aquí no sé si darme check behind para completar. Luego en este caso fácil check behind con otra carta peligrosa en river. Qué os parece? check behind en turn mejor? Muchas gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $9.73 (97.3 bb)
      MP: $7.68 (76.8 bb)
      CO: $9.02 (90.2 bb)
      Hero (BTN): $10 (100 bb)
      SB: $10.73 (107.3 bb)
      BB: $11.26 (112.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5 Q K K
      UTG raises to $0.23, 2 folds, Hero calls $0.23, SB folds, BB calls $0.13

Flop: ($0.74) Q 8 K (3 players)
      BB checks, UTG bets $0.30, Hero raises to $1.50, BB folds, UTG calls $1.20

Turn: ($3.74) 9 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2, UTG calls $2

River: ($7.74) J (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Results:
      $7.74 pot ($0.40 rake)
      Final Board: Q 8 K 9 J
      UTG showed A 6 Q 8 and lost (-$3.73 net)
      Hero showed 5 Q K K and won $7.34 ($3.61 net)
  • 9 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

La verdad que un poco justo pero dentro de lo malo tenemos posicion y aun pueden entrar las ciegas.

En el flop esta genial el raise por valor y proteccion,y a pesar de ser un flop rainbow esta muy conectado y hay muchas cartas que nos ponen en peligro en el turn.

En el turn bet/fold por informacion està bien y tras solo pagar nunca le pongo en JT,asi que si saliese una blank incluso volveria a betear por valor contra midle sets y dobles.

Al salir una J que completa tambien el combo AT es un check/behind por showdown value.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ares no termino de pillar cuando darnos xbehind con top set en el turn cuando se completan proyectos.

Yo aquí por ejemplo me hubiese dado xbehind porque se esta completando uno de los pocos proyectos que hay.

Puedes darnos alguna orientacion para como poder afrontar dichas situaciones?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Ares no termino de pillar cuando darnos xbehind con top set en el turn cuando se completan proyectos.

Yo aquí por ejemplo me hubiese dado xbehind porque se esta completando uno de los pocos proyectos que hay.

En un board rainbow sólo aguantaran proyectos de escalera ,set y dobles seguro se estaquearian ante nuestro raise.

Cuenta los combos que te pagan ese raise en el flop y cortejalos con la carta del turn.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ares515

cortejalos con la carta del turn.
      A mi con el K :heart: !!! Soy para él foreva!!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos

En un board rainbow sólo aguantaran proyectos de escalera ,set y dobles seguro se estaquearian ante nuestro raise.

Cuenta los combos que te pagan ese raise en el flop y cortejalos con la carta del turn.
      Depende del villano porque alguno stackearan middle set en el flop y otros lo jugaran pasivo, otros esperaran un safe turn etc

Lo tendré en cuenta para otras situaciones de este tipo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      original de ares515
      original de Robolomos

Depende del villano porque alguno stackearan middle set en el flop y otros lo jugaran pasivo, otros esperaran un safe turn etc

Lo tendré en cuenta para otras situaciones de este tipo
      De acuerdo que jugaran pasivo pero ya si intentan llevar sus midles set de esta manera al showdown estan quemando el dinero.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      sisi estan quemando dinero pero lo hacen y bastante.

Anda que no he visto jugar boton set de esta manera con boards de este tipo pero two tone :facepalm: :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

Anda que no he visto jugar boton set de esta manera con boards de este tipo pero two tone :facepalm: :facepalm:
      En estos stakes es ev- xD
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de ares515
      original de Robolomos

En estos stakes es ev- xD
      EV--