Los SnG y las .es

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Buenas a todos

Hace más de dos años que no escribo nada por aquí si no me falla la memoria, así que espero no equivocarme de sección, tal vez esto vaya al subforo de regulación

El tema es, pues... eso, hace meses entré en una .es, PartyPoker si mal no recuerdo, y la verdad es que habia poquísimos sit's entre 1 a 3 € y creo que mientras más subía menos había.

Así que si me recomendáis una sala (no PokerStars pls) donde haya un buen tráfica de entre 1 a 10€ os estaría muuu agradesío ;) y ya si hubiese un flujo decente de buy-in superiores sería la leche, que también aspiro a ir escalando xDD

Con 4 mesas como mucho me conformo, para ir cogiendo el ritmo de nuevo, ya pensaré en aumentar el número y que se me vaya la cabeza en unos meses

Saludos, y un gusto andar por aquí de nuevo (:
  • 6 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Actualmente tengo cuenta abierta en 770.es y en titanbet.es y si quieres SnG temo decirte que la sala que cuenta con un tráfico "decente" es pokerstars, en 770.es no se decirte el número exacto pero para que te hagas una ligera idea en NL5 sólo tengo tráfico suficiente para abrir 9 mesas de 22 a 00 más o menos.
      Ayer miré por casualidad NL10 y no llego a 6 mesas en todo el día, si quieres esta noche cuando me conecte te miro el número de SnG activos

Un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Me harías un gran favor :D no es que tenga nada en contra de PokerStars, pero ya imaginaba que sería la primera opción si quiero un buen tráfico, si no queda más remedio empezaré ahí, que total, tenemos ahora lo de los 20 dolares y tickets de torneo depositando :P

Pero si pudiese ser otra sala pues mejor :3

PD: Y si alguien me informa un poquito del nivel, porque he leído tanto que es bajísimo como que ahora hay muchos menos fish por cada regular S:
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Ayer no pudé entrar lo siento, pero te digo ahora mismo hay activos jugandose 2 heads up uno de 5 y otro de 1 y un doble o nada de 6 personas, el resto son freerrols, vamos que no hay nada nada de tráfico, al menos a está hora, si puedo está noche te lo miro

Un saludo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Olvidate de otras salas para jugar SNG.

Juega en PS sin mas, las otras salas no vale la pena ni empezar... hablando de SNG obv.

Que modalidad juegas???
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En Party y 770 si te vas a buscar sit&go, de niveles bajos que era los que yo buscaba también, son un desierto. En 888 nunca me ha dado por mirarlo... juega en PS, sin duda.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Pues vaya u.u muchas gracias a todos por las respuestas :D

La cuenta de Stars no la tengo afiliada, es la put*da pero bueno, tal vez en cash si haya más tráfico, total, la idea es jugar SnG SH para ir armado un bank y ya despues ver lo que hago.

Ahora solo me queda leeeeeeeeer todo el foro y ponerme al dia :3