Promociones navideñas: freeroll de $10.000 en Gala Poker.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo puedo jugar el freeroll?

[COLOR=darkred]1. [/COLOR]Haz un depósito de al menos $50 en tu cuenta vinculada de Gala Poker.com entre el 24 de noviembre a las 00:01 GMT y el 5 de diciembre a las 23:59 GMT. No hace falta que sea tu primer depósito.

[COLOR=darkred]2[/COLOR]. Genera 20 StrategyPoints ($5 de rake) durante el período para depositar.

[COLOR=darkred]3. [/COLOR]Regístrate en el freeroll el 8 de diciembre a las 12:00 GMT.

[COLOR=darkred]4. [/COLOR]Juega el freeroll el domingo 8 de diciembre a las 15:00 GMT.

Detalles del freeroll

Nombre: PokerStrategy.com - $10K depositor freeroll
      Comienzo del freeroll: 8 de diciembre a las 15:00 GMT
      Comienzo de la inscripción: 8 de diciembre a las 12:00 GMT
      Pozo de premios: $10.000 en efectivo
      Período para depositar: 24 de noviembre a las 00:01 GMT - 5 de diciembre a las 23:59 GMT

Más promociones de invierno en PokerStrategy.com

Mientras juegas para clasificarte para el freeroll, no te pierdas tampoco nuestras otras promociones para ti:

Consigue tus Kicks de las fiestas - Semana de Diamantes
      La segunda semana de nuestra promoción SideKick ya ha empezado: consigue 5 de los 7 Kicks disponibles y podrás ganar un montón de premios estupendos en nuestro segundo sorteo semanal. Uno de los Kicks está disponible SOLO en Gala Poker.com, así que intenta conseguirlo mientras obtienes tu entrada para el freeroll.

Promociones navideñas: ¡consigue tus Kicks de las fiestas!

¡StrategyPoints dobles toda la semana!
      Del 2 al 8 de diciembre vamos a repartir SP dobles en varias salas asociadas, ¡incluyendo a Gala Poker.com!

Promociones navideñas - cinco semanas de StrategyPoints dobles

Si todavía no tienes una cuenta en Gala Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 2 respuestas
    • pepito421
      pepito421
      Básico
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 2
      disculpa tengo una pregunta yo soy de peru y quiero jugar el torneo de 10K en gala poker pero al momento de crearme mi cuenta no existe mi pais que es Peru eso indica que no puedo jugar en esa sala de Poker??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola pepito421!

Te informo que GalaPoker.com tiene algunas restricciones de operación en algunos paises, si durante el registro no aparece tu país es probablemente que el tuyo también este en la lista de dichos paises, en estos casos lamentablemente no podemos hacer mucho, lo siento mucho.

Por otro lado te recomiendo revisar las promociones que tenemos en otras salas, seguro que puedes aprovecharlas.

Saludos
      Jesús