Promociones navideñas: freeroll de $10.000 en Everest Poker.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo puedo jugar el freeroll?

[COLOR=darkred]1. [/COLOR]Haz un depósito de al menos $50 en tu cuenta vinculada de Everest Poker.com entre el 17 de noviembre a las 00:01 GMT y el 28 de noviembre a las 23:59 GMT. No hace falta que sea tu primer depósito.

[COLOR=darkred]2[/COLOR]. Genera 17,5 StrategyPoints (€5 de rake) durante el período para depositar.

[COLOR=darkred]3. [/COLOR]Regístrate en el freeroll el 1 de diciembre a las 12:00 GMT.

[COLOR=darkred]4. [/COLOR]Juega el freeroll el domingo 1 de diciembre a las 15:00 GMT.

Detalles del freeroll

Nombre: PokerStrategy.com - $10K depositor freeroll
      Comienzo del freeroll: 1 de diciembre a las 15:00 GMT
      Comienzo de la inscripción: 1 de diciembre a las 12:00 GMT
      Pozo de premios: $10.000
      Período para depositar: 17 de noviembre a las 00:01 GMT - 28 de noviembre a las 23:59 GMT

Más promociones de invierno en PokerStrategy.com

Mientras juegas para clasificarte para el freeroll, no te pierdas tampoco nuestras otras promociones para ti:

Consigue tus Kicks de las fiestas - Semana de Tréboles
      La primera semana de nuestra promoción SideKick ya ha empezado: consigue 5 de los 7 Kicks disponibles y podrás ganar un montón de premios estupendos en nuestro primer sorteo semanal. Uno de los Kicks está disponible SOLO en Everest Poker.com, así que intenta conseguirlo mientras obtienes tu entrada para el freeroll.

Promociones navideñas: ¡consigue tus Kicks de las fiestas!

¡StrategyPoints dobles toda la semana!
      Del 25 de noviembre al 1 de diciembre vamos a repartir SP dobles en varias salas asociadas, ¡incluyendo a Everest Poker.com!

Promociones navideñas - cinco semanas de StrategyPoints dobles

Si todavía no tienes una cuenta en Everest Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 2 respuestas
    • pepito421
      pepito421
      Básico
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 2
      disculpa tengo una duda si los 17,5 puntos puedo lograrlos los dias 29,30 o solo es hasta el 28 que es el ultimo dia d deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de pepito421
      disculpa tengo una duda si los 17,5 puntos puedo lograrlos los dias 29,30 o solo es hasta el 28 que es el ultimo dia d deposito?
      Hola pepito421!

Los StrategyPoints son requeridos durante el periodo de deposito, por lo que es recomendable realizar el deposito cuanto antes por que tienes que generar dichos puntos antes que termine el dia.

Saludos
      Jesús