Transferencia Entre Jugadores

• Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      Hola gente, a ver si me pueden ayudar en lo siguiente:

Yo tengo una cuenta en FullTilt, la cual comence jugando con los $50 iniciales de PokerStrategy (gracias PS).

Mi hermano se hizo otra cuenta en FullTilt, por ahora sin dinero real.

Mi consulta es: en caso de que mi hermano deposite dinero real, unos 50 dolares, YO puedo transferirle algo de dinero desde mi cuenta ?

Cuales son los requisitos?
      Alguien lo hizo ?
      Puedo tener problemas por jugar desde la misma pc? (cada uno en mesas diferentes)

Espero novedades, Gracias.

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Saludos dukee!

Bueno lo cierto es q no deberia haber problemas, pero siempre es mejor (y mas sensato) avisar al soporte de fulltilt de q en tu casa jugais tu y tu hermano, para q no piensen q tienes multicuenta o algo por el estilo (ya sabes, mas vale avisar por siacaso ;) ).

En cuanto a lo de transferir de jugador a jugador, no deberia haber ningun problema salvo en el caso de q aun estes desbloqueando el bono inicial, en cuyo caso no podras transferir mas que lo q hayas ganado de mas con respecto a los 50$ iniciales sino recuerdo mal.

En cualkier caso, si tu hermano va a jugar desde tu misma casa seria bueno q mandaras un mail al soporte de fulltilt informando de ello, para evitar q te puedan cerrar temporalmente la cuenta por pensar q utilizas multicuenta para jugar ok?

Saludos!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      todas esas dudas

tienes q consultarlas con el soporte de full tilt poker

ya que ellos tienen la verdad sobre cada uno de tus puntos y de ese modo no cometeras ningun error y puedes jugar tranquilo

aunque estoy bastante seguro q jugando desde la misma pc con las 2 cuentas, NO creo q te dejen interactuar dinero entre ambas cuentas, salvo q les envias cierta informacion q demuestre q son 2 personas fisicas diferentes

pero te REPITO, lo mejor es q busques el mail de soporte y lo escribas en español, ya q cuentan con un soporte y estimo q en maximo 24 hs tendras una respuesta

saludos y luego por favor comenta q te dijo el soporte y colocalo en este mismo post, asi lso demas usuarios q tengas las mismas dudas puedan conocerlas

;)
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Ok, muchachos
      MUCHAS gracias a ambos, ahora me pongo en contacto con el soporte y les cuento que onda.

Saludos !! :D
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Gracias por enviarnos tu email a Full Tilt Poker.

Entendemos que sujetos individuales en la misma vivienda a menudo utilizan el mismo ordenador para acceder internet, asique nosotros permitimos que diferentes jugadores, por ejemplo, tu y tu hermano utilicen el mismo ordenador o acceso.

Ya que nosotros solamente permitimos una cuenta Full Tilt Poker por jugador, recomendamos que tu y tu familiar reviseis los siguientes requisitos para preveer cualquier confusión relacionada con el propietario de las cuentas.

* Las dos personas rellenan toda la información de la cuenta, incluyendo nombres completos y dirección.
      * Las cuentas estan registradas con direcciones email personales no compartidas con nadie.
      * Ambos utilizais vuestra propia cuenta con uno de los procesadores de pagos.

Nuestro programa Recomendar a un amigo es perfecto para jugadores que quieren recomendar a sus amigos o familiares y asi ganar dinero al mismo tiempo. Puedes ganar hasta $100 en bono por cada persona a la que recomiendes a Full Tilt Poker, y puedes recomendar tantas como quieras!

Si necesitas más información acerca de este programa, por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/ReferAFriend.php

Por favor ten en cuenta que para que tu transferencia sea realizada, debes cumplir todos los requisitos de aqui abajo y el receptor debe de cumplir los dos primeros:

* Debes de tener la información de tu cuenta registrada (incluyendo tu nombre completo, apellidos y dirección postal).
      * Debes de tener solo una cuenta activa.
      * Tu petición debe de ser como mínimo de $5.00
      * Has realizado un depósito con éxito si utilizas NETELLER, NETELLER InstaCASH, Moneybookers, paysafecard, Click2Pay,MoneyGram, RC Intercash MoneyGram, MyWebATM, Nexum, Directpay24, iDEAL, Ukash, POLi, Giropay, WebMoney, UNet, o Transferencia bancaria local (Envoy).
      * Deben haber pasado 60 días desde que realizaste tu primer deposito si utilizaste ClickandBuy, ePassporte/Flexible Processing Services (FPS), INSTADEBIT, Gatorpay, Ultra Prepaid, Moneta, and Instant eChecks.
      * Deben haber pasado 90 días desde que realizaste tu primer deposito con Tarjeta de Crédito, Maestro/Switch, Solo, y ELV.

Puedes comprobar nuestra sección de preguntas frecuentes en http://www.fulltiltpoker.com/about-faq.

Si la información que buscas no esta aqui, nos puedes enviar un email. Estamos aqui para ayudarte.

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker

-----------------

Weno, para los que tenian la misma duda que yo, ahi tienen.

Saludos !
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      guau

fue muy rapido la respuesta de full tilt poker

la verdad a mi nunca me tardaron mas de 24 hs, asi q es bastante eficiente HASTA AHORA el soporte, esperemos q siga asi

saludos