Cash y Mtt

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola buenas, que tal.
      Veo que hay gente que gana mucha plata en mtt y en cash creo que no se gana tanto.
      Mi pregunta es:

1_Se puede ganar en cash 10.000 dolares en un año, empezando en nl2 y subiendo niveles?. He visto jugadores de mtt que han ganado mas de 15000 empezando de 0, en menos de un año, esto podria ser posible en cash??Mas que nada por decantarme por una u otra modalidad.

2_Cuantas manos en cash equivalen a 10000 partidas de Mtt, mas que nada para hacer una comparacion y ver lo que se puede ganar en cash haciendo (x manos/money) y compararlo con mtt(partidas/money).
      Quiero darle caña a esto y no quiero perder mas tiempo, y decantarme por una de las dos, viendo cual es la mas rentable hablando en money.

Muchas gracias y un saludo
  • 8 respuestas
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Sit n go's :pokerface: :coolface: ,hablando en serio creo que no hay una comparacion exacta en cuanto a manos entre cash y MTT's ya que este ultimo si juegas por sets no siempre tendras todas las mesas abiertas por que obviamente bustearas en la mayoria,en cambio en cash siempre se puede tener las mesas completas por lo general lo que significa mas manos x hora.Cojo sitio a ver que opina el resto.Saludos
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      1-Por poder, se puede. O sea, si un jugador que gane ahora mismo en midstakes empieza con 100$ el 1 de enero, lo normal es que en un año tenga tiempo para ganar 10k$. Pero empezar desde NL2 sin saber nada y ganar 10k$ el primer año me parece algo utópico. En 2 años sí me parece factible.

En MTTs supongo que por el estilo. Pero al haber más varianza cualquiera puede ganar 15k (o incluso bastante más) en un año aunque sea un fish. Simplemente ganas un torneo gordo y ala :f_cool:

2-Depende del tamaño del MTT. El dinero en los MTT está en las fases finales así que son las manos que haces en la fase final las que importan. Y no es igual de difícil llegar a la fase final en un torneo de 1k personas que en uno de 20k.

Suponiendo que en un MTT de 1000 personas fase final es el top 20, llegas el 5% de las veces. No sé muy bien cuántas manos dura un MTT de este tipo, ¿400?. Entonces el 5% es 20 manos por cada MTT -> 10.000 MTTs serían como 200k manos de cash. Como me he inventado los números no es exacto para nada, pero espero que se entienda la idea.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola sedondevives!

Mirá... personalmente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra!

Yo siempre digo que lo que importa es lo que vos más disfrutes y te sientas cómodo.

Son 2 cosas MUY distintas...

Asi a grandes rasgos se me ocurren algunos pros y contras

MTTs
      PROs:
      ** Se puede ganar mucho si se gana un torneo importante

CONTRAS
      ** Se pueden hacer sesiones MUY largas
      ** No tenés un BI fijo. Supongamos que podés jugar de $5 para abajo (por gestión de bank) y quizá en 3 horas pudiste abrir 10/15 MTTs
      ** La varianza te puede pegar MUY DURO

CASH:
      PROs:
      ** Podes abrir y cerrar sesión cuando se te antoje
      ** Podés abrir muchas mesas a la vez (si estás acostumbrado por supuesto) y meter muchas manos/hora.

CONTRAS
      ** Podés tardar más en subir (aunque esto es relativo)

A ver... podría pensar más cosas pero así es una idea gral que tengo yo.
      En principio juegues lo que juegues... lo más importante es la gestión del bank.

Yo creo que son más las contras jugando MTTs así y todo yo me decanto por estos porque los disfruto más y me siento más cómodo.

Puede ser un debate muy largo! Pero decantate por lo que más te guste y no te vas a arrepentir!!
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Gracias dolphin, por tu opinion a que te refieres con midstakes, apartir de que niceles es midstakes. La verdad ando mal porque solo he superado dos veces nl2 pero nunca llegue a nl10, pero mejor que mtt, que tan solo he ganado unos 300 euros.
      Alemao gracias la verdad he probado sitngo, pero las modalidades que he jugado no me satisfacian mucho la unica modalidad era 45 personas. Si juegas sitngo y ganas dinero te felicito porque siempre estaba breakeven.jejw
      Pagola la verdad llevas razon, son cosas distintas y hay que jugar lo que mas te guste, pero tambien donde ganes mas dinero/hora, ya que estar meses sin ganar nada afecta psicologicamente. Yo simplemente me referia donde se gana realmente mas dinero y mas costante,en un periodo de un año, cual es la media de ganancias de un jugador regular en cash y mtt.
      Bueno la verdad estoy hecho un lio. Jeje
      Espero me ayuden a encontrar la salida..
      Muchisimas gracias
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de sedondevives
      Gracias dolphin, por tu opinion a que te refieres con midstakes, apartir de que niceles es midstakes. La verdad ando mal porque solo he superado dos veces nl2 pero nunca llegue a nl10, pero mejor que mtt, que tan solo he ganado unos 300 euros.
      Alemao gracias la verdad he probado sitngo, pero las modalidades que he jugado no me satisfacian mucho la unica modalidad era 45 personas. Si juegas sitngo y ganas dinero te felicito porque siempre estaba breakeven.jejw
      Pagola la verdad llevas razon, son cosas distintas y hay que jugar lo que mas te guste, pero tambien donde ganes mas dinero/hora, ya que estar meses sin ganar nada afecta psicologicamente. Yo simplemente me referia donde se gana realmente mas dinero y mas costante,en un periodo de un año, cual es la media de ganancias de un jugador regular en cash y mtt.
      Bueno la verdad estoy hecho un lio. Jeje
      Espero me ayuden a encontrar la salida..
      Muchisimas gracias
      Con eso que pusiste te recomiendo 100% cash! Sin dudarlo un minuto!

Dedicale a eso que te aseguro que te va a traer menos dolor de cabeza...

La modalidad de MTTs es muy dura como te dije antes y se puede estar mucho tiempo sin tener un pinchazo fuerte, a diferencia de cash que la subida o la bajada son más constantes.

Y despreocupate por la "media de ganancias". Como te digo es imposible comparar un jugador de torneos con cash.

Y si te gustan las 2, quizá podés dedicarle a cash con todo y despuntar el vicio con algunos MTTs. Suponete que jugás 5 veces a la semana cash y 1 dia de MTTs. Me parece que es el ideal si tenés ganas de las 2. Pero, repito, sin dudas elegí cash que no te vas a arrepentir :coolface:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Con midstakes me refiero a NL200-NL1k.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Mi opinion personal... una gran diferencia es que si juegas mtts tu sesion puede empezar a la 4 de la tarde y te pueden dar las 4 de la mañana y solo habras podido ir al servicio un par de veces o comer algo rapido,y si tienes novia , mujer o hijos olvidate de ellos.

Por el contrario en cash, si empiezas a las 4 de la tarde, a las 6 paras media horita para comer algo, a las 8 para ir un rato al gimnasio, a las 10 para cenar y si a la 1 estas cansado cierras mesas y te acuestas.

La vida es mucho mas bonita jugando cash :D :D :D :D
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Ok ya me quedo claro la verdad muchisimas gracias.
      Pagola tienes toda la razon jugare cash y algun dia mtt, asi parecera que por lo menos muevo al de dinero. Y asi no estare atascado en mtt por meses y sin dolores de cabeza.
      Rufles muchas gracias la verdad el cash tienes mas libertad y puedes cerrar cuando quieras. En mtt puedes estar 8 horas con el culo dormido y irte sin cobrar.jeje
      Y dlophin de verdad es necesario estar en nl200 como minimo para ganar dinero, no es posible hacer dinero en nl50??.

De todas formas muchisimas gracias a los que dieron su opinion. Me pondre a tope con el cash , de verdad muchas gracias chavales me habeis abierto la mente.
      Un saludo :sdrink :nh