GoldenTowns - Gana dinero jugando

• 353 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      :D
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      mola :D
      y aquí te meten bat bet, te deja a deber el ev?
      por que entonces molara mas, :P :P :P :P

yo le voy a meter un buen interés al ev por todo lo que le preste este mes
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Guglié bastante pero no logré comprender que o como gana la empresa... Y en el mundo nadie regala nada...
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de CirueFloresta
      Guglié bastante pero no logré comprender que o como gana la empresa... Y en el mundo nadie regala nada...
      ¿De donde sale el dinero que te dan?
      Realmente no te lo dan los administradores directamente, sino que te lo compran otros usuarios, es decir, es como una propia economía dentro del juego. Supongo que en un principio, o incluso tal vez lo seguirán haciendo a menudo, inyectarán dinero al sistema, pero poco a poco se va creando como una especie de mercado dentro del propio juego.
      Por ejemplo, podría ser algo similar a como funciona el bitcoin, pero si este únicamente fuese especulativo y no sirviese para comprar cosas reales. Unos compran bitcoins y otros venden, pues aquí es lo mismo. Y con los bitcoins, minas bitcoins tirando de tu pc, pues aquí minas bitcoins avanzando tu ciudad y contruyendo minas.
      Incluso puedes comprar oro directamente sin minarlo, como puedes hacer con los bitcoins, para que más adelante, si sube su valor, ganes dinero (aunque también puede bajar).
      Es decir, que es como un mercado dentro del juego, en el cual incluso, si quieres, puedes invertir directamente €, y especular, ya que los precios varían dentro del juego.
      Y no solo varía el valor del oro, sino también el de los diferentes recursos, es decir, que también puedes comprar oro, con este oro comprar piedra, por ejemplo, y si mañana sube de precio la piedra, vendes piedra y ganas. :D
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      original de ReivaxiN
      Realmente no te lo dan los administradores directamente, sino que te lo compran otros usuarios, es decir, es como una propia economía dentro del juego. Supongo que en un principio, o incluso tal vez lo seguirán haciendo a menudo, inyectarán dinero al sistema, pero poco a poco se va creando como una especie de mercado dentro del propio juego.
      Por ejemplo, podría ser algo similar a como funciona el bitcoin, pero si este únicamente fuese especulativo y no sirviese para comprar cosas reales. Unos compran bitcoins y otros venden, pues aquí es lo mismo. Y con los bitcoins, minas bitcoins tirando de tu pc, pues aquí minas bitcoins avanzando tu ciudad y contruyendo minas.
      Incluso puedes comprar oro directamente sin minarlo, como puedes hacer con los bitcoins, para que más adelante, si sube su valor, ganes dinero (aunque también puede bajar).
      Es decir, que es como un mercado dentro del juego, en el cual incluso, si quieres, puedes invertir directamente €, y especular, ya que los precios varían dentro del juego.
      Y no solo varía el valor del oro, sino también el de los diferentes recursos, es decir, que también puedes comprar oro, con este oro comprar piedra, por ejemplo, y si mañana sube de precio la piedra, vendes piedra y ganas. :D
      Suena Interesante! ahora que ganas tu con esto? si uso el link de referido?
      aveces el verdadero negocio esta en referir y lo que comentas es mera ilusion
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      original de abrahallvll
      original de ReivaxiN
      Suena Interesante! ahora que ganas tu con esto? si uso el link de referido?
      aveces el verdadero negocio esta en referir y lo que comentas es mera ilusion
      Gana el 10% de lo que tu generes creo...
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Si, gano el 10% de lo q tu generas, realmente no es mucho, pero todo suma :D . y no creo q sea mera ilusión, puedes leer el blog de ese tipo y de varios más, talvez no sea oro todo lo q reluce, pero tampoco hay nada q perder, más q algo de tiempo ;)
    • Gotnov
      Gotnov
      Básico
      Registro: 11-23-2013 Artículos: 1
      Hola goldentowers, solo queria informar de que hemos creado un foro español del juego, y que sois bienvenidos:

http://forogoldentowns.com
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lo estoy probando a ver.......

¿Como se cuando tengo trabajadores desempleados?? me toca los cojones que siempre estan todos ocupados y no se donde xDDD
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      ya demasiado tengo con el erepublik :ayfkm

juego que odio pero que no puedo dejar :facepalm:

ni link de referidos me gusta poner :fuuu:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Tiene el mismo futuro que la auction house de diablo III :coolface:
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      ya consegui mi primero pago de 5eu xD , asiq fiable es... otra cosa es que se le pueda sacar mucho dinero :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      ¿Por que te quitan un % cuando recoges los recursos?

Es decir,produces 10 de hierro,lo recoges y te sube solo 8
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      :D
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Sabes de alguna guia que haya por ahi?

Estoy subiendo las primeras minas al 4 y la verdad es que es bastante lento todo. No se si estoy haciendo las cosas bien o tengo que cambiar algunas cosiyas.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      http://forogoldentowns.com/index.php

aquí tienes un foro en español, un poco simplón pero te puedo ayudar para arrancar correctamente ;)
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 146
      original de ReivaxiN
      ya consegui mi primero pago de 5eu xD , asiq fiable es... otra cosa es que se le pueda sacar mucho dinero :coolface:
      Hola!

me gustaria jugar y saber mas detalles y trucos, despues de cuanto tiempo ganaste 5eu?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de jujo07
      original de ReivaxiN
      Hola!

me gustaria jugar y saber mas detalles y trucos, despues de cuanto tiempo ganaste 5eu?
      trucos poquitos, pero hay muchas guías que te pueden ayudar, arriba puse 1 foro donde las hay, respecto al tiempo q tardé para los primeros 5eu, tres semanas, luego obviamente, es más fluido ( ya cobré otros 10)