Problema en el HUD Hem2

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola juanmarin:

Según el informe de error que presentas, parece ser que el firewall de tu sistema esta impidiendo que el HM2 se conecte correctamente con la base de datos del PostgreSQL.

Te recomiendo abrir el firewall que utilizas y crear una excepción para la ruta de acceso al HM2, incluyendo los archivos .exe de la carpeta de HM o bien bajando en nivel de seguridad del mismo y solicitando que se te notifique antes de bloquear una conexión para poder identificar el archivo de acceso que el firewall esta bloqueando.

Recuerda, por otra parte, hacer click derecho en el icono de HM2 o en el ejecutable y en Propiedades > Compatibilidad marcar la casilla "Ejecutar este programa como Administrador".

Luego nos cuentas como te fue. =)

Saludos,

Arle
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 20
      original de oArlekino
      Hola juanmarin:

Según el informe de error que presentas, parece ser que el firewall de tu sistema esta impidiendo que el HM2 se conecte correctamente con la base de datos del PostgreSQL.

Te recomiendo abrir el firewall que utilizas y crear una excepción para la ruta de acceso al HM2, incluyendo los archivos .exe de la carpeta de HM o bien bajando en nivel de seguridad del mismo y solicitando que se te notifique antes de bloquear una conexión para poder identificar el archivo de acceso que el firewall esta bloqueando.

Recuerda, por otra parte, hacer click derecho en el icono de HM2 o en el ejecutable y en Propiedades > Compatibilidad marcar la casilla "Ejecutar este programa como Administrador".

Luego nos cuentas como te fue. =)

Saludos,

Arle
      Gracias por el dato pero ya he trabajado en ellos y nada no se que esta pasando ya ando un poco disgustado gracias a ese tema saludos...
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 20
      Sera que me puedes recomendar alguien que me pueda ayudar en esto voy a empesar a correr un bancaje y se me dificulta jugar sin esto se te agradeceria de corazon.....