icmizer. Ayuda

• NICOLMBDS
      NICOLMBDS
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 5
      Hola amigos del foro. Queria pedirle ayuda a algun buen hombre que pueda darme una mano. Quiero comprarme la licencia del ICMIZER pero solo me permite la compra por tarjeta de credito o paypal y no tengo ninguna de las dos. Mi idea es ******editadoporoArlekino Saludos
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola NICOLMBDS:

¿Tienes la NET+? Si ese es el caso, te recomiendo que pruebes con ella como si fuera una tarjeta de debito normal ya que yo mismo he pagado el ICMIZER de este modo y no he tenido problema. =)

Por cierto, he editado parte de tu petición ya que no esta permitido realizar ese tipo de solicitudes. :(

Saludos NICOLMBDS, y luego me cuentas como te fue!

Arle
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Buenas Arle,cres que se puede pagar el tournament shark con la NET+ también?Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de DarkGTDanieL
      Buenas Arle,cres que se puede pagar el tournament shark con la NET+ también?Gracias
      Hola DarkGTDanieL: Pues realmente no te lo puedo confirmar. Básicamente la tarjeta física de NETELLER, la NET+, cumple la función de cualquier tarjeta de débito, es decir, permite realizar pagos online si hay saldo en la cuenta.

Antes no lo permitía y había que crear una tarjeta de "1 solo pago" online en la web, para realizar dichos pagos, con un CVC nuevo y número de tarjeta diferente para cada pago, pero de un tiempo a esta parte, en varios servicios aka paginas webs/compras online, esto ha cambiado y sí la aceptan.

El principal problema que suele tener es cuando realizas un pago con domicilio, por ejemplo, España. Algunas webs concuerdan en que estas conectado desde, por ejemplo, España, pero queriendo abonar con una tarjeta de UK (caso NETELLER que creo recordar es de UK). En función de eso, rechazan el pago aunque haya saldo.

Por eso te recomiendo probar si funciona o bien consultar previamente con el soporte de PokerProLabs para confirmar esta si este método de pago es aceptado correctamente:

sales@pokerprolabs.com

Saludos,

Arle
    • NICOLMBDS
      NICOLMBDS
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 5
      oArlekino gracias por la respuesta ! estoy esperando que me manden la tarjeta net+ asi puedo comprarme el icmizer. Un saludo y gracias por el aporte !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de NICOLMBDS
      oArlekino gracias por la respuesta ! estoy esperando que me manden la tarjeta net+ asi puedo comprarme el icmizer. Un saludo y gracias por el aporte !
      Por nada NICOLMBDS!

A ver si sacamos un tuto de este software pronto. ;)

Arle