How to: Mandar Mensajes Privados

• Zaito
      Zaito
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 18
      Hola, me gustaría saber como puedo mandar un mensaje privado a un usuario, si es que se puede. ¡Es un conocido mio, pero he cambiado de skype y no puedo contactar con el! ¿Hay algun requisito para mandar mensajes privados? Me meto en su perfil y me sale la opcion de enviar mensaje como transparente, no puedo hacer click.
  • 2 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de Zaito
      Hola, me gustaría saber como puedo mandar un mensaje privado a un usuario, si es que se puede. ¡Es un conocido mio, pero he cambiado de skype y no puedo contactar con el! ¿Hay algun requisito para mandar mensajes privados? Me meto en su perfil y me sale la opcion de enviar mensaje como transparente, no puedo hacer click.
      Hola,

Primero tienes que enviarle la invitación de amistad. Una vez la acepte ya podrás enviarle mensajes privados.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de sempregz
      original de Zaito
      Hola,

Primero tienes que enviarle la invitación de amistad. Una vez la acepte ya podrás enviarle mensajes privados.

Saludos.
      THIS!

Muchas gracias sempregz!

@Zaito - Cuando le envías la solicitud de amistad le aparece una como notificación, igual seguro la puede ver cuando ingrese a la pagina y asi te contacta.

Saludos
      Jesús