Encuesta Semanal: ¿Qué fue de los $50 gratuitos de PokerStrategy?

• Encuesta La encuesta termina el 12-10-2008, a la(s) 11:24.
    • Encuesta Semanal: ¿Qué fue de los $50 gratuitos de PokerStrategy?

• 80
        Se esfumaron...
        41%
      • 32
        Ya conseguí el bono de $100 y doblé el dinero
        16%
      • 30
        Ya conseguí el bono de $100, y no he ganado ni perdido
        15%
      • 29
        Pude quintuplicar los $150 gratuitos
        15%
      • 13
        Ya tengo más de 100 veces los $150 gratuitos
        7%
      • 12
        Ya tengo más de 30 veces los $150 gratuitos
        6%
      En total: Votos totales: 196
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Si lees cuidadosamente todos los artículos de PokerStrategy destinado a los principiantes, y sigues la estrategia al pie de la letra -en lugar de tomar los $50 y salir disparado a las mesas de $1/$2- podrás crearte una carrera sólida en el póquer que te permitirá crecer y avanzar a límites mucho mayores, donde este dinero inicial gratuito será tan sólo una pequeña parte de tu stack.

Claro que para muchos esto es difícil, y gran parte de esos bankroll iniciales se esfuman a poco de ser entregados. Para evitar esto hay una serie de videos que les pueden ser muy útiles (no sólo para el póquer).

En esta encuesta queremos saber qué sucedió con los $50 gratuitos que recibiste después de pasar el Quiz. ¿Fue uno de los que se esfumaron? ¿O vas ya por el bono de $100? Muchos ya han pasado esta etapa, y han multiplicado este dinero gratuito. ¿Lo duplicaron? ¿Quizá lo multiplicaron por 10 o más?

Te invitamos a votar en esta encuesta, y a contarnos tu experiencia personal con los $50 gratuitos. ¡Participa!
  • 32 respuestas
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      se esfumaron jajaja...
      comence jugando SSS y iba x los 90$... hasta q me harte de subir de a centavitos y ensima q me ganen fishes esos duros centavitos jaja... comence a jugar torneos de 10$ y cosas asi. No duraron ni una semana xD
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      jajajaja
      Creo q me duraron 2 dias.
      Por culpa de uds ahora se me pego el vicio.
      Si me pasan 50 mas los perdono.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Pues no me voy a quejar para nada. Ando cerca de los 300$.
      Me dedico casi en exclusiva a los SNG en FTP, y ahora soy un jugador regular en 5$, con un ROI positivo del 10%. Estoy muy contento con todo lo que he aprendido, y sigo en ello, con la esperanza de seguir subiendo de nivel.
      No puedo más que felicitar a la comunidad de PokerStrategy, no tanto por los 50$ iniciales, sino por sus artículos de estrategia, videos y entrenamientos, que me han permitido jugar de forma más sólida.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      se convirtieron en 3000 pavos :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Yo los cambie por el avatar q se ve aki a la izkierda :D :D :D :D :D
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Pues desbloquee los 50$ en FT, y ahora tengo la friolera de 68$ despues de unas 50K manos. Joder con la SSS.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Todo a la ruleta, al 20 y al 10. Así de fácil. Esta noche me hago rico, ¡lo intuyo!

:D
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      hOla pues a mi me fue del cocol por ser principiante y escojer mansion me los quitaron como en un mes y deje pasar el tiempo para que caducara el bono y poder depositar para el bono de inicio y asi fue deposite 100 usd y empece a ganar un poco llege hasta 200 usd y cuando quise sacar algo de mis ganancias me sale mansion que me faltan 3000 mcp para poder depositar que el famoso bono de 50 usd iniciales no caduca nunca con ellos , bueno pero segun poker strategy me decia que podia sacar por arriba de 50 usd sin cumpler de todo los mcp y asi les dije que me decia poker strategy pero mansion me dice que se los pasa por los huevos que son sus paleros y que solo son el gancho para robar y que deposites , asi que no depositen en los bonos de inicio es solo el gancho, me comunique con poker startegy y mm contesta un christian y llevo como 1 mes de tickes y tickes hasta quedo de hablarme el christian para solucionar el problema y yo de buey que sigo esperando su llamada y eso que dio su palabra pero por lo visto no tiene madre ese buey , menos palabra y asi me tiene por los huevos tengo que completar los puntos y es mas facil que me gaste 300 usd para completarlos dado que solo puedo jugar unas 2 horas diaras a unas 4 mesas. pero que chingen a su madre pinches ratas los de mansion y poker strategy.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      ¿Entregaban 50 u$s?

¿Gratis?

¿y porque no me avisaron?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      "Pude quintuplicar los $150 gratuitos"

700+ de banca ;D ... con ayuda de referidos pero ;D
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Jajaja a la ruleta es lo mejor!!!!! meter todos eld inero allí!! xDDD

Pues a mi ni me los dieron...que ya es decir....xD
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hasta ahora nunca recibí los u$50 gratuitos de PokerStrategy xDDDD

Tuve problemas con Party Poker por tener una cuenta viejísima en Empire Poker y no pudieron dármelos. Luego empecé en Titan con u$50 gratuitos de otro lado y aquí me tienen después de haber retrackeado la cuenta, jejeej
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo fuy tan gilipollas de meterlos en titan porque me registre hay para jugar la liga pero titan es tan mierda q me mosquee y me los jugue alo loco. devi de meterlos en pokerstar pero no podia por tener cuenta ahy.en fin los tire.no merece la pena jugar en semejante mierda como titan pero aun asi me alegro q fuera en titan almenos no era mio el dinero.lo q mas me jode esque como no tengo asociada mi cuenta de pokerstar a strategy pues no sumo puntos pero esque paso de titan q es la q me puntua.q se la peten.ASCO DE TITAN.jjejejeje bueno amigos relajo ya mi tono pero esque me enciendo con titan ciao .
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo si recibi los $50 en titan, pero nunca me entere de como liberar los $100... hasta ahora cuando ya han pasadocomo 8 meses y supongo eso ya caduco... :D

Yo los converti en casi $1000 a punta de MTTs -con la estrategia al pie de la letra de Danport.

Y ahora ando nadando en aguas del NL, a mi si me ha servido mucho... Gracias MUSHASHOS...
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo los recibi en Mansion (cuando era de Ongame) y en tres semanas había llegado a 150$ jugando SSS con mucho esfuerzo cuando me inscribi en el 20K Garantizado con 5$ dólares y cobré 1700$ dólares en tercer puesto y bueno ahí mi bank se elevó bastante, y finalmente nunca liberé los otros 100$ dólares de bono. :D
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Y los 50 donde estan, en dos o tres dias volaron, por suerte obtuve 50 mas con cuentale a un amigo y por ahora llevo 90 usd, con sss NL10 Titan je.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      por poco pierdo los 50$ de inicio de pokerstrategy, pero despues de unos buenos torneos y unos 75 dias de juego, he conseguido multiplicar por 25 los 100$$ gratis.

ahora me alegro de haber tenido problemas para registrarme en titan y finalmente registrarme en fulltilt donde estoy mas que contento.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Llegue a los 550 dolares, subi a nl25.

Mi error fue empezar a jugar SH, la varianza (y mi pesimo desempeño tras 20 horas de juego) me comio y quede en 130 dolares ...

Tuve que bajar a nl10, despues de una semana jugando en nl10 estoy en 330 dolares y a 80 puntos de ser platino.

Espero llegar a los 500 y volver a nl25 en enero.

Me ha servido muchisimo el material de pokerstrategy, ademas de "no limit hold'em theory and practice" y "super system".
      [img]D:\grafico.jpg[/img]
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Hice algo más de 1000$ en 6 meses.

FL fullring hasta 0,50/1$ y algún S$G.

Ahora estoy inactivo por segunda paternidad.
    • 1
    • 2