Consejo

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      bueno, quiero abrir este post para contarles que, desde ya hace algunos dias estoy jugando SSS en NL10, mi bankroll era de $50 que deposite (porque perdi el bono), y con esto he jugado bastantes dias, tengo buenas rachas y malas rachas como todo, pero estoy estancado desde hace varios dias, he llegado hasta $98, luego me bajan a $40 luego subo y bajo y asi sucesivamente pero he llegado a un punto en que no soy capaz de sobrepasar los $80 y ya ha llegado a convertirse en algo aburrido.

hoy no quise jugar mucho porque ayer tuve un super down de 11 cajas en menos de 500 manos y una buena parte por badbeats, asi que decidi tomarme el tiempo de poker y gastarlo en otra cosa, termine con $73.

luego de un rato navegando por internet y no encontrar nada mejor que hacer (no resisti las ganas de jugar), entre a FTP con la firme intencion de botar 10 dolares al caño, me sente en una mesa de NL10 (deep) donde la entrada minima son $5 y para mi gran sorpresa en unos 10 minutos me gane 20 dolares en tan solo dos mesas que abri.
      me senti totalmente comodo al saber que las manos que jugaba no siempre iban a terminar all in, jugue con mas seguridad, etc etc,

el consejo que necesito es el siguiente, yo se que con los $91 en mi bankroll no me da para jugar en mesas deep (o si?) y mucho menos para jugar BSS, tambien se que con solo jugar 10 0 15 minutos no es suficiente para saber que me va a ir mejor que jugando correctamente SSS, pero lo que si note es que jugue mas calmado y con mas confianza

entonces que me aconsejan.....

gracias, saludos
  • 2 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues de momento fastidiarte un poquito hasta que tengas los 127$ para jugar seguro.

si,yo he sentido lo que sientes,cuando empiezas a jugar deep y tal despues de jugar shortstack,es otro mundo.pero estás gambleando,recuerdalo,y hay que tener asegurado el bank,si no llega lady downswing y nos arruina la carrera. ;)

suerte con ello
    • llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      Sabio consejo el de tu compañero.Es muy arriesgado con tan poco capital,jugartelo en mesas deep,otra cosa es jugar con tu stack en nl2,donde podrias jugar deep y podrias sacarte unos 10 dolares al dia, ademas el nivel parece más bajo,aunque deberás aguantar más bad beats,por minuto.
      Tu decides