voy a intentar traducir libro y busco......

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Quiero intentar traducir el libro "Wining low limit Hold'em" de Lee jones
      Y quiero saber donde encontrar un mazo de cartas completo con el mismo formato para poder agregar las imagenes de las cartas con un mismo estilo todas.
      Si me podeis ayudar os lo agradecere,
      Nos vemos en las mesas.......
  • 12 respuestas
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      ya las encontre
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uff pues esta dificil, es bastante para traducir un libro entero. En realidad me ofreceria para ayudarte pero ando corto de tiempo. Salu2
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Bueno yo te puedo ayudar más o menos pues, avisa o no se...

Saludos!
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      Yo tengo un amigo que es traductor de libros y videojuegos, como el WOW y siempre me habla muy bien del traductor Babilon, yo lo mire y es una herramienta muy util, sobre todo para palabras rebuscadas, ahí puedes ir agregandole deferentes diccionarios especificos de cada tema. Miralo y bajate la edicion de prueba, creo que dura un mes.
      Yo intente algo parecido a tu objetivo pero creo que elegí un libro complicado , y por falta de tiempo lo dejé. Es raro que libros tan leidos como los Harrington para torneos, que están en alemán y frances, no estén en castellano aún.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Yo estuve pensando también en traducir algún libro. ¿Sabéis si se buscan traductores de libros de poker al castellano? Porque de ser así podríamos ponernos varios de acuerdo para traducir libros y sacarnos algún dinero extra :D
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Pues es una iniciativa muy interesante, porque a parte de los libros de Los Pelayos, no se yo si hay alguno en castellano...¿Que os pareceria hablar con la editorial de los libros de Harrington, por ejemplo, a ver si existe alguna iniciativa similar, y si es que no, nos ponemos con ello?

Un saludo,
      Leovader
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Yome apuntaria a traducir alguno de limit con alguien más, si ademas luego sacamos unos cuantos l$ por el camino pues bien esta.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Leovader
      Pues es una iniciativa muy interesante, porque a parte de los libros de Los Pelayos, no se yo si hay alguno en castellano...¿Que os pareceria hablar con la editorial de los libros de Harrington, por ejemplo, a ver si existe alguna iniciativa similar, y si es que no, nos ponemos con ello?

Un saludo,
      Leovader
      Pues conmigo podéis contar para traducir algún libro de NL holdem o de PLO, que son las modalidades que juego y de las que ya he leído varios libros. Pero no tengo ni idea de cómo funciona el asunto, si primero te pones en contacto con la editorial, o si lo traduces y luego lo mandas...

Si os enteráis de algo, contad conmigo, que me comprometo a traducir lo que decidamos :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      XXX

Editado por JEsus80: No permitimos mencion a otros foros de poquer. Gracias
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola!

Ya he hablado con ***, la editorial de los libros de Harrington de los que hemos hablado, y me han dicho que ya hay una editorial española que tiene los derechos de traducción y que ya estan trabajando sobre ello.

No me han dicho que editorial es (y eso que les he insistido) ni cuando estara disponible el material en castellano, pero al menos estara, asi que mejor no ser impaciente y esperar, que los tendremos en nuestro idioma :)

Un saludo,
      Leovader
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Pues mas nos convendria empezar a impacientarnos y traducirlos si es la
      editorial que suma 4.
      Habian puesto un post en el foro de dicha editorial,buscando candidatos para traducir libros.
      Uno de los canditatos,habitual de otro foro hispano,se dispuso a traducirlos pero todavia esta esperando una respuesta(cerca ya de año y medio) no le dijeron nada mas,ni tampoco posteo ninguna noticia al respecto.Asi que muy bien la cosa no debe ir o debe estar otra persona en ello.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues si somos varios ya, me ofrezco ahora si como traductor. :D . Me encantaria ayudar y a ver si nos ganamos un dinerillo extra. Y si lno, pues no importa con tal y traducir material estoy a gusto. Avisenme