nuevo en sit and go

• nihilus
      nihilus
      Básico
      Registro: 07-10-2013 Artículos: 37
      hola gente, yo jugaba cash, y lo hacia con un horario fijo como si fuese un trabajo, entonces cuando tenia ganas de jugar al poker para relajarme empeze a jugar sit and go (estilo regular) en poker stars de 1,50 (creo que es 1,29 + 0,21 de comision), lo que paso es que de dos sit que jugaba, salia primero en 1, y esto paso durante 24 juegos, ahora finalmente perdi los dos, y quiero preguntarles algunas cosas del sit and go, que la verdad no entiendo como funcionan, se las enumero.

1: bankroll para jugar.
      2: cuando un rake (comision) se considera elevado
      3: numero de sit and go necesarios para efectuar algun analisis.
      4: en que buy in los jugadores se vuelven fuertes de batir, o empiezan a jugar los profesionales.
      5: a partir de que buy in se puede considerar a los sit and go reentables, jugando un numero razonable de los mismos.

bueno si me pueden aconsejar, les agradeceria, es que la verdad me di cuenta que me es menos stresante que jugar cash.
  • 1 respuesta
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 280
      Hola nihilus soy jugador de sit and go en fulltilt y pokerstars y llevo 8 meses jugando los mismos.
      Me llamo la a tencion tu historia pues yo tambien jugaba cash nl5 a 20 mesas y me cambie a sit and go pues estos me parecian mas rentables ademas de qe cuando me llegaban los down swings no golpeaban mi banca tan duro como cuando jugaba cash y me pareceron estos mas emocionantes y con mas cantidad de fishes, principalmente los regulares.
      Actualmente juego en pokerstars sit regulares de 3.5 y en full tilt sit regulares de 5 usd.
      La banca qe utilizas qeda a tu criterio dependiendo de como te sientas mas comodo y qe nivel de juego crees tener puedes usar
      -Banca agresiva de 20 buy in
      -Banca normal de 40 buy in qe es la qe utilizan la mayotia de los jugadores
      -Banca conservadora de mas de 60 buy in qe es recomendable cuando juegas mas de 10 sit`s al mismo tiempo

Segun lo qe he leido, un rake se considera elevado cuando ronda el 20 porciento del buy in total y normal cuando ronda el 10 porciento. A medida qe subes de niveles la relacion comicion/entrada se va haciendo mas estrecha, es decir, la comicion baja

El numero de sit`s necesarios para hacer algun tipo de analisis debe estar partiendo de los 100 sit and go. Aunqe aun creo qe es una muestra pequeña, es lo suficientemente grande como para dejar ver qe resultados obtienes

Con toda la informacion disponible actualmente los limites bajos ya no son lo de antes y podes encontrar buenos jugadores a partir de los sit`s de 7 usd en pokerstars, qe es el nivel donde juegan muchosde los entrenadores de sits de pokerstrategy, como por ejemplo, Danport, qe juega sit and go turbo, pero igualmente vas a encontrar fish en todos los niveles, como asi tambien jkugadores regulares y ocaccionales

Y la ultima se la dejo a algun compañero qe aya batido los limites mas altos pues yo me encuentro aun en etapa de aprendizaje

Espero te aya sido util mi presentacion estamos en contacto si quieres comenzar a jugar sit y tienes alguna duda qe no escape a mis saberes

Exitos