estaqueado por el postgres

• tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Hola a todos sobretodo a ti Jesus80 que te sigo y admiro. Mis dudas ya las he visto en otros compañeros y he hecho lo que has dicho. Y si, en el ordenador de mi mujer pude instalar el postgres y el elefant sin problemas pero en el mio, desde donde juego,no hay manera. Mi pregunta es existe otro programa que cumpla las mismas funcuones del postgres. Un saludo. Tames
  • 2 respuestas
    • tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Hola postgres estaqueado. Bueno,habrá sido el efecto pedir ayuda o el conjunto de todas las preguntas y respuestas sobre el tema(postgers)? Creo que ambos mas lo segundo que lo primero, el caso es que por fin he instalado el (postg).
      La clave para mi estaba en no solo en borrar todos los restos de (postg) sino tambien las "cookies".
      Volver a instalar.
      En la ventana service configuration el service name: dejarlo igual
      El account name: el que uno quiera,
      El account domin: el que aparece por defecto y ya la clave la que quiera uno.
      En la próxima ventana(initialise database...) no cambiar nada, pero recordar los datos postg y la clave para cuando la pide el Elefante. Saludos y gracias a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues no conosco otro programa que funcione para bases de datos, y aun mas para el elephant (si hay otra no servira para este).

Que problema tienes exactamente con el Postgres?
      Si me puedes hacer un screenshot del problema seria muchomejor.

Saludos
      Jesus