Empezando desde sh nl2.

• Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Pego el link de hace lustros con el anterior intento de blog
      Iragel BSS. De nl2 a nlxxxx Reopen! Corre que nos pilla la regulacion!

Desde la regulación dejé de jugar regularmente y pase a jugar de manera recreacional, con escasos resultados y peor volumen.
      En agosto me puse a jugar un pelin más, me hice unas 10k hands en total, en octubre unas 7 y en noviembre llevo 25k, de las cuáles 15k son de la última semana.
      La verdad es que desde que entre a Pokerstrategy y conocí a Calvio y compañía vi que podría ser capaz de ser un jugador ganador, para tener algo más de background podéis ver el anterior "blog".
      A lo que iba, que me pierdo, últimamente he tenido más tiempo, básicamente porque he dejado de viciar al LoL, y probablemente no vuelva a tryhardear en el LoL dado que soy malo de cojones y me consume demasiado tiempo. Al tener más tiempo me dio por volver a grindear, meter un volumen "decente" y a la vez poder ir estudiando un poco.

La verdad es que siendo bastante ambicioso, me gustaría empezar el año en nl25.
      Suponiendo que juego 4k hands/día, son alrededor de 200k hands si quitamos fiestas, imprevistos y moscosos.

Gráfica hasta el día de hoy.

Uploaded with ImageShack.us

-Voy a meterle sólo en juego 5 horas diarias de media.
      -Alrededor de 1 hora extra para estudiar/revisar manos.
      -Dado que supuestamente voy a estar constantemente estudiando y mejorando mi juego, voy a utilizar un brm de 25 cajas para shootear y 20 del anterior para bajar hasta nl10.
      -De momento seguiré jugando zoom simplemente por br, tengo 30€ clavaos porque me he gambleado el resto en mtt's xD
      -Cuando tenga suficientes cajas de cada nivel, añadiré mesas normales.
      -Esta semana le daré a tope o jugaré bastante menos, depende del tiempo que necesite para mis estudios(bachillerato a distancia, soy un slacker, lo sé).
      -Utilizaré los fpp's para pillar entradas a satélites.
      -Si en una muestra decente de volumen no consigo un winrate que yo considere oportuno, no subiré de nivel aunque tenga bankroll. No quiero subir a nl25 y estar sufriendo ganando a 1bb/100.

No sé me ocurre nada más que escribir ahora mismo, mañana postearé gráfica del día y manos que me hayan parecido interesantes, hoy tenia 5 ó 6 pero el HM no me las ha marcado y a estas horas ya paso de buscarlas.
  • 25 respuestas
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Hoy ha he jugado un par de sesiones y la verdad es que he runneado estupendamente, muy por encima del EV. Os dejo la gráfica.

No consigo que el HM me marque las manos, cuando supuestamente pulsando F9 me las marca, si alguien sabe como solucionarlo o dónde esta mi fallo que me avise.
      Me he leído un par de articulos y ahora me pondré a revisar manos, y si tengo suerte y encuentro alguna mía, pero no me acuerdo de ninguna así a bote pronto y entre 5k hands GL.

El BR está en 48€ ahora mismo y estoy muy cerca de liberar el bono de 1k vpp.
      Creo que voy a ingresar 10€ y gamblearme el mtt zoom, que me apetece, a ver si lo shippeo y subo directamente a nl50, que ahí seguro que respetan mis raises :coolface:

Podríais comentar, por karma y tal eh, que yo lo digo por vosotros.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      roga que el ev tarde en cobrarsela :coolface:

espero siga asi el mes :fdrink
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      "Solo" son 10 cajas :coolface:
      La verdad es que no he perdido ningun flip ni me han metido ningún suckout que yo recuerde.
      Gracias por pasarte, se agradece :D
      EDIT: Busto del zoom, como un paquete, haciendo el peor call de la historia xD .
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Estoy haciendo un descanso y he conseguido encontrar alguna mano dudosa:

PokerStars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $2.06
      SB: $1.96
      Hero (BB): $2.02
      UTG: $0.92
      MP: $2.66
      CO: $2.81

Pre Flop: ($0.03) Hero is BB with Q:spade: A:spade:
      4 folds, SB raises to $0.04, Hero raises to $0.14, SB calls $0.10

Flop: ($0.28) T:spade: A:heart: 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, SB calls $0.20

Turn: ($0.68) K:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.42, SB raises to $1.62 all in, Hero calls $1.20

River: ($3.92) K:heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $3.92
      SB shows 9h Ad (two pair, Aces and Kings)
      Hero shows Qs As (two pair, Aces and Kings - Queen kicker)
      Hero wins $3.76
      (Rake: $0.16)

39/21, super aggro, un 3bet absurdamente alto(puede que sea varianza, aun así 35,7 en 33 manos...)0 fold to 3bet, 25 fold cbet flop, 0/3 fold cbet turn 2/3 raise oop.

A lo que iba, contra este villano en concreto creo que esta bien el call, contra otro con un juego más sólido puedo pensarme el fold, aún así, no veo con que me hace ese cr excepto con dobles, 99 y tal vez algún pair+gutshot que haya pillado.
      Thoughts?
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Gráfica de hoy

La verdad es que estoy runneando estupendamente, a ver si sigo así.
      El parche de hoy del HM arreglaba supuestamente lo de la sesión activa y con ello el tema de las manos marcadas, pero nada, yo sigo igual.

El BR está en 80€ ahora mismo.
      He estado mirando el tema rake, y llevo algo así como 25€ estos 2 días, me parece absurdo que encima sea más en los niveles de arriba :facepalm:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Como sube ese bank!

Te sigo man!

Gl
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Como sube ese bank!

Te sigo man!

Gl
      50€ en 2 días, like wtf xD
      Ty por pasarte!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Gráfica de hoy

He acabado 2€ arriba, el programa de Pokerstars se me ha cerrado a mitad de sesión y han debido de perderse unas cuantas manos o algo por el estilo.
      La verdad es que super swingy, en el down de 6 cajas me han completado de todo y me han setteado de lo lindo xDDD. El resto de la sesión similar y no me han creido los faroles o han terminado pillando T_T

Voy a verme una serie y si no tengo mucho sueño me juego una sesión cortita, si no, mañana más.

PS: A ver si dejo de tiltear como un mono.

EDIT: He jugado un poco más, el día acaba en +3 bi, el BR está en 86€ ahora mismo, este finde pretendo jugar a tope, a ver si puedo meter 15k hands entre mañana y pasado.
      Quiero darle chicha, a ver si puedo estar afianzado en nl5 para la semana que viene y para la segunda semana de diciembre en nl10.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Hoy he tenido que salir al final así que he metido pocas manos, despues de volver me he puesto a jugar un rato pero estoy cansado, ya metere volumen mañana.

Graph del día

Bastante mejor que ayer, hue.
      Me vere algún video y al sobre, mañana más.

PS:No he encontrado ninguna mano dudosa de esta sesión, a ver si cuando suba niveles hay más y así aprendo a jugar a esto.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      bien buena seccion

chiquita pero para arriba :coolface:
    • carlitos8412
      carlitos8412
      Bronce
      Registro: 04-08-2012 Artículos: 18
      Animo Iragel!!!! Eres un ejemplo para los fishes como yo....animo en la escalada y si nos cruzamos en las mesas ten un poco de compasión jeje :(
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Interesante tu blog, yo ando en el lvl Nl5 y subi a nl10 pero me bajó el EV (aparentemente) pasate por mi blog y compartamos consejos, suerte
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Gracias por pasaros :fdrink
      Voy a empezar sesión dentro de poco, a ver si consigo jugarla 100% concentrado : )
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Gráfica del día

La verdad es que he jugado bastante bien la sesión exceptuando las últimas 2k hands, que he perdido varias cajas por tonto. No he conseguido tener br para subir a nl5 mañana, pero está ahora mismo en 117€, así que es probable que mañana pueda hacer la segunda mitad del día en nl5, a ver como se da.

Tengo que aprender a tomar notas mas decentemente porque pierdo concentración mientras lo hago y a parte, hoy me ha costado un missclick y un call AI con random cards, por supuesto he perdido 1 bi xD .

Hasta mañana!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      las notas tomalas despues de la seccion, es mas facil y mejor.

tambien esta el notecaddy que te lo hace solo
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Hoy....no ha ido demasiado bien xDDD, gráfica del día

Me he comido un droblón de coolers/riverazos estando commited T_T y los típicos KK vs AA cuando el villano es un megahiperfishardo.
      Que se le va a hacer, me he visto 3 horas de vídeos y he jugado algo menos.
      El BR está en 105€, 10 cajitas y a shootear nl5.

Mañana más, mucho más volumen.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Hoy no he podido jugar, tras toda la noche peleándome con la mierda de servicio técnico de Vodafone, no han conseguido arreglarme nada porque tienen un problema entre su interfaz en la central y ciertas zonas de Madrid, gl.
      Me han ordenado madrugar y llamarles a las 8 de la mañana, a ver si son capaces de arreglarlo.

Como no tenía sueño, le he pedido prestada la conexión al vecino.
      Graph del día(poco volumen por lo comentado arriba y que cada vez había menos gente jugando xD )

La IP del vecino esta rigged :coolface:

El BR está en 123€, espero poder estar shooteando nl5 mañana.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Meto mini actualización, el BR está ya en 125€ después de una sesión corta, voy a empezar a shootear nl5 ahora, esperemos que vaya fino.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Pues de momento me están dando pal pelo, parece que todo el mundo te quiere outplayear en nl5 :ayfkm Me he comido más c/r, 3bets, 4bets y coldcalls para pushear any flop que en las 70k hands que tengo de nl2, o esa es la sensación que me da xDDDDDD.
      Entre que la gente es mucho mas aggro(puede ser varianza...) y los suckouts, me están dando ganas de bajar a nl2 para no volver a subir jamás.
      Voy a descansar un rato la masa amorfa que es mi cerebro ahora mismo, a ver si puedo jugar concentrado otra sesión.
    • 1
    • 2