duda

• 7 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola alejandromts

Si juegas en las salas asociadas a PokerStrategy.com que te regalan dinero, si puedes jugar con ese dinero para eso te lo dan y no tienes que depositar para poder usarlo en la sala. Una vez tengas los puntos necesarios puedes hacer los retiros que quieras, mientras no tienes que jugarlos en esa sala.

Espero esto solucione tus dudas :D

Saludos!

Ranger
    • le0na873
      le0na873
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 33
      Hola yo te respondo en experiencia propia.

Hace un par de dias me dieron 10 USD para jugar en william Hill Poker, el dia de hoy me liberaron otros 10 USD que se encontraban disponibles solo si alcanzaba ciertos puntos de rake. Puedes usar el dinero pero no retirarlo hasta que cumplas con los puntos requeridos para liberar tu bono.

Por otro lado existen algunas restricciones de niveles para evitar juegues niveles elevados de apuestas.

pide tu bono de bienvenida y aprobechalo. de william hill lo unico que no me ha gustado es que hay muy pocas mesas disponibles, si intentas abrir una mesa nueva rara vez algun jugador te sigue la corriente.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hola le0na873

Sobre lo que comentas del poco trafico te recomendaría que pruebes a distintas horas del día y veas en que horario se juegan mas mesas, por ejemplo yo que vivo en México estas salas tienen muy buen trafico por la tarde y empieza a decaer en la noche, así yo intento jugar todas las tardes y aprovechar el trafico, checa en que horario tu también puedes aprovechar de este trafico fluido.

Un saludo!

Ranger
    • le0na873
      le0na873
      Bronce
      tambien soy de mexico. checare que tal esta en la tarde para tener mas variedad de jugadores a elegir
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de le0na873
      tambien soy de mexico. checare que tal esta en la tarde para tener mas variedad de jugadores a elegir
      Hola le0na873

Que tal cambio el trafico?

Saludos!

Ranger
    • le0na873
      le0na873
      Bronce
      mejor... aunque mas bien creo estoy algo acostumbrada a la afluencia de pokerstars y no tienen un punto de comparacion. gracias por el tip
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Pues eso si nadie se le compara a poker stars pero jugar para ganar puntos y subir de status es mejor que todo el trafico del mundo

Saludos!

Ranger