Cash NL5 BSS FR. A subir límites!

• juanmi1994
      juanmi1994
      Bronce
      Registro: 11-12-2012 Artículos: 2
      Hola a todos! tras un año jugando en pokerstar y leyendo articulos y blogs de los demas hoy por fin me decido a crear mi propio blog.

Me llamo Juanmi y mi historia en esto del poker empezo varios años atrás "gracias" a mi hermano. Tras varios años jugando play money y los centimillos de los freeroll de PS, el año pasado con la llegada de mis 18 me decidi a hacer un pequeño ingreso. Éste fue de 10 euros y comencé a jugar en NL2 fullring. Como creo que la mayoría comencé ganando algo de dinero, llegando a pensar que era realmente bueno y por supuesto perdiendolo casi todo a los pocos dias X( . Fue ahi cuando encontre pokerstrategy y su estrategia short stack.

Casi un año después y con algun parón de por medio me encuentro en NL5 jugando BSS FR. En todo este tiempo he conseguido hacerme con un bankroll de unos 50 buyin y adquirir el Holdem Manager 2, algo que creí crucial y que me está siendo de gran ayuda.

El objetivo del blog es poder mejorar con vuestra ayuda y poder hacerme rapidamente ganador en NL5 con la idea de seguir subiendo limites e ir creando nuevas metas. Me apasiona el poker y me gustaría llegar lejos en él, así como ganar un dinero para que engañarnos :D

Aquí dejo mi gráfica y mis estats en las pocas manos de NL5 que llevo por el momento.

Intentaré actualizar todo lo que pueda aunque creo que será imposible que pueda hacerlo todos los días ya que estoy compaginando el poker con mis estudios en la universidad.

De momento mi primer objetivo será el de jugar al menos otras 25K manos de NL5 antes de final de mes.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      te sigo

de tantas poles algun dia ganare algo :coolface:
    • Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      por ahí leí amigo que seria mejor me miremos los stats pasado 1 semana , dicen que estar mirando los stats cada dia o a cada rato cuando estamos en los momentos de bad beat o Downswing ... cambio tu estilo de juego.

La verdad e leído muchos foros de otras escuelas y por ahí tbm lei que la varianza golpea fuerte la mayoría te lo dice si etc.. pero pueden pasar 100k 200k 300k y estar down down down o estar even ... es hardcore pero creo que esos golpes pueden confundir hasta mi estilo de juego , bueno en mi caso me concentro trato de respirar hondo hago hasta un par de flexiones y digo ya ya paso gogogo y la misma mierda....

Creo esto tendrá fin algún día, según lo que dice en algún post tbm que leí galafond la unica manera de vencer a la varianza es jugar bien jugar bien y jugar bien ya que en algún momento esto ayudara a que los golpes de la varianza no sean tan duros pero si me pongo a pensar eso hará que siga even y no me gusta mucho la idea

Otro tema es que hay mucha gente que paso por estos niveles nl5 muy fácil e visto blog externos en los cuales gente en 20k de manos 10k de manos joder tiene un upwing pero alucinante de 400$ arriba y yo digo ..... joder como lo hacen? también hay que entender que esos blog son antiguos y ya no estamos en esas épocas , las épocas han cambiado ahora en 2013 nov , hay mas reg que fishes, todo eso influye que te puedo decir man tengo tantas mierdas en mi cabeza para tratar de entender por todo esto que estoy pasando, pero bueno también te sigo dale mucha suerte y googo con fe ! si necesitas algo fácil tbm puedo chekear tus manos ;D

Reis
    • Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      sabes otro punto que e estado pensando es recontruir toda esta estrategia con la que nos criaron acá en la escuela ya que esa estrategia fue creada en el 2010 creo y actualizada hace poco pero no se de ratos se me da como romper las reglas y crear ahora una estrategia contra reg hahaha no se suena loco pero e comenzado a trabajar en ello en la pizarra acrílica de mi cuarto hahaha xD ! estoy seguro que dará resultados algún dia 8-)
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si pero asegurate de basarla en una base matematica y probarla en millones de manos como toda buena estrategia