No Me Ha Llegado Mi Bono Inicial

• 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te ha llegado algun correo pidiendo tu DNI (documento nacional de identificacion), revisa en tu correo y en no deseados tambien por si depronto esta ahi, si te llego manda el DNI, y despues de eso tienes que esperar 48 horas.
    • MIGRICLES
      MIGRICLES
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 3
      HACE MAS DE TRES DIAS QUE ENVIE MI DNI POR LO CUAL SE ME HACE RARO QUE NO ME HALLA LLEGADO NINGUNA INFORMACION
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, Migricles, bienvenido.

Antes que nada, te comunico que no está bien visto escribir todo en mayúsculas. Se suele interpretar como que estás gritando, y esto no es muy educado que digamos. Además, dificulta la lectura.

Bueno, aclarado el otro asunto, déjame preguntarte si no te ha llegado un mail solicitando un scan de tu ID ó DNI (recuerda siempre verificar en la sección de SPAM de tu correo electrónico).

También puedes checkear en la sección de AYUDA, si no has recibido ningún ticket (estos aparecerán a la derecha de tu pantalla).

Si no te ha llegado nada, seguramente ya estés listo para recibir tu dinero en las próximas horas. Sólo debes tener un poco de paciencia. Aprovecha para re leer los artículos, y participar de nuestro foro.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah ok, lo que pasa es que los sabados y domingos no se cuentan ya que esos dias "descansan", te puede estar llegado hoy lunes o sino el martes, no te preocupes que te llegara.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Al parecer, mientras escribía, has comentado que ya mandaste tu DNI.

Bueno, seguramente, si no has recibido ninguna respuesta, ya debe estar todo OK, y tu dinero será depositado en unos pocos días.

Saludos.
    • MIGRICLES
      MIGRICLES
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 3
      lo siento lo de las mayusculas es por cnstumbre, lol no tenia idea que los fines de semana no son tomados en cuenta gracias por la info
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno, espero que llegue tu dinero pronto, nos avisas cuando te haya llegado en este mismo post. Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola buenas noches

como dicen mis compañeros si ya mandaste los documentos y todo esta en orden recibiras tu bono pronto, solo hay tener paciencia ya que es fin de semana. mientras tu espera te puedo invitar a que eches un vistaso al foro puedes estudiar la SSS mejor para que no se te escape ningun detalle o tambien puedes visitar la seccion manos ejemplares ahi es buen lugar donde aprender ya que se postean manos y normalmente son evaluadas por profesionales.

Saludos

Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por habernos mandado tu identificación y gracias por tu confianza!

El dinero te va a llegar seguramente estos días. No te preocupes y ten un poco de paciencia.

Mientras esperas te recomiendo releer la estrategia y practicar un poco con dinero ficticio para acostumbrarte al software.

Saludos
      Mauricio