Opinión: Es de bien nacido ser agradecido...

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      ...esta frase me la decía mucho mi madre.

Pues bien, empecé en el poker gracias a un libro que me compré donde leí que regalaban 50$ de bank en strategy para salas como fulltilt y desde entonces hasta hoy sigo jugando y todo gracias a esta comunidad.

De aquí, pokerstrategy, he aprendido el 99% de lo que sé, viendo videos, leyendo artículos y luego mirando manos. Digo el 99% porque iba a poner menos % pero una parte muy grande lo he aprendido del PokerMates unas inicitivas de pokerstrategy.
      Mi grupo lo organizó Danport, que fue el primero en empezar la iniciativa y que le han ido sucediendo otros PokerMates.

Así que desde aquí quiero recordar lo que decía mi madre, no porque quiera ser agradecido sino porque la quiero mucho y me acuerdo de ella :D :D :D
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bizlegado
      ...esta frase me la decía mucho mi madre.

Pues bien, empecé en el poker gracias a un libro que me compré donde leí que regalaban 50$ de bank en strategy para salas como fulltilt y desde entonces hasta hoy sigo jugando y todo gracias a esta comunidad.

De aquí, pokerstrategy, he aprendido el 99% de lo que sé, viendo videos, leyendo artículos y luego mirando manos. Digo el 99% porque iba a poner menos % pero una parte muy grande lo he aprendido del PokerMates unas inicitivas de pokerstrategy.
      Mi grupo lo organizó Danport, que fue el primero en empezar la iniciativa y que le han ido sucediendo otros PokerMates.

Así que desde aquí quiero recordar lo que decía mi madre, no porque quiera ser agradecido sino porque la quiero mucho y me acuerdo de ella :D :D :D
      Que bonitas palabras bizlegado, no es frecuente encontrar este tipo de posts.

:D :D :D

Saludos,

Arle
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Gracias Bizlegado!!

La verdad es que estuvieron genial todas aquellas sesiones que tuvimos y hoy, un año después, aún seguimos manteniendo el grupo de skype para charlar, debatir algunas manos.... y llorar con los badbeats claro ;)

Gracias por tu mensaje ;)

Un saludo!!!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Está bien que se reconozca tambien lo que pokerstrategy hace bien, ya que por supuesto no todo el trabajo es defectuoso, aunque siempre haya cosas que mejorar!
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Oye, por curiosidad, ¿qué libro era ese?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Faemir
      Oye, por curiosidad, ¿qué libro era ese?
      Probablemente sea "Sit&Go Inusuales" de Phil Shaw, uno de los pocos libros que hay de Sit&Go en Español.

En la página 90 hace un resumen de algunas de las escuelas/webs de poker más conocidas, con sus ventajas y desventajas a criterio del autor y en la página 94 sale nuestro resumen donde se explica, entre otras cosas, que brindamos $50 para comenzar tras superar un pequeño cuestionario sobre poker.

Saludos,

Arle
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Bueno, es que ese libro lo traduje yo, por eso tenía curiosidad :D

Y las escuelas de poker en español las metí yo, ya te digo que en el original no salían :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Faemir
      Bueno, es que ese libro lo traduje yo, por eso tenía curiosidad :D

Y las escuelas de poker en español las metí yo, ya te digo que en el original no salían :coolface:
      JAJAJA. Es verdad, lo pone en la pagina 2. Pues mira, vaya! Yo alguna de las de la lista las habría obviado. :coolface:

Buen trabajo Faemir, el 2º libro de poker que leí en mi vida, hace ya unos años, aunque me gustó mucho más el primero.

Saludos,

Arle
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Era un libro en el que salía Leo Margets en la portada, era para super principiantes. Recuerdo que no sabía si era mejor el repoker o la escalera de color. Pequeños mitos (lo del repoker) de hecho no sabía ni que existía la escalera real.

La verdad que el libro era del estilo consumismo, lo típico de las fechas Navideñas.