Couriers 2013

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas, estaba usando Laraexpresscargo antes de la situación con la aduana, siempre había sido eficiente, rápido, etc. Pero mi último paquete se tardó 6 meses para llegar.

Estoy buscando un courier nuevo, que sea económico para paquetes livianos, que ofrezca consolidación y todos los beneficios, cuales usan ustedes? cuales recomiendan?
  • 31 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Hola david, el ultimo que use se llama lokequieras.com Consolidan los paquetes y me fue bien con ellos, el paquete me llego en menos de 10 dias.

Eso fue en marzo de este año. El problema es que yo vivo en pto ordaz y no tienen agencia acá así que tuve que pagar extra por el envio pero todo bien. Siempre me atendieron por teléfono y muy atentos. En cambio por liberty express que es uno de los mas populares la verdad el primer paquete tardo casi 2 meses...y ahora con la nueva plataforma parece que la cagaron...nunca responden los telefonos ni nada! No te los recomendaría.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches, Yo uso y recomiendo Akcesoria Corp. Son exageradamente responsables. Tarda de 7 a 10 dias, el ultimo envio que realice me sorprendio xq enviaron un viernes y ya el miercoles me informaron que el paquete estaba en Ccs. Pasa por la web, es sencilla o por el FaceB.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos.
      Luego de más de 6 meses a ver como sigue el tema de los Couriers.

Hace ya tres meses hice un pedido por Liberty y aun está en proceso de auditoria.
      Quería hacer otro pedido.

Veo sugirieron
      lokequieras.com (se ve buena la página) y
      Akcesoria Corp

Recomiendan alguna de esa u otra?
      Gracias...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Dupin2000

Veo sugirieron
      lokequieras.com (se ve buena la página) y
      Akcesoria Corp
      Ciertamente que tiene muy buena presentación, esperemos si alguien ha comprado últimamente. Yo tengo ya poco más de un año que no compro nada.

Tuve una muy mala experiencia pro el tema de aduanas el año pasado y ahora me da terror comprar.

Esperaremos opiniones.

Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de bnielzen

Tuve una muy mala experiencia pro el tema de aduanas el año pasado y ahora me da terror comprar.
      Bandido, la última vez que hablamos fue sobre los couriers y no me dijiste nada sobre eso pese a que te dije que pensaba comprar :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Rainmy

Bandido, la última vez que hablamos fue sobre los couriers y no me dijiste nada sobre eso pese a que te dije que pensaba comprar :tongue:
      Ciertamente, pero este terror pasa por el precio que cada courier cobre por el envío o los impuestos que se deben pagar.

En realidad mi experiencia fue muy puntual por cosas del momento, no creo sea algo general y por ello no lo mencioné cuando hablamos :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de bnielzen
      original de Rainmy

Ciertamente, pero este terror pasa por el precio que cada courier cobre por el envío o los impuestos que se deben pagar.

En realidad mi experiencia fue muy puntual por cosas del momento, no creo sea algo general y por ello no lo mencioné cuando hablamos :)
      Estás perdonado ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :heart: gracias :D :D :D
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de Rainmy
      original de bnielzen
      original de Rainmy

Estás perdonado ;)
      Rainmy no lo perdones...ese es un bicho :facepalm: :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      yo estoy usando para traer un paquete a asesoria postal, muy buena pagina, actualizan cuando tienen las cosas en florida, cuando llegan a caracas y cuando ya están listas para retirar, Te cobran por la misma pagina, pero hasta allí llegan las cosas buenas :/.

No contestan los 3 números de telf que tienen, mi paquete tiene más de una semana de que lo pague para que me lo envíen y todavía nada en el twitter no me responden tampoco y me tienen botando la piedra :/

Por lo tanto no le lo recomiendo a nadie a pesar de que cobran muy barato

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BOTUCO

Mala gente :D yo soy un peluche vale :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de dannymoreno
      yo estoy usando para traer un paquete a asesoria postal, muy buena pagina, actualizan cuando tienen las cosas en florida, cuando llegan a caracas y cuando ya están listas para retirar, Te cobran por la misma pagina, pero hasta allí llegan las cosas buenas :/.

No contestan los 3 números de telf que tienen, mi paquete tiene más de una semana de que lo pague para que me lo envíen y todavía nada en el twitter no me responden tampoco y me tienen botando la piedra :/

Por lo tanto no le lo recomiendo a nadie a pesar de que cobran muy barato

Saludos!
      Hola Danny,

Típico del dicho "lo barato sale caro", pero como se llama para que nadie más se meta con esa gente.

Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de bnielzen
      original de BOTUCO

Mala gente :D yo soy un peluche vale :coolface:
      Lo perdono :challenge

No voy a pensar que él quería verme pariendo llamando cada hora al courier por mis cosas :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Jajajajaj jamás jamás :D , es más, próximamente comprare algo y experimentaré con un courier y les traeré la información de como me fue.

Nielzen.
    • lkdr9494
      lkdr9494
      Bronce
      Registro: 01-26-2012 Artículos: 210
      Recomiendo Liberty Express, he pedido unas cuantas (6-7) cosas siempre llegan en 2-3 semanas y los envios son economicos en mi opinion.
      La ultima vez compre 2 tablets a finales de enero, esto si tardo casi 2 meses porque estaban todos los paquetes acumulados de diciembre, me llegaron la semana pasada y el costo total del envio fueron 800 bolivares.

Pero ahora que no es alta temporada de compras relativamente no deberian haber retrasos.. Aunque ya ustedes saben como es todo aqui.

Saludos
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Liberty Express??? Sorry! Ni regalado...el ultimo paquete tardo casi 2 meses sin mencionar que para retirar un paquete estuve desde las 8am hasta las 2pm esperando fuera de la sede en pto ordaz!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Sobre Liberty veo que hay opiniones diversas y parece que hay que tener suerte en esta empresa para no tener problemas.

Nielzen.
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      tengo la misma duda cual me recomiendan liberty express es malisimo casi 4 meses y nada que me llega otro es POBA se Tarda demasiado... algun otro que me recomienden es que quiero comprarme varias cosas pero no lo he hecho por los mismo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mikelito85
      Hola david, el ultimo que use se llama lokequieras.com Consolidan los paquetes y me fue bien con ellos, el paquete me llego en menos de 10 dias.

Eso fue en marzo de este año. El problema es que yo vivo en pto ordaz y no tienen agencia acá así que tuve que pagar extra por el envio pero todo bien. Siempre me atendieron por teléfono y muy atentos. En cambio por liberty express que es uno de los mas populares la verdad el primer paquete tardo casi 2 meses...y ahora con la nueva plataforma parece que la cagaron...nunca responden los telefonos ni nada! No te los recomendaría.
      original de turox54
      Buenas Noches, Yo uso y recomiendo Akcesoria Corp. Son exageradamente responsables. Tarda de 7 a 10 dias, el ultimo envio que realice me sorprendio xq enviaron un viernes y ya el miercoles me informaron que el paquete estaba en Ccs. Pasa por la web, es sencilla o por el FaceB.
      Estos dos son los que mejores comentarios tienen RogersVzla, será cuestión de probar.

Aquí para probar, alguien tiene que lanzarse al agua :D

Nielzen.
    • 1
    • 2