no me realizan mi cash out, no contestan los emails

• 5 respuestas
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Mas de un mail mandaste?
      De cualquier otra sala no sería raro... Pero :spade: ...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Donald:

¿Después de tantos cashouts que habrás hecho hasta ahora de repente no te los transfieren? ¿Has cambiado el método de retiro que usas normalmente?

Mira en el cajero el botón de "pending cashouts" a ver que te dice ahí. Imagino que lógicamente tienes la cuenta verificada, que sería el principal motivo para retener temporalmente los fondos. Igual algún amigo ha jugado desde tu ordenador o desde tu acceso a internet u os habeis hecho transferencias múltiples y PokerStars está investigando la posibilidad de una multicuenta. En cualquier caso lo mejor es seguir insistiendo mandando emails al soporte, desde el cliente de PokerStars. Siendo supernova el soporte debería ser incluso más exquisito...

Espero que se solucione pronto.

PD: Yo hice uno ayer mismo y fue instantáneo como siempre ?(

Un saludo!
      Sipox
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola sipox, ya he mandado varios correos a security@pokerstars y nada que me responden! mande uno a support y me dicen que lo van a transferir, ya van 8 dias y nada de una respuesta!

si que hago transfe a mis amigos, cuando me piden un par de $$ pero nada grave imo!

ya les contare cuando me contesten

saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      yo realize un retiro ayer a skrill y no hubo ningun problema.

raaro que no te respondan los mail
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de donald0404
      hola sipox, ya he mandado varios correos a security@pokerstars y nada que me responden! mande uno a support y me dicen que lo van a transferir, ya van 8 dias y nada de una respuesta!

si que hago transfe a mis amigos, cuando me piden un par de $$ pero nada grave imo!

ya les contare cuando me contesten

saludos
      Qué raro.. con lo que sea nos cuentas, pero yo que tú les mandaba 1 o 2 emails diarios insistiendo.

Un saludo!
      Sipox