Descuento del 50% en la versión digital de Bet Raise Fold

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      El Viernes Negro siempre nos traerá malos recuerdos, y Bet Raise Fold narra de forma extraordinaria la historia del poker online y su día más oscuro, el 15 de abril de 2011, el Viernes Negro.

Por suerte los autores del documental están haciendo que el nombre tenga alguna connotación positiva al tener una venta del Viernes Negro en todas las versiones digitales de Bet Raise Fold.

Ahora puedes obtener un 50% de descuento en la versión estándar (que normalmente cuesta $9,99) o de la edición especial (precio habitual: $12,99) en sus versiones digitales desde hoy hasta el 5 de diciembre. Para ello tan solo debes usar el código de cupón BLACKFRIDAY a la hora de hacer la compra.

Si quieres regalar Bet Raise Fold estas navidades, ya está disponible la versión en DVD por $25 y el Blu-Ray ya se puede reservar por $35. También puedes comprar posters, camisetas y alfombrillas para el ratón. Ten en cuenta que ninguno de estos objetos forma parte de la oferta del 50%.

Compra Bet Raise Fold

• 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Comprada la edición especial :D
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      pero este documental lo he encontrado yo subtitulado gratis por los foros...

edito:en cualquier caso , esta bastante bien. aunque echo de menos a isildur1
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de koolhaasuax

Todo se puede encontrar por internet, pero a mí personalmente la película me gustó en especial, y el comprarla (por tan sólo 6.5$, he hecho 4bet/folds más caros :coolface: ) es mi forma de darles las gracias. Además la edición especial viene con contenido extra inédito :D

PD: No solo la valoro porque disfruté viéndola, sino porque creo que es una buena película para mostrar a gente "outsider" de este mundo y que puede cambiar su concepción sobre esto (a mejor), y ayudarles a entenderlo mejor.

Un saludo!
      Sipox
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Viene con subtitulos en español?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de SheldonFan
      Claro, aqui te dejo un enlace de como los puedes mostrar:

subtitulo para BET RAISE FOLD

Saludos
      Jesús
    • DionisoAC
      DionisoAC
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 46
      original de koolhaasuax

Hola, en esta página puedes dice algo que te puede itneresar http://betraisefoldmovie.com/post/56898288487/torrent-bet-raise-fold-the-story-of-online-poker-by te copio la noticia, espero lo puedas compartir en el foro que comentas un saludo

NEWS
      TORRENT BET RAISE FOLD: THE STORY OF ONLINE POKER BY JAY ROSENKRANTZ, RYAN FIRPO, TAYLOR CABY
      If you are looking for a torrent of BET RAISE FOLD: The Story of Online Poker by Jay Rosenkrantz, Ryan Firpo, and Taylor Caby, we would prefer you buy a copy from us. We spent a long time (3 years!) working on this movie. However, if you would still like a free copy, please just e-mail us (betraisefoldmovie@gmail.com) and explain why. We might send you a free digital copy. Maybe you cannot afford the $9.99, we understand that.

image

We do not endorse breaking our copyright, so please just ask us for a copy instead. Maybe you have already watched it for free - if you enjoyed it, and want to support us, please purchase a copy and gift it to a friend!

-Jay, Ryan, and Taylor

The Filmmakers
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      ok
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de Jesus80
      original de SheldonFan
      Claro, aqui te dejo un enlace de como los puedes mostrar:

subtitulo para BET RAISE FOLD

Saludos
      Jesús
      Me informa un miembro de nuestro equipo (Sipox) que ha comprado esta pelicula que ahi mismo puedes elegir los subtitulos y la calidad mientras la reproduces ;) .

Saludos
      Jesus