Problemas en Sit go

• juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 20
      Buenas comunidad de habla hispana pase por aqui buscando un poco de ayuda y consejos la ultima vez que pude jugar en pokerstar como regular me fue muy bien gracias a un backer pero al empesar un terrible donw en sit go de 180 player turbos me dejo fuera del establo eso me afecto mucho baje a sit go de 0.50 45/90/180/360 tratando de establecerme nuevamente en los de 180 turbos pero se me ha hecho un poco dificil y las cosas en mi pais venezuela no estan facil para estar invirtiendo en bank..
      Espero buenos consejos aqui le dejo el link con mi humilde grafica

Saludos campeones exitos en las Mesas
  • 10 respuestas
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      ..observo que los downswing se dan en periodos muy cortos, muy por el contrario de los ups, que si se dan de manera mas pausada..

estas seguro que no esta influyendo el TILT FACTOR??

* Te aconsejo revisar tu historial de sits y ademas, analizar tu ROI, entre el 1er sit y el #2500..

GL
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      A dia de hoy eres perdedor.

Estudia y cambiara
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de davislove
      A dia de hoy eres perdedor.

Estudia y cambiara
      obv... lo dice la grafica.. pero.. no seria mejor que evalue el porque de los down..
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Busca errores en tus sesioes ¿cómo? pues tomando nota de como juegas y con el universal replayer, ten presente que siempre hay que estudiar, mira video de la comunidad.

en español no hay muchos videos de 180, pero en ingles hay unos cuantos que pueden ser de ayuda :D

Saludos y no te desanimes :nh
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola juanmarin!

Lo que yo pienso es que estas jugando en modalidades con mucha varianza, y si no tienes un bank muy cómodo mi consejo seria que juegues torneos con fields mas pequeños de 9,18,27 jugadores y que así vayas progresivamente avanzando hasta llegar a tus modalidades favoritas.

Saludos!
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      Mil gracias a todos muy amables por tomar un poco de su tiempo y escribir sus consejos
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      original de Geniux24
      Hola juanmarin!

Lo que yo pienso es que estas jugando en modalidades con mucha varianza, y si no tienes un bank muy cómodo mi consejo seria que juegues torneos con fields mas pequeños de 9,18,27 jugadores y que así vayas progresivamente avanzando hasta llegar a tus modalidades favoritas.

Saludos!
      Mil gracias sera que podemos hablar por skype asi cuadrar para que me des mas consejos y me eche una mano....
    • juanmarin
      juanmarin
      Bronce
      original de Topacoque
      Busca errores en tus sesioes ¿cómo? pues tomando nota de como juegas y con el universal replayer, ten presente que siempre hay que estudiar, mira video de la comunidad.

en español no hay muchos videos de 180, pero en ingles hay unos cuantos que pueden ser de ayuda :D

Mil gracias me gustaria mucho ponerme en contacto con usted asi hablar un poco mas sobre este tema asi me ayuda a mejorar mucho mas gracias por su tiempo
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      original de juanmarin
      original de Topacoque

Mil gracias me gustaria mucho ponerme en contacto con usted asi hablar un poco mas sobre este tema asi me ayuda a mejorar mucho mas gracias por su tiempo
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola otra vez! :f_biggrin:

Mi skype: geniux24

Saludos!