Hola...

• Pescadita
      Pescadita
      Bronce
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 119
      Hola, como están.

Soy de argentina unos 20 años aproximadamente.

He empezado a jugar poker (play money) hace como uno año y en agosto dicidí comenzar en nl 2 (short handed) con 40 dolares y en poco tiempo subi a nl 10 con 60 cajas de este nuevo nivel.. hasta que paf.. tuve un down bastante grande en 10k de hands como de 20 cajas creo.. supongo que no me puedo quejar ya que de empezar con 40 dolares y subir a 600 en tan poco tiempo es un milagro (al menos para mi ). Ahora baje a nl 6 ya que despues de semejante down respeto mas el juego y no pienso jugar con menos de 60 cajas por nivel.. aunque muchos digan que con 40 alcanza.

La verdad no sigo ninguna estrategia, miro los stats de cada jugador y en base a eso actuo (pude comprar el hem) y un poco de logica tambien claro.

Creo que mi problema son las ciegas.. la verdad no tengo mucho tiempo de ojear el foro si me pudieran dar info o algo interesante para leer sobre como jugar en estas posiciones se los agradeceria muchisimo!!

Aclaro que juego con 100 bbs.

Aca dejo la grafica de este mes (son re poquitas manos xq luego del down de 20 cajas eh tenido que dejar de jugar xq me desmotivo mucho, soy muy llorona lo reconozco.. incluso el dia que baje 14 llore jaja)

http://img850.imageshack.us/img850/6594/j70u.png
      Aca les dejo mi grafica desde que uso el hem ;(

http://img546.imageshack.us/img546/2402/98iw.png

aclaro que no juego nl 6 con 250, antes no tenia hem asi que faltan manos y tengo 470

no se xq pero les juro que tengo miedo de boostear hasta con 60 cajas jaja (aunque esto no influye en mi juego arriesgo muchisimo, creo que se nota en los graficos)

bueno la hice re larga, disculpenn
  • 2 respuestas
    • Pescadita
      Pescadita
      Bronce
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 119
      ------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Pescadita!

Bienvenid@ al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte con nosotros, esperemos te guste mucho la pagina y participes en ella.

Muchas gracias por compartir un poco de ti con nosotros, estoy seguro que con nuestro contenido podrás mejorar tu juego y esa gráfica vaya para arriba, te dejo aqui unos enlaces interesantes:

Cualquier duda o problema que tengas, no dudes en escribirnos.

Mucho éxito en las mesas!

Saludos
      Jesús