Dinero por horas invertidas

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En una discusión con kgvgallon el afirma que jugar online no es rentable y me pregunto cuantos dolares por hora de juego he ganado. Como soy un poco salado para el poker yo en particular no he ganado nada, por eso decidi hacer una muestra decente con sus experiencias y poder convencerlo de una vez ¬¬
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, se puede decir que casi todos acá estamos en una etapa de aprendizaje. No se puede aprender a jugar en un dia. Por eso es muy importante no perder el bankroll mientras se aprende. Entonces si un dia ganas realmente muy poco o no ganas nada no es para desanimarse. Yo juego en 2 salas diferentes y entre ellas llevo $400 dolares ganados en 3 meses de juego, pero estoy aprendiendo. No es mucho, pero quiero llegar a ganar $10 promedio por hora a partir de febrero.
      Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Yo entiendo eso, pero no es lo que me inquieta ;)

La cosa es que, él es un buen jugador de póquer SIN cartas y un poco escaso de paciencias. Y como se gano un muy buen torneo hace un tiempo y recibió inmediatamente el dinero ganado cree que jugar en vivo es más rentable que jugar online.

Mi posición es muy simple, es imposible ganar más jugando en vivo que online sobretodo por el simple hecho de poder jugar hasta 12, 16 o 24 mesas simultaneas. Que tu winrate se va a disminuir a mayor cantidad de mesas si, pero la cantidad de mesas que juegas van a compensar esto.

Obviamente si la muestra de él soy solamente yo, seguro va a tener la razón (en PP tengo perdidas por 50 dolares y en otra parte en 10 horas de juego he hecho como 10 dolares) pero esto es en microlimites, al avanzar en los limites las ganancias serán mucho más altas y esto dará más dinero por hora invertida.
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      depende bastante del dia eso ahy dias que gano mucho y otros k pierdo pero este mes es ganado 12 a a 20 diarios a sido bastante bueno creo yo y hubiese sido mas pero un par de errores han echo que sea esto nomas esto en seciones de max de 2 horas diarias pero esto es aprender yo creo k el poker es rentable solo en limites sobre nl 100 o mas es dificil sacar gran rentabilidad antes de esto
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, pero tambien puede ser que el sea muy bueno jugando poker en vivo y no on-line. Hay cosas que debes aprender para jugar multi-tables. Es muy dificil ser un jugador ganador en el poker solamente jugando torneos. No creo que haya muchos casos.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Estoy de acuerdo en que el poker online es más rentable, en el sentido que tú dijiste. Es decir, podemos jugar hasta 24 mesas al mismo tiempo, lo que sin dudas, genera una mayor ganancia por hora.

Obviamente, para tener una entrada significativa de dinero, debemos jugar en NL100 en adelante.

Yo también tengo problemas al enseñarles a mis amigos las virtudes del poker online, ellos son un poco desconfiados, y piensan que hay alguna "trampa" en esto.

Pero bueno, ellos se lo pierden.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de rchz
      Yo también tengo problemas al enseñarles a mis amigos las virtudes del poker online, ellos son un poco desconfiados, y piensan que hay alguna "trampa" en esto.

Pero bueno, ellos se lo pierden.
      Puf, si tus amigos son tan testarudos con él te entiendo :D ... el no ha podido entender que los 100 que ha perdidó han sido 70% por errores suyos y 30% mala suerte y cree que las casas de poker estan en su contra ^.^. Lo más comico es que no hace 2 semanas me dijo que iba a jugar muy estrictamente la SSS y como a la semana me dijo que le estaba yendo muy bien ... pero como siempre, su falta de paciencia, su facilidad para entrar en tilt y el desespero por ganar lo llevaron a una nueva bancarrota :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      El tilt siempre está ahí para hacernos equivocar, está en uno entrar en el juego o no; la cuestión de la rentabilidad la veremos cuando hayamos completado estos microlímites que son, por lalmarlo de algún modo, la escuela, ya cuando entremos a la "universidad" podremos ganar un poco más y ya cuadno nos graduemos es que vivimos dle póquer; claro está, el que quiera...

Creo que los que quieren ver los resultados ya no podrán ser buenos jugadores de póquer a largo plazo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      digale eso a gallón ¬¬ :D :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Totalmente de acuerdo en que los microlímites son para ir aprendiendo, no para preocuparse de cuánto dinero ganamos. Yo cometí el error de subir a NL25 sin estar preparado (perdí 8 cajas, y a pesar de que 6 de ellas fue por mala suerte: AA all-in pre-flop y varios sets perdidos con all-in en el flop, reconozco que si no hubiera perdido por mala suerte habría perdido por mal juego a largo plazo) y ya he bajado de nuevo a NL10 BSS, donde me siento muy cómodo ahora mismo. Poco a poco voy recuperando mi bankroll, y lo que más me interesa no es ganar dinero, sino conseguir mejorar mi juego lo suficiente como para subir a NL25 (me gustaría conseguirlo para enero del 2008, pero ya veremos) y seguir aprendiendo y aumentando el bankroll para poder subir de nivel poco a poco.

En definitiva, que el poker on-line da la posibilidad de jugar varias mesas, y eso no tiene precio. Pero para sacar una buena rentabilidad, mínimo NL50 ó NL100, no microlímites.
      La única pega que tiene es que si eres bueno leyendo a la gente, pues jugando en vivo tendrías esa ventaja, que aquí la pierdes. Te basas en estadísticas y apuestas, pero muchas veces es bueno conocer a la gente en directo. Es mucho más fácil para mi gusto, yo juego de vez en cuando con algunos amigos e intento observarlos para ver más o menos cómo juegan cada situación, y es super útil jeje. Entonces el póker en vivo creo que puede ser muy bueno para gente que lea bien las cartas de los rivales en función de sus gestos, etc, aunque no sea muy fácil...

Pero tranquilo, que cuando vayas subiendo de nivel podrás demostrarle a todo el mundo que esto es rentable. Creo que es para eso para lo qu estamos todos aquí :D
      Perdón por tanto rollo, que me lío, me lío... :D

Saludos,
      Eulogio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      si pensamos que hasta ahora he jugado mas o menos 1300 horas (400 dias con 3 horas?! creo son menos!... ) y ganancias de 13000$ he ganado mas o menos 10$/hora... entonces: subiendo todo cambia!

pero aparte pienso que da iguaL! no piensen en el dinero! poquer es un deporte, algo como un hobby... si al final pueden ganar dineo: aun mejor... pero creo que casi todos de ustedes empezaron porque les gusta jugar poquer y no porque quieren jugar como profesional no?