HM2 - Carpeta de Manos Vacía

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Buenas

El HM2 traslada mi historial de manos a otra carpeta (C:/HM2Archive). Cada vez que se guardan mis manos en la carpeta que tengo fijada con PS, desaparecen y se mueven a la carpeta que mencioné arriba.

Lo que quiero es que NO SE TRANSFIERAN, que se guarde mi historial en la carpeta anexada a PS. Alguna solución?
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola mario19pe

Para que quieres que el HM no mueva las manos? algún motivo convincente? xD

Un Saludo,
      Pantxo
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Cuando quiera usar otro software, preferiría que el historial esté en la carpeta que yo quiera -más que nada por orden. Puede mover (copiar) las manos, pero no quiero que vacíe la carpeta. ¿Es posible? Gracias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo, Holdem manager, cuando tracke las manos las mueve a su base de datos, ( C/HMArchive) para no ocupar dos sitios, PS y HM.

Por eso cuando tu vas a mirar en la carpeta de PS no hay ninguna mano, yo te recomiendo que lo dejes como está, si alguna vez quieres cambiar de programa no tienes ningún problema, importas las manos de HMArchive, y luego el auto-import lo cambias de los dos software

Un Saludo,
      Pantxo
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola de nuevo, Holdem manager, cuando tracke las manos las mueve a su base de datos, ( C/HMArchive) para no ocupar dos sitios, PS y HM.

Por eso cuando tu vas a mirar en la carpeta de PS no hay ninguna mano, yo te recomiendo que lo dejes como está, si alguna vez quieres cambiar de programa no tienes ningún problema, importas las manos de HMArchive, y luego el auto-import lo cambias de los dos software
      Un Saludo,
      Pantxo
      Comprendo, lo dejaré así. La parte en negrita no la entiendo muy bien, ¿a qué te refieres exactamente? Gracias por tu ayuda.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Cuando uses otro programa, Pokertracker, por ejemplo.

tu tendrás que cambiar las rutas de auto-import, nada importante.

Un Saludo,
      Pantxo
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Perfecto, muchas gracias, Pantxo2.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      de nada mario, cualquier duda no dudes en postear