Paquete FTOPS trujus

• tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 53
      Buenas gente. Supongo que ya me conoceréis a estas alturas :) . Para los que no, os dejo link de mi perfil

Perfil trujustrus

Este verano ya vendí un paquete de WSOP con el cabesita aka Fairy verde y bueno no fue mal, hice ~$35k en cashes para salir algo arriba (una pena el main) lástima que mi compañero de equipo no diera la talla :coolface:

El paquete es de las FTOPS (Full Tilt Online Poker Series) que empiezan el domingo que viene (hacen 3 al año o así). Este año en las primeras que hubo por marzo-abril ya hice 2 FTs, en el $1k 6th creo por unos $30k y en el $2k HR 6max dónde iba 2/7 y una serie de tragedias 3 handed (JJ<KK entre otras) me llevaron a bubblearlo como un auténtico animal ($36k). A pesar de no estar teniendo demasiado buen año, he levantado el vuelo bastante y aunque aún no ha cuadrado ninguna (bubble FT en un WCOOP de domingo, mil top 50s en WU y SM, etc etc) estoy en mi mejor momento, creo que estoy jugando a un nivel bastante aceptable y tengo mucha confianza para terminar el año strong.

Sin más, al lío:

PAQUETE FTOPS

#2 $1050 6MAX
      #10 $320+R (late reg al final) = $920
      #13 $320 ESCALATOR
      #16 $1050
      #20 $320 REENTRY (3X) = $960
      #29 $109+R (5X) = $509
      #35 $2100
      #MAIN $635 REENTRY (3X) = $1905

TOTAL = $8814

$8814 * 1.19 MU = $10488

2% = $210
      5% = $525
      10% = $1050

Las reentries que no se hagan se devolverán obv

A LA VENTA EL 50%

Pago por ps.com (trujustrus), full tilt (tyrael x), neteller en eur y moneybookers en usd (mandadme privado y os envío mi mail)

Haré hilo de seguimiento e iré informando si hago deep run para que tengáis un sweat. Muchas gracias y gl us!

(flex)
  • 47 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      $8814 * 1.19 MU = $10488

Para la luz y las bolsas de patatas supongo no? :roto2:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hola trujus,

Puedes explicar porqué consideras que deberías cobrar 1800$ por jugar estos torneos, cuando se trata solo de 8 torneos con lo cual la varianza es grande, y además, son torneos online con los que no hay ningún gasto asociado?

No dudo de tu nivel, pero gente como The Lipo Fund, quien ahora mismo está 4º en la TLB, piden bancaje para reducir varianza, y cobran un 1.08 de mark up.

Saludos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Creo que deberias bajar sin duda el MU
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      original de flexifronto
      Hola trujus,

Puedes explicar porqué consideras que deberías cobrar 1800$ por jugar estos torneos, cuando se trata solo de 8 torneos con lo cual la varianza es grande, y además, son torneos online con los que no hay ningún gasto asociado?

No dudo de tu nivel, pero gente como The Lipo Fund, quien ahora mismo está 4º en la TLB, piden bancaje para reducir varianza, y cobran un 1.08 de mark up.

Saludos.
      el caso que comentas de lipofund, él juega absolutamente todo 20+ tablea y muchas horas y eso obviamente reduce su roi, juega más nit y más mecánico, etc.
      no sé si eres muy asiduo a 2p2, pero casi todos los regs venden los domingos a 1.2+ (algunos incluso pasándose en plan 1.4, veáse choppy). me acuerdo que en el 2500e de FCOOP de hace poco european lo estaba vendiendo a 1.3 o algo así. En las ftops de este mismo año hice FT en el $1k y 7o en el $2k 6-max, que son pocos torneos y hay mucha varianza lo sé, de eso se trata vender, para reducir varianza. Que no ves valor y crees que no compensa, no pasa nada, lo entiendo y respeto

Saludos
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      original de sya10
      $8814 * 1.19 MU = $10488

Para la luz y las bolsas de patatas supongo no? :roto2:
      yep, no sabes lo cara que es la luz aquí, aunque las patatas son de gordo :sdrink
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      2 de los torneos, el main y el $320 reentry son en domingo, por lo tanto súper rentables. Si no os interesa perfecto, si pudierais evitar el postear para trolear no estaría mal, auqnue supongo que es mucho pedir xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de tyraelpowa
      si pudierais evitar el postear para trolear no estaría mal, auqnue supongo que es mucho pedir xD
      Nadie de los anteriores trolleo en ningún momento, dieron su punto de vista en un foro donde supongo que se valora la opinión individual.

Yo por mi parte estoy algo interesado.

Sobre Lipo que es NIT, tu tampoco es que seas la fuente de loosarrismo :coolface:
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      Reservame 2%, por la noche confirmo.
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      25% reservado para Amadi (TWITTER)

QUEDA 25%
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      original de sms04
      Reservame 2%, por la noche confirmo.
      reservado 2%

QUEDA 23%
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ¿Enserio alguien puede ver en esto una inversion ev+?

Encima alguien con 20 post en la comunidad...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de murphy89666

Es muy buen jugador y conocido en España, murphy. A parte de por pinchar SCOOPs y hacer ITMs en las WSOP, por meterse con Pastor :coolface:

También conocido por gafarme el 6-max el otro día. QUe hasta que no entró él no me badbeataron :D

Igualmente, a mí también me parece un MU alto, pero teniendo en cuenta que no tengo pa bancar ni aunque quitara el MU, no me meto xD
    • david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      original de murphy89666

Por lo visto a AMADI si, y de eso de ev+ entiende un rato...

Yo por supuesto que también, la pena es que entre amadi y yo solo haya en común la opinión, no la banca... :ayfkm

Mucha suerte trujus y demuestra que lo que pides no es exagerado...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de murphy89666

LOL alomejor esto contesta a tu post

original de tyraelpowa

QUEDA 25%

Alomejor eres tu mas fiable :coolface:

Algo alto el MU, pero eres un jugador consolidado, y como bien dices quien no quiera que no compre .

GL GL GL y perdon por el spam :P
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No entiendo a las personas que se meten a los bancajes para decir cosas como "El MU esta muy alto" o "Es EV+ o No es EV+".

Las regals de los bancajes son simples, cumplió todos los requisitos. Si consideran que es EV- no bancan y listo. Sino tienen ganas de bancar no ntren a tirar mierda a los que piden bancaje.

No conozco al creador del thread, ni tampoco voy a bancar pero con todos los bancajes pasa lo mismo. En otras comunidades, alemana sobre todo piden MU de 1.2 para torneos Online y encima la mayoría terminan con resultados negativos. A pesar de eso, la gente los sigue bancando pero ninguno entra a decir "El mu esta muy alto".

Saludos
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de murphy89666

Es muy buen jugador y conocido en España, murphy. A parte de por pinchar SCOOPs y hacer ITMs en las WSOP, por meterse con Pastor :coolface:

También conocido por gafarme el 6-max el otro día. QUe hasta que no entró él no me badbeataron :D

Igualmente, a mí también me parece un MU alto, pero teniendo en cuenta que no tengo pa bancar ni aunque quitara el MU, no me meto xD
      original de david1603
      original de murphy89666

Por lo visto a AMADI si, y de eso de ev+ entiende un rato...

Yo por supuesto que también, la pena es que entre amadi y yo solo haya en común la opinión, no la banca... :ayfkm

Mucha suerte trujus y demuestra que lo que pides no es exagerado...
      original de davislove
      original de murphy89666

LOL alomejor esto contesta a tu post

original de tyraelpowa

QUEDA 25%

Alomejor eres tu mas fiable :coolface:

Algo alto el MU, pero eres un jugador consolidado, y como bien dices quien no quiera que no compre .

GL GL GL y perdon por el spam :P
      tyty <3
    • tyraelpowa
      tyraelpowa
      Bronce
      original de leo23s
      No entiendo a las personas que se meten a los bancajes para decir cosas como "El MU esta muy alto" o "Es EV+ o No es EV+".

Las regals de los bancajes son simples, cumplió todos los requisitos. Si consideran que es EV- no bancan y listo. Sino tienen ganas de bancar no ntren a tirar mierda a los que piden bancaje.

No conozco al creador del thread, ni tampoco voy a bancar pero con todos los bancajes pasa lo mismo. En otras comunidades, alemana sobre todo piden MU de 1.2 para torneos Online y encima la mayoría terminan con resultados negativos. A pesar de eso, la gente los sigue bancando pero ninguno entra a decir "El mu esta muy alto".

Saludos
      that :P
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Leo, hemos tenido esta discusión en más ocasiones, pero te reitero lo mismo. Dado que PokerStrategy.com no se hace responsable de posibles estafas (en todas sus variantes, que incluyen ofrecer bancajes claramente EV-) uno de los pocos medios que tienen los bancadores de protegerse es mediante el FEEDBACK.

Es por ese motivo que, aunque se cumplan los requisitos, los comentarios de los usuarios no sólo son aceptados, sino que son recomendables para el mejor funcionamiento de esta sección. Parece mentira que habiendo tú sido víctima de una pseudoestafa de la que se te advirtió, sigas condenando que la gente aporte su opinión en las peticiones.

Creo que todos los que han dado su opinión aquí, al margen del grado de trolleo que acompañe a su comentario, son personas con mucha experiencia en bancajes, y su opinión es importante y bienvenida.

Y ya hablando a título personal, banqué a Trujus en su anterior paquete para las WSOP y quedé ENCANTADO con su desempeño y con su seriedad. Actualiza constantemente, explica cualquier duda, etc. Ahora bien, para un paquete online el MU también me parece algo elevado, independientemente de cómo este la oferta de mercado. Creo que este tipo de cosas pueden decirse sin que suponga ningún drama para nadie, y no hay por qué hablar de "tirar mierda".

Un saludo,
      Adrián.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Para no desvirtuar redujo con spoiler:

Nadie esta diciendo que no sean recomendables, lo que estoy diciendo es la forma en que lo dicen. Si con estafa te refieres a lo de Peruhope, no fue una estafa en absoluto, sino que fue un incumplimiento algo mas habitual en los bancajes de esta comunidad.
      Afortundamente jamás fui estafado en los bancajes, porque me tomo muy en serio a quien bancar, pero esa seriedad para elegir a los bancadores no las tomaba para elegir que bancajes bancar, algo que ya estoy teniendo en cuenta porque muchas veces "el nombre" o "habilidad" no son ejemplos de ganancias.

Si buscamos un mejor funcionamiento del sistema de bancajes, muchas estafas se solucionarían con el sistema que adoptan las comunidades inglesas y alemanas, en cuanto al mínimo de post para pedir un bancaje.

En algunos casos, muchos jugadores "muy buenos" que no rakean para la comunidad y por ende no participan del foro, se verían imposibilitados de ser bancados pero la gran mayoría de estafadores no podrían estafar porque, al menos, el 75% de los bancajes estafas fueron de jugadores con menos de 300 post, y si esto estaría prohibido como en las comunidades previamente mencionadas. NUNCA hubiera pasado.

Saludos