Ayuda Cuenta Cerrada Pokerstars

• mespinosal
      mespinosal
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 1
      Estimados amigos
      Junto con saludar
      Tengo un problema
      Pokerstars me cerró la cuenta sin hacer nada indebido. En mi equipo jugaba yo con mi cuenta y un familiar directo tambien. Pero nunca al mismo tiempo, nunca ambos en la mesa, etc. Pokerstars aducia que eramos el mismo usuario lo cual no era asi, y se demostro con documentos.
      Quiero recuperar mi cuenta pues siempre jugue con toda normalidad ni falta alguna.
      Alguien tiene el contacto de alguna gerencia para hacer el reclamo o de algun organismo que regule a la sala para asi poder volver a jugar como siempre lo hice, niveles bajos, torneos bajos.
      Gracias
  • 2 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      No sé si te servirá de algo pero yo tube un problema similar hace un par de años y lo arreglé peleandome con el suport, básicamente necesitan dos cosas:

1. Documentos que acrediten que hay dos personas humanas que usan el mismo PC y cada uno tiene una cuenta (DNI y empadronamiento debería bastar).

2. Que le llores un poquito, les digas que te tomas esto en serio y entiendan que eres un cliente potencial para ellos.

Con esto y paciencia pude arreglarlo yo, no sé si alguno de por aquí va a poder asesorarte mejor.

Suerte :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Primero que nada bienvenido al foro mespinosal :) .

En este caso es importante ponerte en contacto con soporte de PokerStars, es muy probable que se vaya a requerir una verificación por parte de soporte de tus datos y claro como dice EgaraRules, es bueno tener documentos a la mano en caso de ser necesarios.

Te dejo aquí el correo de soporte: support@pokerstars.com

En estos casos solo ellos podrán decirte que sucedío.

Saludos
      Jesús