Duda flop bote 3beteado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop estandar Roleando contra todos con mis AA premiun.

En el ese flop mojado ligero decido hacer la cbet porque exceptuando el FD, es un board que no ha tenido que conectar mucho en el rango de los villanos.

Despues que me resuba un medio short decido callear porque le pongo en Par+FD o en dobles guarras y tengo equity para pagar

Como lo veis?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 76 BB (VPIP: 49.00, PFR: 9.00, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 102)
      SB: 131.7 BB (VPIP: 30.59, PFR: 17.39, 3Bet Preflop: 7.00, Hands: 774)
      Hero (BB): 101.7 BB
      UTG: 40 BB (VPIP: 55.28, PFR: 1.86, 3Bet Preflop: 2.25, Hands: 162)
      MP: 186.5 BB (VPIP: 50.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 18)
      CO: 53.5 BB (VPIP: 28.27, PFR: 15.97, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 3,850)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB, UTG posts DB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has J:heart: A:spade: T:club: A:club:

UTG checks, MP calls 1 BB, fold, BTN calls 1 BB, SB calls 0.5 BB, Hero raises to 6 BB, fold, MP calls 5 BB, BTN calls 5 BB, SB calls 5 BB

Flop: (25 BB, 4 players) J:spade: 4:spade: 2:diamond:
      SB checks, Hero bets 18 BB, fold, BTN raises to 70 BB and is all-in, fold, Hero calls 52 BB

Turn: (165 BB, 2 players) 2:spade:

River: (165 BB, 2 players) T:spade:

Hero shows J:heart: A:spade: T:club: A:club: (Two Pair, Aces and Twos) (Pre 73%, Flop 35%, Turn 93%)
      BTN shows 4:club: K:heart: Q:diamond: J:club: (Two Pair, Jacks and Fours) (Pre 27%, Flop 65%, Turn 7%)
      Hero wins 156.5 BB
  • 3 respuestas
    • Gammanium
      Gammanium
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 44
      Hola Robolomos! Acabo de ver tu grafica de la semana y me llamo mucho la atencion tu linea No Showdown No tengo mucha idea de esto,pero... ¿No estaras haciendo mucha CBet? Lo digo por esta mano...

En esta mano da igual la textura del flop,estas jugando contra 4 villanos Cualquiera puede tener un trio,unas dobles,carta+FD.... Aqui solo interesa la fuerza de tu mano y el SPR El SPR es de tres y tu solo tienes un par de AA Lo mas importante es q tienes el A de picas que te opciones extras de llevarte la mano
      Como la jugaria yo:
      Preflop OK Flop check/call Turn si sale A J o :spade: Bet allin sino check/fold
      (si el villano se da check behind en turn, el river lo juego igual)

Saludos!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Robolomos ¡¡

Yo aqui en el flop contra tantos jugadores si fuese un 3bet pot si veria bien meterla en este board y con el As suited,pero al ser un single raised pot prefiero el check/call y reevaluar turn.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de Gammanium
      Hola Robolomos! Acabo de ver tu grafica de la semana y me llamo mucho la atencion tu linea No Showdown No tengo mucha idea de esto,pero... ¿No estaras haciendo mucha CBet? Lo digo por esta mano...

En esta mano da igual la textura del flop,estas jugando contra 4 villanos Cualquiera puede tener un trio,unas dobles,carta+FD.... Aqui solo interesa la fuerza de tu mano y el SPR El SPR es de tres y tu solo tienes un par de AA Lo mas importante es q tienes el A de picas que te opciones extras de llevarte la mano
      Como la jugaria yo:
      Preflop OK Flop check/call Turn si sale A J o :spade: Bet allin sino check/fold
      (si el villano se da check behind en turn, el river lo juego igual)

Saludos!!
      Buenas Gammaniun

La verdad es que es uno de los objetivos que me he planteado revisar a fondo mi base de datos sobre la cbet en el flop porque la tengo bastante alta. Pero te dire por lo que no me termino de alarmar con este tema de las NSD

1) porque estamos en PLO 10 y nuestras ganancias van a ser en el SD, esto se agudiza mucho mas en .es. La mayoría de los botes son multiway y muchas veces buscamos entrar en la mano para intentar pillar un pepino de mano(vease Top set)

2) mi Succes (o % de exito de mis cbets estan bastante bien segun me conto JAvito)

Por cierto yo creo que para PLO 10 es una grafica mas lógica la que he posteado yo que la tuya que has posteado en el Blog de Ares, donde esas NSD que tienes son insostenibles en el largo plazo en PLO10