Comisiones de Neteller para cargar tarjeta GlobeWallet

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tengo una duda.. neteller por cargar la tarjeta te cobra $1?

pero no importa la cantidad de dinero que retires hacia la tarjeta? te cobra lo mismo si retiras $20 que si retiras $1000?

espero su respuesta.
      saludos.

Izarrualde.
  • 7 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      eso es lo q dice en la lista de "fees" (comisiones) pero a mi en todo el año q la use no me cobro nunca por cargar la tarjeta.

ahora se me vencio y me quedaron 15usd y no logro q me los devuelvan asiq ahi se cobraron unas cuantas cargas :D

bye

pau
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

$1 te cobra por cargar la tarjeta con la cantidad que sea, y el retiro del cajero son 4 dlls igualmente la cantidad que sea por retiro.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      paWIco los $15 que te quedaron en la tarjeta estan en la tarjeta, neteller no te puede cobrar de ahi, solo te quedaron perdidos..

a mi neteller tampoco me ha cobrado esa comision de $1 por eso me extraño..
      a parte con la tarjeta nueva de Net+ ya no van a cobrar mas esa comision porque no es necesario cargar ninguna tarjeta, tal vez sea por eso que no la estan cobrando ya que sino los que tienen esa tarjeta Net+ no pagarian comision y los que tenemos globewallet si..
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      original de paWIco
      eso es lo q dice en la lista de "fees" (comisiones) pero a mi en todo el año q la use no me cobro nunca por cargar la tarjeta.

ahora se me vencio y me quedaron 15usd y no logro q me los devuelvan asiq ahi se cobraron unas cuantas cargas :D

bye

pau
      Esa plata está en la globewallet? si es así, no se pierde esa plata....

a mi me quedaba unos dólares también en la tarjeta, y antes del vencimiento empecé a tramitar que me devolvieran la plata a la cuenta de neteller.

Es cosa de hablar con el soporte de globewallet... ;)
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      pero él dijo que se le venció si no leí mal..
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      holas,

es q esos 15 quedaron ahi por mal calculo mio al momento del ultimo retiro un par de dias antes de expire la vendita tarjetita..

y bue ya fue.. tampoco es tanto, mande unos cuantos mails a los soportes y ya ni mecontestan xD

salu2

pau

pd: "ella"
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      lol...

yo pelié por 4,04 dólares que tenía :D se demoraron como una semana, pero me lo devolvieron a neteller... :tongue:

Pero claro, si la tarjeta ya venció, no creo que haya mucho que hacer.

PD: debería existir un ícono identificativo bajo el nick para saber si es 'él' o 'ella' :D