presentacion

• liyolanda
      liyolanda
      Básico
      Registro: 10-23-2013 Artículos: 7
      Hola a todos, olvido presentarme. gracias por dejarme participar en este foro.

soy una estudiente de universidad. ahora hago la practica en una empresa de compras. es un agente de compras de china. ofrecemos servicio de lengua hispana, pago seguro y descuento de transporte internacional.

si queria hacer compras desde china, cualquier consulta no dude en comunicar conmigo.

queria hacer amigos con ustedes y aprender desde ustedes.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola liyolanda!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte con nosotros, espero te guste mucho la pagina y participes activamente con nosotros.

Gracias por compartir un poco de lo que haces con nosotros, espero te siga yendo bien en tu trabajo, lamentablemente tengo que editar tu enlace ya que no son permitidos en nuestro foro.

Por otro lado me gustaría proporcionarte algunos enlaces a nuestro contenido que seguro te son de ayuda en tu desarrollo de poker:

Saludos
      Jesús
    • liyolanda
      liyolanda
      Básico
      Registro: 10-23-2013 Artículos: 7
      muchas gracias por la bienvenida y los consejos. trato de participar en este foro. si encuentro algun problema, disculpeme por favor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada :D , y si tienes problemas por favor avísanos para así ayudarte en lo que podamos, no hay que disculparse ;) .

Saludos
      Jesús