chek fold

• voneconomo
      voneconomo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 20
      Cordial saludo, sigo con mi proceso de aprender a manejar el pokertracker 4, y tengo una inquetud sobre algo que no se si haya una estadísitca o mas bien se deduce observando diferentes estadísicas.
      en hold hem, muchos jugadores hacen cbet en el flop fuera de posición, y si les pagan entonces hacen chek fold en el turn, saber estadísticas de esto es muy bieno, especialmente para los jugadores que tienen un altísimo porcentaje de cbet en el flop.
      Quisiera saber de qué manera puedo acceder a ese dato por medio del pokertracker, muchísimas gracias.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola voneconomo:

Esperemos que se pase uno de los compañeros que utiliza PT4, mientras intentaré comentarlo con uno de los miembros de la comunidad, caribemanía, que juega con este tracker y si puede, que pase a darnos una idea de tu consulta.

Saludos,

Arle
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de voneconomo
      Cordial saludo, sigo con mi proceso de aprender a manejar el pokertracker 4, y tengo una inquetud sobre algo que no se si haya una estadísitca o mas bien se deduce observando diferentes estadísicas.
      en hold hem, muchos jugadores hacen cbet en el flop fuera de posición, y si les pagan entonces hacen chek fold en el turn, saber estadísticas de esto es muy bieno, especialmente para los jugadores que tienen un altísimo porcentaje de cbet en el flop.
      Quisiera saber de qué manera puedo acceder a ese dato por medio del pokertracker, muchísimas gracias.

buenas noches

a ver... es un combo de dos stats en una sola es imposible jeje

parte 1. Cbet oop... es muy sencilla de poner, en el HUD seleccionas la stat y en "itam propierties" tienes una pequeña pestaña "in position" "out of position"

parte 2. la segunda casi es una stat que viene x defecto Fold to T Float no es exactamente el check/fold en turn... pero los datos son similares
    • voneconomo
      voneconomo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 20
      muchas gracias por la respuesta intentaré agregar la combinación en el HUD. me gustaría saber, la segunda qué indica o de qué manera se obtiene esa estadística.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias caribemania por pasarte! :D

original de voneconomo
      muchas gracias por la respuesta intentaré agregar la combinación en el HUD. me gustaría saber, la segunda qué indica o de qué manera se obtiene esa estadística.
      Con respecto a tu segunda consulta voneconomo, te informo los detalles de la Stat que preguntas:

Fold to T Float Bet: Porcentaje de veces que un jugador foldea en turn ante una apuesta de un rival en posición después de no hacer la continuatión bet".

Para que la entiendas mejor, un ejemplo:

MP1 bet preflop, CO call. MP1 bet en flop, CO call. MP1 check en turn, CO bet en turn, MP1 fold.

Es decir, no se asumen las veces que el bote viene limpeado preflop como tampoco las veces que el bote viene viene raiseado preflop pero en el flop MP1 y CO juegan x/x o x/b.

Para que se cumpla, tiene que haber un OR pre y en flop tiene que haber CB 100% de la veces. Luego, la stat cumple su función las veces que el OR en turn se de check y el rival haga bet (IP)

Saludos,

Arle