Qué pasa con uno de mis referidos?

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola!

Bueno referí una amiga y ella hizo el quiz y lo pasó, resulta que le llegó el mail de verificación de identidad la semana pasada y me dice que ha enviado el documento un par de veces y que aún no recibe respuesta. Que sucederá?. También recalco que en mi lista de amigos referidos ella aparece como en en color gris mientras los otros en negro...

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

y ella aun puede hacer log in en la pagina?

De otra forma dile que mande la identificacion a nombre de "ID CHECK (su nombre de usuario) a el correo security@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola Jesus, bueno ella envió nuevamente la cédula y nada no hay respuesta. Encima trata de log in en la página y la página le dice que ni siquiera está registrada. Está como raro porque en mi lista de amigos sale como validada y como que pasó el quiz?

Qué debe hacer?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Te recomiendo enviar un ticket a soporte para ver que sucedio con su cuenta, ellos te podran dar algo mas deinformacion

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      out2cop como estas?
      cuando aparece en color gris es que le desactivaron la cuenta. Ella tiene que reclamar enviando un ticket...

Por experiencia propia ultimamente solo 2 referidos en 15 que hice están en color negro y el resto en grises...habiendo reclamado la mayoria de ellos...pero ya se rindieron por no recibir respuesta...supongo que tu amiga es el mismo caso de los referidos que yo hice.

Escribe un ticket...yo estoy tratando de coordinar horarios para que me llamen....

te recomiendo que hagas lo mismo