No Aguanto los badbeats

• 20 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      jugar poker y no aguantar los badbeats es como...

Querer ser medico y no soportar la sangre

Ser jugador de futbol y no soportar goles del rival en offside

ser musico y no gustarte tocar en publico

Querer ser arquictecto y odiar los planos

Estudiar ingenieria y no querer resolver ningun problema

y en fin se entinende no? :ayfkm
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de sietedosns

Querer ser medico y no soportar la sangre

Ser jugador de futbol y no soportar goles del rival en offside

ser musico y no gustarte tocar en publico

Querer ser arquictecto y odiar los planos

Estudiar ingenieria y no querer resolver ningun problema

+1000

sobre todo si jugas una de las modalidades que tiene mas varianza (HU) y encima hyper turbo

varianza++++++++++++++++++++++++++++++

mentalizate papa!

es como jugar fixed limit y calentarte porque no podes tirar AI en flop
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $4.00+$0.40

Stacks:
      UTG (712k) 24bb
      UTG+1 (863k) 29bb
      odier (MP1) (690k) 23bb
      MP2 (951k) 32bb
      CO (1,446k) 48bb
      BTN (463k) 15bb
      SB (1,570k) 52bb
      BB (1,012k) 34bb

Blinds: 15k/30k Ante 3.8k

Pre-Flop: (75k, 8 players) odier is MP1 9:club: 9:diamond:
      2 folds, odier raises to 67k, MP2 calls 67k, 4 folds

Flop: 2:heart: 9:heart: K:diamond: (209k, 2 players)
      odier bets 60k, MP2 raises to 120k, odier raises to 210k, MP2 calls 90k

Turn: K:club: (629k, 2 players)
      odier checks, MP2 bets 300k, odier goes all-in 409k, MP2 calls 109k

River: 2:club: (1,447k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,447k
      odier shows a full house, Nines full of Kings
      9:club: 9:diamond:
      MP2 shows four of a kind, Deuces
      2:spade: 2:diamond:

MP2 wins 1,447k (net +757k)

odier lost 690k

busto 27, 5.5k al primero
      Thats a badbeat
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Todo es aguantar los golpes con firmeza, como Rocky! :roto2:

:fdrink
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      a mi tb me debe muchisimo el ev jugando HU hyper, es normal, lo que tienes q hacer es centrarte en mejorar tu juego independientemente de la suerte, tu ev ROi es muy bajo, cuando tengas un evroi del 5-7% seguro q no debes preocuparte tanto, aunq el azar te robe un 3 o un 4% de roi ;)
    • Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      te invito a pasar por mi seccion 8) vaz a ver que lo que te pasa es tan solo algo pequeño llevo 100k de hand y cheka y solo e posteado creo 10 pero si posteo las royal vs poker(mio) full vs fullmayor set vs set(river) fd vs straighfd etc... te pones a llorar

NL 5 - Ayuda ! GO BIG OR GO HOME!

Saludos,

que digan lo que quieran que todo pasa esas son estupideces fácil pasaran pero demorara llevo 1 puto mes así macho así que no se cuanto lleves tu yo ya estoy hasta los llevos de esta mierda de bad beats no se ya ni para que juego ....
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Amigo deja los hyperturbo. Conozco gente a la que le deben más de 400 cajas en Hypers de 100$ y 250

Si no se aguanta la varianza más vale jugar fullring pero HU no es lo suyo xD
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 19
      No puedo dejar esta modalidad que la domino más, aquí jugadores muy malos . tengo que aprender a seguir aguantando los badbets y meter volumen. :( no me queda otra
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de sietedosns

Querer ser medico y no soportar la sangre. ( Se puede ser medico en muchos ambitos coayudando a los que soportan la sangre, con algo más...)

Ser jugador de futbol y no soportar goles del rival en offside ( La grán mayoría de estos no lo soportan, aún así son jugadores de futbol(más correcto football))

ser musico y no gustarte tocar en publico (hay muchos musicos de los cuales escuchas su musica más no los verás tocar nunca)

Querer ser arquictecto y odiar los planos(revisa la historia)

Estudiar ingenieria y no querer resolver ningun problema(muchos ingenieros no solo no resuelven problemas, sino que los incrementan) ( la mayor parte de las veces por sobervia)

¿Se entiende?.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      y tu respuesta en destiempo viene a que?

osea me parece bastante estupido venir a rebatir un par de frases cuyo objetivo no eran mas que exponer una idea y la idea es "si no soportas algo que es parte del juego mejor no jugues"

el creador del post lo entendio, los demas foreros lo entendieron, todo el mundo lo entendio menos vos! WFT!

y por otro lado mucho con lo que rebatis son cualquir cosa.

Asi que evita de ahora en mas volver a rebatirme un post, se necesita un edge muy grande para eso y vos no lo tenes.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de sietedosns
      y tu respuesta en destiempo viene a que?

osea me parece bastante estupido venir a rebatir un par de frases cuyo objetivo no eran mas que exponer una idea y la idea es "si no soportas algo que es parte del juego mejor no jugues"

el creador del post lo entendio, los demas foreros lo entendieron, todo el mundo lo entendio menos vos! WFT!

y por otro lado mucho con lo que rebatis son cualquir cosa.

Asi que evita de ahora en mas volver a rebatirme un post, se necesita un edge muy grande para eso y vos no lo tenes.

Los foros no son en tiempo real, se puede responder siempre, sea en vano o sea en vano.

Se critican mucho las faltas ortograficas, sin embargo, ejemplos carentes de reflexión, no profunda, ni tan siquiera rascando la superficie, creo que deberían ser bastante mas amonestados. No olvidemos que "supuestamente" esto es una escuela.

Ya se, que tu, la tienes mas grande.

Deberias postear no en foros de poker, sino en foros de EGO.

Y si yo rebato con "cualquier cosa", ¿que son tus ejemplos?.

Deberia haber un apartado en el cual enseñaran humildad.

--- Al final de la partida todas las piezas vuelven a la misma caja ---
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SKANCIAO39
      original de sietedosns

Querer ser medico y no soportar la sangre. ( Se puede ser medico en muchos ambitos coayudando a los que soportan la sangre, con algo más...) El verbo coayudar no existe. Además, si te dedicas a la investigación (única forma de no ver sangre) ya no eres médico sino que eres investigador. Puedes tener el título de medicina y trabajar de otra cosa (investigador) pero entonces ya no eres médico.

Ser jugador de futbol y no soportar goles del rival en offside ( La grán mayoría de estos no lo soportan, aún así son jugadores de futbol(más correcto football)) La mayoría los soportan. Una cosa es que te cabree y otra muy distinta es que no lo soportes. Además, la palabra correcta es fútbol o balompié (únicas 2 formás de llamar a este deporte admitidas por la RAE) ya que estás escribiendo en castellano por lo que nunca puede ser más correcto usar una palabra extranjera. Por no hablar de que "correcto" es un estado absoluto. Una cosa es correcta o no lo es por lo que no se puede decir que algo sea "más correcto" que otra cosa.

ser musico y no gustarte tocar en publico (hay muchos musicos de los cuales escuchas su musica más no los verás tocar nunca) Esto es en lo único en lo que tienes algo de razón.

Querer ser arquictecto y odiar los planos(revisa la historia) Hoy en día es inviable ser arquitecto y no tener que trabajar con planos. Antes se hacía porque si se morían 100 cada semana o si gastaban 400 veces más material del necesario no pasaba nada.

Estudiar ingenieria y no querer resolver ningun problema(muchos ingenieros no solo no resuelven problemas, sino que los incrementan) ( la mayor parte de las veces por sobervia) La palabra sobervia tampoco existe (la palabra correcta es soberbia, que, en este caso, es lo que te ha hecho merecedor de este mensaje). Además, la inmensa mayoría de ingenieros resuelven muchísimos más problemas de los que crean y los que no lo hacen están en el paro.

¿Se entiende?.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      entre responder a destiempo y responder algo incoherente a destiempo hay un largo trecho.

tu respuesta al post no ayuda ni da ningun punto de vista y solo se basa en rebatir algo que como dije solo trataba de dar una idea.

en fin :fdrink
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Skunkor
      original de SKANCIAO39
      original de sietedosns

Querer ser medico y no soportar la sangre. ( Se puede ser medico en muchos ambitos coayudando a los que soportan la sangre, con algo más...) El verbo coayudar no existe. Además, si te dedicas a la investigación (única forma de no ver sangre) ya no eres médico sino que eres investigador. Puedes tener el título de medicina y trabajar de otra cosa (investigador) pero entonces ya no eres médico.

Ser jugador de futbol y no soportar goles del rival en offside ( La grán mayoría de estos no lo soportan, aún así son jugadores de futbol(más correcto football)) La mayoría los soportan. Una cosa es que te cabree y otra muy distinta es que no lo soportes.

ser musico y no gustarte tocar en publico (hay muchos musicos de los cuales escuchas su musica más no los verás tocar nunca) Esto es en lo único en lo que tienes algo de razón.

Querer ser arquictecto y odiar los planos(revisa la historia) Hoy en día es inviable ser arquitecto y no tener que trabajar con planos. Antes se hacía porque si se morían 100 cada semana o si gastaban 400 veces más material del necesario no pasaba nada.

Estudiar ingenieria y no querer resolver ningun problema(muchos ingenieros no solo no resuelven problemas, sino que los incrementan) ( la mayor parte de las veces por sobervia) La palabra sobervia tampoco existe (la palabra correcta es soberbia, que, en este caso, es lo que te ha hecho merecedor de este mensaje). Además, la inmensa mayoría de ingenieros resuelven muchísimos más problemas de los que crean y los que no lo hacen están en el paro.)

¿Se entiende?.

Como no, el magistrado en gramatica de turno.

Si entendiste lo que exprese todas esas palabras existen. El lenguaje se modifica a traves del tiempo..

Tú no puedes saber si a los jugadores de football les cabrea algo o no.

Tampoco puedes saber, si se arreglan mas cosas de las que estropean.

Hay arquitectos que jamás hicieron planos. Y se puede ser arqutecto y odiar los planos. Ejem: ¿cuantos jugadores de poker no odian los bad beats?.

Hay contribuciones a la medicina moderna por parte de personas que jamas vieron sangre. Y eso es ser medico, pues un medico no puede abarcar toda la medicina, ser medico es ser parte de una comunidad medica, todos los medicos no son cirujanos etcc..
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      bien por lo que se ve, tu unica intencion en el post es generar una discucion adsurda que poco aporta a la comunidad, espero que el staff lo tenga en cuenta.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SKANCIAO39

Si entendiste lo que exprese todas esas palabras existen. El lenguaje se modifica a traves del tiempo..
      Lo que entendí es que querías ir de guay y has planteado unos argumentos absurdos que bien valían ese mensaje.

original de SKANCIAO39
      Eres tú el que has dicho que sabías que no lo soportaban. Ahora eres, además, incoherente.

original de SKANCIAO39
      Teniendo en cuenta que mi trabajo me exige constante contacto con ingenieros, creo que sí lo puedo saber.

original de SKANCIAO39
      Hay arquitectos que jamás hicieron planos.
      Puede que no hagan planos pero necesariamente tienes que trabajar con ellos por lo que es bastante incoherente ser arquitecto y odiar los planos.

original de SKANCIAO39
      Hay contribuciones a la medicina moderna por parte de personas que jamas vieron sangre. Y eso es ser medico, pues un medico no puede abarcar toda la medicina, ser medico es ser parte de una comunidad medica, todos los medicos no son cirujanos
      Hacer una contribución a la medicina no te convierte en médico (si fuera así, muchos químicos, farmacéuticos o biólogos serían médicos). Lo único que te convierte en médico es trabajar como tal y para eso es inevitable ver sangre. Por no hablar de que es imposible sacarse la carrera de medicina sin ver sangre (ni sin meter la mano dentro de cadáveres humanos):
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de sietedosns
      entre responder a destiempo y responder algo incoherente a destiempo hay un largo trecho.

tu respuesta al post no ayuda ni da ningun punto de vista y solo se basa en rebatir algo que como dije solo trataba de dar una idea.

Tienes tu parte de razón, pero de hay, a que no ayuda, es cuanto menos discutible, quizá ayude a que en otras respuestas se ponga un poco más de profesionalidad o como minimo, poner ejemplos tangibles y no tan abstractos.

Si se quiere ayudar, creo que no es una mala opcion, si se quiere confundir, entonces todo esta correcto.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Skunkor
      original de SKANCIAO39

Lo que entendí es que querías ir de guay y has planteado unos argumentos absurdos que bien valían ese mensaje.

original de SKANCIAO39
      Eres tú el que has dicho que sabías que no lo soportaban. Ahora eres, además, incoherente.

original de SKANCIAO39
      Teniendo en cuenta que mi trabajo me exige constante contacto con ingenieros, creo que sí lo puedo saber.

original de SKANCIAO39
      Hay arquitectos que jamás hicieron planos.
      Puede que no hagan planos pero necesariamente tienes que trabajar con ellos por lo que es bastante incoherente ser arquitecto y odiar los planos.

original de SKANCIAO39
      Hay contribuciones a la medicina moderna por parte de personas que jamas vieron sangre. Y eso es ser medico, pues un medico no puede abarcar toda la medicina, ser medico es ser parte de una comunidad medica, todos los medicos no son cirujanos
      Hacer una contribución a la medicina no te convierte en médico (si fuera así, muchos químicos, farmacéuticos o biólogos serían médicos). Lo único que te convierte en médico es trabajar como tal y para eso es inevitable ver sangre. Por no hablar de que es imposible sacarse la carrera de medicina sin ver sangre (ni sin meter la mano dentro de cadáveres humanos):

Solo una ultima anotación( en realidad una cita).

Si ""LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN"" se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

http://personales.upv.es/jarnau/Obra/Ensayos/Puertas.htm
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      original de sietedosns

Tienes tu parte de razón, pero de hay, a que no ayuda, es cuanto menos discutible, quizá ayude a que en otras respuestas se ponga un poco más de profesionalidad o como minimo, poner ejemplos tangibles y no tan abstractos.

Si se quiere ayudar, creo que no es una mala opcion, si se quiere confundir, entonces todo esta correcto.
      no ayuda en nada pues no reponde a la pregunta principal del creador del post, lo unico que hace es generar una discusion que poco aporta al tema, de ahi aque vos pense que aporta algo es otra cosa.

Las respuestas con profesionalidad la daran en todo caso los del staff ya que creo es parte de su trabajo habitual y tienen el entrenamiento para eso, siendo nosotros simples foreros no veo mal responder con respuestas simples, la mia era clara, ofrecia una idea, se entendio y punto.

luego veniste a querer dartelas de guay y no te funciono.

estas bastante al borde de hacer el ridiculo asi que mejor deja de responder.
    • 1
    • 2