El comienzo del final...--->Nl2 (x)

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      Me presento, mi nombre es Nicolas, tengo 23 años y soy de Argentina.

Bueno mucho suspenso le meti al titulo jejeje, pero despues de 5 años de poker (4 de ellos no muy productivos, y el ultimo con ganancias) e decidido ponerle punto final al poker online el proximo año a mediados de Febrero, marzo, debido a que es hora de ponerme de lleno con la carrera q realizo q en mi caso es la Arqutiectura, pasando ya por los ultimos años de ella, en poco tiempo tendre q trabajar de ello, asiq a meterle pila q es el futuro jajajja

Prescindo de un bank de 205 usd, al cual recibio varios golpes finales del verano pasado a causa de cashout, y sobre todo un mal juego y mal año pokeristico...

Como las GANAS sobran de ganar, me falta solamente saber jugar bien, pero para ello necesito mucho de la ayuda de la comunidad, de sus consejos y sus experiencias, ya q mucho de ustedes son verdaderamente cracks... y quisiera su granito de arenaa...

Objetivos:

_Batir facilmente nl2 y nl5
      _Poder llegar a ser regular Ganador nl10 o nl25
      _No tiltiarme, sacarme del chat de pokerstars y no insultar a la gente por un badbets o porq me barden al escudo de independiente q tengo de imagen
      _Postear Graficas y Stats, para poder ayudarme
      _Retirarme con dignidad del poker jajajaja

Comienzo: ----> nl2

porq si tengo bank de sobra para nl5 ?

porq me pegaron una paliza en nl10 y necesito cuanto antes una dosis de confianza porq hasta nl2 lo veo complicado

que voy a empezar a jugar ?

FR y abc poker, agregandolee un mayor rango de manos en CO y BU, dado a la debilidad q supongo tendran en estos niveles...

buenooooo hoy a la nochee postearee mi primeraas graficas y espero comenzar tranquilo en este nivel !! y desde ya muchas gracias con tan soloo pegarlee una relojeada al post

GOGOGO !!! :fdrink
  • 15 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      agarro primer lugar, no sea cosa que se convierta en un buen blog y yo perdiendo oportunidad :coolface:

recuerda que es hasta mas productivo postear en las malas que en la buenas :megusta

:sdrink
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Gl man, te sigo!

+1 a sietedons, intenta postear cosas que te sirvan para mejorar, manos, stats, situaciones complicadas,etc. Siempre habra alguien que te dara una mano :D . Buenos resultados tambien podes postear, obviamente!

Saludos!
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Suerte conterráneo!! :fdrink ... Yo estoy en una situación parecida, si querés mandame skype por privado ;) . Soy de baires, vos?
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.133
      que rapido aumenta tu confianza, hoy te cruze en NL10 ajajajaj

suerte en las mesas y con el blog!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de endeudado
      que rapido aumenta tu confianza, hoy te cruze en NL10 ajajajaj

suerte en las mesas y con el blog!
      ya crusheo NL2 y NL5?

o estara gambleando? 8o
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      increible unos post y ya lo lanzamos a nl10, dos post mas y mañana llega a nl100 :fuckyeah

o no vuelve por que busteo el bank :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Salen propbets? :coolface:

Capáz que estuvo tanteando, igual es medio suicida con 205$ andar probando NL10 pero buee, en una de esas agarra un up y tiene los conocimientos :pokerface:
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 807
      Creo que es regular de NL10 pero me imagino que bajo a NL2 y NL5 para mejorar su juego.
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Bueno muchisimas gracias a todos por seguir el blog y comentar!!

perdon q me colgue pero si como dijo Piti, baje solamente por confianza, pero no dure mucho en nl2 jajajja me enloquecio ver a esos LOCOS !!!

asiq me dije "tenete fe" y bueno sali a jugar un toq mas suelto y mas concentrado en nl10

para ello me obligue a bajar el numero de mesas, a tal punto de poder pensar un poco mas las manos que vi y era uno de mis mayores problemas, asiq de 24 baje a 20, por mas q sean 4 mesas no mas se nota mucho la diferencia...

luego me pregunte, hace falta volver a jugar abc poker como una maquinita ? hace 5 años q juego a esto algo de experiencia debo tener...

asiq me propusee a pensar cada mano distinta segun mi rival y jugar "abc poker con pinzas"...

Tengo demasiados errores pero bueno los rivales tambien juegan, y hay muchos q viven en nl10,

Lo q si me molesta es la linea de las non-showdown siempre para abajo, por mas q intento robar botes en COy BU me 4bete an con mucha tranquilidad, Me Molestan demasiado los thigt agresivos porq les creo siempre q llevan algo jejejje, pero bueno veremos como solucionarlo

Bank Inicial: 205 Usd

Bank Actual: 328 Usd

Prestado a un amigo : 20 Usd

Diferencia: 143 Usd

estas son las graficas feas...

esta es PRE RETO : del 1-16 Nov.

http://postimg.org/image/jhvmo42gb/

esta POST RETO: del 17-22 Nov.

Yapa nl2 :D

bueno gracias por comentar !! Se agradece Criticas a las pocas Stats q puse, y despues cuando sepaaa subo manos...
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      ah esta mas q decir q estoy en un Up... pero la hija de puta me debia como 20 cajas !!! q me las paguee ahora !!!!!!!!

jajajja
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      estas en up? :ayfkm

la linea roja te esta comiendo todas las ganancias.

ademas le debes un toco al EV :fuuu:

y esa frase "pero no dure mucho en nl2 jajajja me enloquecio ver a esos LOCOS !!!"

:ayfkm

20 mesas? con esa linea roja te recomiendo que bajes mas mesas, por que lo veas o no ahi estan tus perdidas.

:sdrink
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      heyy, gracias por pasarte por el blog,

con respecto a las mesas tienes razon en que debo bajar aun mas el numero de mesas, pero igual lo q mas me preocupa es no tener una estrategia contra las non showdown, por mas q baje esa linea seguira baja, tendre q leer algun articulo referido a eso

Yo tambien me doy cuenta q toda ganancia q tengo la pierdo con las Non, pero esas son cosas a correjir y tiene q ser lo mas rapido posible

En cuanto al up, a lo que voy es q si no tuviera esas cajas de mas, y las showdown tan altas, claramente estaria en negativo, con respecto a eso me refiero q estoy en un Up

y luego lo de la frase, lo dije en broma, ovbiamente cuanto mas locos mejor, pero como dije, tengo fecha de retiro y necesito arriesgarme un poco, n o tengo nada q perder y nl2 lo veia como una perdida de tiempo... quiza si me pondria con nl5 mejor...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si tuvieras las non even estarias ganando muy bien.
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      NO ESTOY MUERTO !! por si las dudas jajajja

buenoo me eh colgado en postear por el simple echo de no hacerme ilusiones con las graficas y no ser mufaa con la buena suerte q vengo llevandoo :D

cuando comenze este post, me lo propuse en serio y va queriendo !!
      q lindo cuando salen las cosas, pero en los momentos buenos somos todos grandes jugadores, asiq prefiero callarme y afrontar cuando venga la tormenta con ganas de demostrarle q se puede !!

les cuento q estuve jugando nl10 a morir, no iba muy bien, pero cuando termine la ultima materia de la facu ese viernes 13, me senti aliviado para jugar, y volvi a renovarmee

jugue unas cuantas manos en nl25, pero la verdad no me siento segur oen ese nivel, y para colmo que tengo pensado ir retirando el bank, no me da much oredito jugar en nl25

buenooo posteo un par de graficas para no aburrir mas !!

grafica de nl10 del 13/12 al 31/12

y como dice la cancion

I’m on the pursuit of happiness and I know everything that shines ain’t always gonna be gold
      I’ll be fine once I get it, I’ll be good
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      y esta es la grafica del 2014 !!!

b ueno me fu ia tomar unas cervecitas :fdrink despues posteo stats