FR (Hasta NL25) Manos de hoy NL10

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno, hoy siguiendo los consejos parece ser que la cosa ha mejorado. He termiando una cajita arriba, asi que ya me quedan solo 19 cajas para batir mi record, jejeje. Aun así hay manos en las que he tenido dudas. Allá van

En esta mano hago mi continue en un flop muy bueno para mi ya que si no tienen algo siempre se van a tirar, sin embargo el villano paga. Yo, por movimientos que lo habia visto hacer tipo meter caja con un proyecto backdoor y cosas asi pues no se, me parecia que era bastante loose. Así que decido hacer segundo barrel por si lleva una parejita a ver si esa jota le asusta. Me hace allin y ya le pago porque tengo que poner solo un dolar y medio en un pot de 8 y pico si no he calculado mal. Habriais hecho segundo barrel o check call, o que hariais??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,65
      MP2:
      $3,55
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:diamond: , 8:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, CO folds, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,20) 4:club: , 4:diamond: , 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, SB calls $0,80.

Turn: ($2,80) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,70, SB raises to $3,35 (All-In), Hero calls $1,65.

River: ($9,50) A:spade: (1 players)

Final Pot: $9,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ochos y cuatros (8d 8h)
      SB shows dos pares, ases y cuatros (Ad Kh)

SB wins with dos pares, ases y cuatros (Ad Kh)

Esta mano ha sido la mas cara de la noche y la fricada ademas. El board es feisimo y conecto el as. El tio solo paga asi que le pongo en que me ha pagado con AQ o JJ o algo asi y que lleva una pica, le vuelvo a meter en el turn pensando que no llevaba el color, pero me hace ese pedazo de apuesta que me hace pensar. Puede ser que lleve el color hecho pero entonces no me querria echar del bote como hace no?? Ademas llevo el reye de picas, asi que si sale otra pica esta perdido si lleva el color, miro su AF y lo veo por las nubes, asi que decido pagar. Luego revisandola tambien he visto que tiene un fold to CB del 67... asi que qui quiza me podría haber tirado en el turn perfectamente, pero no lo ponia en que llevara el color ya hecho y si asi era pues tenia mi rey. En que casos pagariais?? Porque depsues de mirarla en frio me he dado cuenta que no deberia de haber pagado.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $19,75
      Hero:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , A:heart:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 5:spade: , A:spade: , 3:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,80, MP3 calls $0,80.

Turn: ($2,75) J:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,70, MP3 raises to $18,45 (All-In), Hero calls $7,55 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

River: ($21,25) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $21,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ks Ah)
      MP3 shows color, as alta (9s Qs)

MP3 wins with color, as alta (9s Qs)

En la siguiente quisiera saber si veis bien este reraise/fold. Lo hice porque el tio se tira a muy pocas CB (33%) y tiene un AF un poco alto, asi que que queria saber donde estaba con mi TPTK, luego hice fold al ver su accion. La subida a cuanto la hariais??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $15,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) J:club: , 2:heart: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,50, BB raises to $1,00, Hero raises to $4,00, BB raises to $15,20 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,80

Ya pondre algunas manos mas que tengo guardadas
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : check turn y a reevaluar river, pero generalmente haria call a una apuesta moderada

mano 2 : lo mismo, check turn y call river a una apuesta moderada

mano 3 : esta bien, solo que el reraise con hacerlo hasta $3 alcanza asi te ahorras unas BB.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      yo haria esto:

flop ($1.20) cb de 1d

si tiene overcards o draw q lo pague caro, si lleva set o full al ver mi agresividad aprobecharia y me resube para agrandar el pot.. por lo cual me retiro sabiendo q me esta ganando, si es agresivo puede hacer checkraise con proyecto a color pero no pasa muy seguido con la mesa doblada

Turn ($3.20) si me pago, check porq tampoco tengo la gran mano puede estar slowplayando full trankilamente

River ($3.20) fold a cualquier apuesta mayor de 1d, a esta altura le ganamos a un bluff y poco mas..

Flop (1.15) cb 0.90 para engordar, tptk + fd queremos ir allin con este cañon

Turn (2.95) cb 2.00 y ahi si hace check raise allin.. yo le hago call, mas contra un overbet q siempre significa miedo

TPTK en gerra de ciegas, contra un jugador agresivo

ya metiste 4 en un pot de 0.80c si llegaste hasta ahi.. allin

bye

pau