¿Es EV+ comprar estatus de PokerStrategy?

• waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Planteo esta pregunta porque actualmente no tengo la posibilidad de rakear para PokerStrategy.

Estoy viendo que últimamente no hago más que cometer fallos y no sé dónde me encuentro en las manos. He pasado de sentirme poderoso en las mesas a ser un verdadero pescado.

Gracias de antemano :fdrink .
  • 17 respuestas
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      Personalmente trataría de buscar la manera de rakear para PStrat antes que comprar status... Saludos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lo que tienes que hacer es irte a la seccion de videos y ver los videos que te servirian con el status que quieres comprar, mirar la seccion entrenos para ver si te interesa alguno al que no puedes acceder y saber que siendo plata ya accedes a foros de evaluacion de nl25-50 y el oro para nl100+

Por tanto eres tu el que tiene que mirar si compensa o no, porque no dices nada de que juegas, ni de que nivel ni nada.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      NO
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Qué pasa crak!posteas manos a menudo? Si tu sección es para bronce que supongo que sí, puede que sea la herramienta más útil que tienes.

Además seguro que no tienes rakeadas algunas salas en .es y yo por ejemplo fui capaz de llegar a oro en NL5 en bet365
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de waru89
      Planteo esta pregunta porque actualmente no tengo la posibilidad de rakear para PokerStrategy.

Estoy viendo que últimamente no hago más que cometer fallos y no sé dónde me encuentro en las manos. He pasado de sentirme poderoso en las mesas a ser un verdadero pescado.

Gracias de antemano :fdrink .
      Hola waru89: Además de rakear, mes a mes tenemos promociones totalmente gratuitas donde los premios suelen consistir, entre otros, en subidas de estatus.

Si te fijas, aún quedan algunos días para que se cumpla el plazo de la promoción 2 tilt 2 furious: ¡ahora entrar en tilt tiene premio! en la cual las mejores 5 imágenes conseguirán una subida de estatus por 1 mes. Y aún no hay 5 imágenes posteadas. ;)

Se trata también de estar atentos a las promociones que vamos sacando semana tras semana.

Y como te comenta pASqV, con el estatus Plata consigues un acceso a contenido muchísimo mayor que siendo bronce.

Saludos,

Arle
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas :fdrink .

Juego SNG de 5 y 10€, pero la fauna en .es se va extinguiendo y creo que necesito cambiar de estrategia. Los vídeos de Danport siempre me lo han dado todo en momentos de malas rachas, pero acabo de salir de una terrible y no me siento cómodo.

Sería comprar el estatus oro para acceder a sus vídeos.

Yo creo que sí es +EV, pese a tener la duda, pero reconozco que tengo bank de sobra para pagarlo sin comprometerlo.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Pos na, parece que ya te gas decidido. Good luck man!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de waru89
      Gracias a todos por las respuestas :fdrink .

Juego SNG de 5 y 10€, pero la fauna en .es se va extinguiendo y creo que necesito cambiar de estrategia. Los vídeos de Danport siempre me lo han dado todo en momentos de malas rachas, pero acabo de salir de una terrible y no me siento cómodo.

Sería comprar el estatus oro para acceder a sus vídeos.

Yo creo que sí es +EV, pese a tener la duda, pero reconozco que tengo bank de sobra para pagarlo sin comprometerlo.
      Pues ya estas Oro! ¡A disfrutrarlo!

Arle
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      NO
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      EV++++++
      Si juegas S&G, desde luego, los vídeos de Danport no pueden darte sino alegrías, conocimiento y yo diría que hasta sabiduría.

Ahora bien: amén de comprar el nivel oro, yo también te recomendaría que, dado el cambio de tendencia desde la jodida ley del juego, salvo que vivas de esto con tu nivel actual, estudies otras variantes del NLH, empezando por los MTT. Seguro que te gustan los torneos multimesa con miles de euros en premios. ¡A quién no!
      Si eres buen jugador de S&G, y nada parece indicar lo contrario, jugando tal cual lo haces, "Danport Style", entrarás muchísimas veces en premios en los MTT.
      Bien. Una vez te sepas los vídeos de Danport de memoria, visiona hasta la saciedad los de Eternauta. (Pena que haya tan pocos)
      Harás tantos premios, decía, que con el tiempo podrás soltarte y jugar más las cartas especulativas con posición, (también conocidas como "revienta-cajas") y la estrategia Small Ball.
      Entonces harás algunas mesas finales y, como las mesas finales no son sino S&G muy bien pagados, no sería de extrañar que, dados tus amplios conocimientos de dichos S&G, pegases algún que otro pinchazo gordo. Pero gordo, gordo.

Esto puede parecer el cuento de la lechera de un flipado, de un tonto a las tres, pero en mi caso funcionó.
      Hace un año gané 10.800 euros quedando primero en el Sunday Special, y en vez de gastarme todo el dinero a tontas y locas pensé que si me tomaba un año sabático y me adaptaba a las .es podría vivir como un rajá, esto es, con todo el tiempo del mundo PARA MÍ (no para un jefe, no para un trabajo).

Ahora juego NL SH 200/400 dos o tres días al mes. En cuanto me saco 1.200 pavetes, a otra cosa (o sea, a vivir: estar con mi chica, ver series, películas, estudiar póker, jugar MTT los domingos, leer novelas... vivir.)

Sigas el camino que sigas, opino que adquirir el nivel oro de PokerStrategy denota que eres un tío inteligente.
      Te deseo toda la habilidad del mundo. (Otros desean suerte, pero esa es una mala put...) :evil:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Aladroque76
      EV++++++
      Si juegas S&G, desde luego, los vídeos de Danport no pueden darte sino alegrías, conocimiento y yo diría que hasta sabiduría.

Ahora bien: amén de comprar el nivel oro, yo también te recomendaría que, dado el cambio de tendencia desde la jodida ley del juego, salvo que vivas de esto con tu nivel actual, estudies otras variantes del NLH, empezando por los MTT. Seguro que te gustan los torneos multimesa con miles de euros en premios. ¡A quién no!
      Si eres buen jugador de S&G, y nada parece indicar lo contrario, jugando tal cual lo haces, "Danport Style", entrarás muchísimas veces en premios en los MTT.
      Bien. Una vez te sepas los vídeos de Danport de memoria, visiona hasta la saciedad los de Eternauta. (Pena que haya tan pocos)
      Harás tantos premios, decía, que con el tiempo podrás soltarte y jugar más las cartas especulativas con posición, (también conocidas como "revienta-cajas") y la estrategia Small Ball.
      Entonces harás algunas mesas finales y, como las mesas finales no son sino S&G muy bien pagados, no sería de extrañar que, dados tus amplios conocimientos de dichos S&G, pegases algún que otro pinchazo gordo. Pero gordo, gordo.

Esto puede parecer el cuento de la lechera de un flipado, de un tonto a las tres, pero en mi caso funcionó.
      Hace un año gané 10.800 euros quedando primero en el Sunday Special, y en vez de gastarme todo el dinero a tontas y locas pensé que si me tomaba un año sabático y me adaptaba a las .es podría vivir como un rajá, esto es, con todo el tiempo del mundo PARA MÍ (no para un jefe, no para un trabajo).

Ahora juego NL SH 200/400 dos o tres días al mes. En cuanto me saco 1.200 pavetes, a otra cosa (o sea, a vivir: estar con mi chica, ver series, películas, estudiar póker, jugar MTT los domingos, leer novelas... vivir.)

Sigas el camino que sigas, opino que adquirir el nivel oro de PokerStrategy denota que eres un tío inteligente.
      Te deseo toda la habilidad del mundo. (Otros desean suerte, pero esa es una mala put...) :evil:
      Muy buena reflexion, inspiradora.

BTW como haces para jugar 2 o 3 dias al mes y ser ganador en un nivel tan alto que requiere constante estudio y volúmen? Imagino que jugando 2 o 3 días al mes no te aseguras que seas ganador, y me cuesta entender como entonces podes ganarte la vida asi.. jugando 3 dias

No difiero en que sea +EV, pero trackear otra cuenta a Strategy en otra sala y subir el status me parece que es +++EV.

Alcanzar el status Oro no es tan complicado, con que juegues un tiempo con una cuenta secundaria en otra sala te da perfectamente :D y siempre tenes la chance de mudarte definitivamente a esa sala para alcanzar status superiores.

Imo el precio de los status en comparación con lo que se puede llegar a sacar con el poker cuando jugas en limites adecuados para esos status es totalmente desproporcionado. Aunque entiendo que no tendria sentido que te saliera 10 cajas del nivel por año...ahi esta el negocio.

Saludos
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      La explicación es sencilla: he leído libros de SH Higth Stakes, he visto vídeos de SH Higth Stakes, y lo que es más importante, juego en una sala poco conocida en la que siempre juega la misma gente de madrugada, y ahora, que son las 02:45 hora española, estoy observando la única mesa en marcha de SH400 observando tendencias de los jugadores. Así me puedo tirar horas y horas, días y días; tengo conectado el ordenador al plasma y es como ver una película. Tomo las notas mediante un teclado bluetooth.
      Así, cuando me siente a la mesa, tendré tremenda ventaja sobre los villanos: yo los conoceré a ellos, qué hacen en cada situación concreta, y casi siempre sabré si voy por delante o por detrás, pero ellos a mí no. Sólo con el robo de ciegas ya es rentable, pero como "caces" a un tipo malo y predecible, y que juega siempre a las mismas horas...
      Hay un regular "calling station" (increíble pero cierto) que está solucionandome la vida.
      Te dejo que sigo "con la peli".

P.D: Yo fui oro sólo una vez. Toda la documentación la imprimí, ví todos los videos que me interesaban una y otra vez. Y luego, que tres días juego y 27 estudio, me divierte estudiar, de veras. Los milagros no existen, Marcos.

P.P.D: Dos truquitos "Aladroquescos" para pelar cajas. Uno, confía en tus lecturas. "Leí" que un villano llevaba AK o AQ (yo A6s, pagué sus 2,5BB), ligué dobles en el flop y Dos: envida los 400 pavos si lo tienes claro como el agua. Los jugadores de niveles altos han llegado allí siendo, por norma general, más agresivos que sus rivales... y no les gusta que los chuleen, esto es: en un bote formado de cuatro duros, te pagarán con su TPTK porque creerán que los estás vacilando. Y si llevas nuts, ni te cuento. Este mes ligué escalera nut en el river y con un bote formado por 16 pavos, el villano OOP metió el bote, yo la caja, ¡y me pagó con A higth! EDITO: El villano llevaba 2ª pareja de mesa, acabo de revisar la mano. Absurdo igual.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Aladroque76
      La explicación es sencilla: he leído libros de SH Higth Stakes, he visto vídeos de SH Higth Stakes, y lo que es más importante, juego en una sala poco conocida en la que siempre juega la misma gente de madrugada, y ahora, que son las 02:35 hora española, estoy observando la única mesa en marcha de SH400 observando tendencias de los jugadores. Así me puedo tirar horas y horas, días y días; tengo conectado el ordenador al plasma y es como ver una película. Tomo las notas mediante un teclado bluetooth.
      Así, cuando me siente a la mesa, tendré tremenda ventaja sobre los villanos: yo los conoceré a ellos, qué hacen en cada situación concreta, y casi siempre sabré si voy por delante o por detrás, pero ellos a mí no. Sólo con el robo de ciegas ya es rentable, pero como "caces" a un tipo malo y predecible, y que juega siempre a las mismas horas...
      Hay un regular "calling station" (increíble pero cierto) que está solucionandome la vida.
      Te dejo que sigo "con la peli".

P.D: Yo fui oro sólo una vez. Toda la documentación la imprimí, ví todos los videos que me interesaban una y otra vez. Y luego, que tres días juego y 27 estudio, me divierte estudiar, de veras. Los milagros no existen, Marcos.
      Clap clap clap clap

bumhunting lvl 9000

suerte con eso!
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Muchas gracias por tu comentario Aladroque.

Antiguamente era oro también hasta que llegaron las .es, de ahí el conocimiento de esos vídeos.

Por desgracia, la sala en la que juego no tiene el tráfico ni la liquidez suficiente para jugar niveles más altos y ha sido un parón tremendo en mi carrera. Es ridículo que juegue lo que estoy jugando con lo que he ganado... (880 cajas de bank y me siento un pescado a veces :facepalm: ).

No me gusta el MTT, me parece que hay que meter mucho tiempo y volumen para quedar en bubuja. He ganado alguno, incluso de Omaha Hi, pero no me llaman.

Siempre pienso que "no hay nada mejor que el dinero venga del aire". Yo no gano demasiado, pero son euros que se hacen notar. 4,4k€ este año de momento, que para un estudiante viviendo fuera de casa bastante es, pues nunca me falta de nada.

Espero que el profeta (Danport) sea capaz de reconducirme de nuevo a la victoria jaja :D .

Me has animado mucho después de una trágica sesión, muchísimas gracias :fdrink .
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Me alegro que haya vida a estas horas en PokerStrategy.

¡4.4k está d.p.madre, hombre de Dios!

Por otra parte, no es nada disparatado que juegues esos niveles, no te flageles. En niveles de S&G más altos todo es esperar que las ciegas se pongan altas y push o fold. Aburre a un santo y los tontos brillan por su ausencia.

Yo, ya te digo, soy un Caín, venga estudiar y observar regulares, con 21 stats en el Holdem Manager para no perder ni queriendo, pero me divierte más eso que la varianza.

Si no te gustan los MTT... el dinero está en el SH ahora mismo. Si eres un devoto de los sits, te sugiero que los juegues SH, pero ya te digo que tal vez sea la modalidad con menor beneficio, entre cash, MTT y sits.
      Yo los dejé por eso.

Ahora bien, si vas a seguir, ya sabes la ecuación: Danport en los sits=Messi en el fútbol=Dios. Nada de profeta. :sdrink
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      La verdad no, es mas rentable gastar $200 dolares en doritos que en algun status de strategy.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de 6804alefito
      La verdad no, es mas rentable gastar $200 dolares en doritos que en algun status de strategy.
      Pa man 200 dolares en doritos alta fiesta papa te quedas con todos los dedos naranjas