FR (0.25/0.50) Aa

• 10 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      podriamos estar bajo un set o two pairs, contra tanto villano lo mejor es buscar un showdown barato
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Check call y si hace check behind value bet en el river y fold ante raise en ese punto
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo me tire, me pase de roca, pase y el aposto, lol... Pero es que eran demasiados, y asi, este podia tener KJ, 77, incluso K7 suited... No me meto con nadie cuando es un pot tan grande y solo tengo overpair...
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de BluffingJum
      Check call y si hace check behind value bet en el river y fold ante raise en ese punto
      +1, con la variante de jugar check call/turn, check/fold river. Creo que es más importante acá minimizar pérdidas.

También podría tener QT o T9 para OESD, KQ KT AK para TP, y algunas manos menos raras de K7s para flotarte con gutshot, por ejemplo. Me parece que es algo pronto para tirarse.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Sois capaces de analizar una mano contra un villano completamente desconocido? increible...

Ahora en serio, este es uno de los casos que sin que nos des las stats más básicas es absurdo decir un camino u otro.

Habrá gente que te hará eso con proyecto, otros con TP, otros con set, etc.

Desde luego yo ahi meto second barrel, la cantidad de manos que van por detrás de la tuya y te han podido pagar es infinita.

De todas formas para la próxima pon stats, ya que en nl100 todavía hay muchisimo fish con la que puedes ir allin con TP, y por supuesto con overpair
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si es un villano desconocido es dificil ponerle en un rango , creo q tanto c/c como bet/f son buenas aunke me inclino mas por bet .

Foldear ahi jamas !! el villano puede haber pagado con muchas manos .
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Era villano desconocido, y la verdad, comodije antes, no me gusta meterme en muchos lios cuando hay tantos jugadores viendo el flop... Contra uno y hasta dos callers preflop hago second barrel, pero aca me acojone un poco... Estas situaciones en las que muchos te ven la subida preflop no son muy frecuentes, asi que muchas veces no se que hacer con overpair...
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de DyLaK
      Sois capaces de analizar una mano contra un villano completamente desconocido? increible...

Ahora en serio, este es uno de los casos que sin que nos des las stats más básicas es absurdo decir un camino u otro.

Habrá gente que te hará eso con proyecto, otros con TP, otros con set, etc.

Desde luego yo ahi meto second barrel, la cantidad de manos que van por detrás de la tuya y te han podido pagar es infinita.

De todas formas para la próxima pon stats, ya que en nl100 todavía hay muchisimo fish con la que puedes ir allin con TP, y por supuesto con overpair
      +1
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas korningg, a ver hay muchas maneras de jugar esta mano, pero sin stats va a ser complicado elegir la mejor.

Yo optaria por un segundo barrel, que haga call no quiere decir que tenga set o dobles, simplemente te puede estar flotando con el K o directamente lleva OE. Yo opto por un BET/FOLD y sin complicaciones. Si ya te hace call en el turn me plantearia foldear en el river.

Saludos :spade: :heart: :club: :diamond:
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Si, Creo que con un 2do barrel y hacer check/fold o un check/call en el river esta bien jugada. Creo que el rango de manos con el que te pueden pagar es muy grande asi que puedes ir por delante.