Crush 2014

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Hola!

Me vengo con un reto algo sick, jaja, despues de no poder realizar un bancaje por problemas de extraccion de dinero, quedandome con 0 en mi cuenta de pokerstars, me vengo con este reto.

Consite transformar 1000 fichas ficticias a 400$ en full tilt poker.

El millon de fichas esta valorado en unos 4$, por lo que tengo que transformar 1000 fichas, en 100.000.000 8o.

Tratare de jugar unas 3k de manos por dia, o un poco mas, usando una gestion de aprox 25buyins, como no existen los regulares en este mundillo no necesito muchas cajas.

El reto lo hare de aca a finde año, asi que queda tiempo, veremos como sale, ojala pueda conseguir mas de 400$ pero veremos :fdrink.
  • 103 respuestas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      esto es en serio?????? en pokerstars tambien pasa lo mismo ?????????
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Claro que si, en pokerstars te dan 0,75$ por millon masomenos.
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Voy a usar el free poker database, ya que el hm no te reconoce play money.
      El reto lo comence hoy por la madrugada jugando unas 3,6k de manos y pude batir el primer nivel que es 5/10, saliendo 41 cajas arriba :megusta

Y comence el nivel de 25/50 jugando casi 1,4k de manos.

Bank: 123,702 chips
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      buena forma de empezar de 0$ xD
      suerte!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      y como se venden ? yo tengo variso millones
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Lo minimo que puedes vender donde yo conozco es de 10 millones
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      que modalidad juegas??

si tienes HM yo podria "bancarte"
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Te agrego en el skipe ErikelRojo83 :D
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      ok, este finde estoy complicado, pero el lunes voy a estar conectado toda la tarde. Asi no perdes tiempo con play money
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      consigue 20 dolares mejor, y empieza de ahi, lo que haces es perder ei tiempo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      original de cristianbarrera
      consigue 20 dolares mejor, y empieza de ahi, lo que haces es perder ei tiempo
      +1

estas perdiendo tiempo al hace eso, mejor consigue unos dolares y pide un pequeño bancaje y sera mejor.

tambien te comunico que stars prohibe la venta de ficticio (y mas a hora que ellos venden :coolface: ) asi que si en una de esas te descubren te podes quedar sin cuenta :fuuu:

abre un bancaje seguro hay gente interesada
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Gracias chicos! si la verdad que puede que tengan algo de razon, vamos a ver si funciona algo, si no no quedara otra jaja, hablamos hoy erik yo ya estoy conectado :nh
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      es dificil arrancar y dificil ir mejorando solo. Muchos aca se olvidan como arrancaron, solo terminan pensando en los $$, tanto para bancajes, coachs, y cualquier otra cosa, si nos les genera $$ no les interesa. Se olvidan que esto es una comunidad y de lo gratificante que es ayudar a alguien.

Ya te escribi por skype, te daria $10 para que juegues nl2, si ganas me los devuelves, si los pierdes pero jugando "bien" hacemos otro intento. A cambio de nada, alguien que esta dispuesto a hacer tanto sacrificio por unos pocos $, realmente no puede fallar.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Pasaba a decirte que estas de la cabeza

Hablando en serio, por que no pedís un bancaje para arrancar? Un bank inicial de 50 dólares para arrancar BSS NL2 o algo así, yo creo que encontras muy fácilmente 5 personas que aporten un 20% del bank.

Incluso si tenes mejor nivel podes animarte a pedir 125$ y poner a la venta porcentajes pequeños para disminuir el riesgo y comenzar directo de NL5

Yo estaría dispuesto al igual que ErikelRojo en aportar algo asi como 10$ para que comiences. Ya tenes 2, te faltan 3 y podes comenzar.

Viendo tu perfil no sos un noob, supongo que NL2 lo crujis rápido, asi que es un bancaje que si lo tomas en serio tiene realmente poco riesgo, y crujiendo NL2 devolver 50$ no te cuesta nada luego.

Pensalo

Saludos
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      es buena idea pero no lo llamemos bancaje, si un prestamo sin intereses, porque no se pueden hacer si el bancado no aporta cierto %.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Yo empecé con play money en stars, vendí mis fichas ficticias por unos cuantos $ y empecé en NL2, y he retirado varios miles de $.

+1 a empezar desde cero, pero a penas acumules unos $10 vete al dinero real, no pierdas tiempo como dicen.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Me sumo, estuve siguiendo tu blog porque realmente admiré desde el primer momento la motivación que tenés; hay que estar MUY motivado para arrancar un bank desde play money! Me gustaría pasarte 10 para ayudarte a arrancar; qué vas a jugar? NL FR? SH?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Seamos realistas, lo que dice hacker, que con 10$ nomas ya te mandes a jugar NL2.. no podes arrancar mal y bustear los...5 BI...? y que haces? tanto tiempo jugando play money para eso? todo el tiempo que perdiste por no juntar 10$ de tu bolsillo o pedir prestados y depositar? para mi no tiene sentido..

Si lo haces como un reto, y estrictamente como un reto, y lo encontras divertido, me parece bien, pero como para arrancar de 0 me parece una perdida de tiempo innecesaria. Como reto me parece interesante y te estare siguiendo :D

Buena suerte :D
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de marcosmartinez
      Seamos realistas, lo que dice hacker, que con 10$ nomas ya te mandes a jugar NL2.. no podes arrancar mal y bustear los...5 BI...? y que haces? tanto tiempo jugando play money para eso? todo el tiempo que perdiste por no juntar 10$ de tu bolsillo o pedir prestados y depositar? para mi no tiene sentido..

Si lo haces como un reto, y estrictamente como un reto, y lo encontras divertido, me parece bien, pero como para arrancar de 0 me parece una perdida de tiempo innecesaria. Como reto me parece interesante y te estare siguiendo :D

Buena suerte :D
      +1

y LOL, 40 bi en una sesion, estaría bueno batir un stake de $ real por día !!!!