Ayuda con HM2

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola!
      Esta vez escribo para ver si lo que me pasa con el HM2 tiene solución :roto2:

1) Cada vez que empiezo una sesión en PokerStars (juego mesas cash normales) el HUD empieza desacomodado, luego de un par de manos se acomoda automáticamente. Pasado un rato, se vuelve a desacomodar y no se coloca correctamente hasta que uno lo hace de forma manual. Que dicho sea de paso, se vuelve a desacomodar después de un rato :P

Intenté seteando el FR seat 5 en 'Site options/settings' ya que es mi asiendo predeterminado en Stars, pero sigue pasando lo mismo. A alguno le pasa o le pasó lo mismo?

2) Esta ya la vi por el foro y creo que no le dieron ninguna solución al pokerstratega :P Lo que pasa es que no se me actualiza automáticamente la pestaña de 'Active Session'. Es decir, el HUD me va cargando las manos de los villanos y las mías de la sesión. Pero cuando abro la pestaña del HM2, cuando quiero ir a ver las cantidad de manos que estoy metiendo, no se actualiza. Para que se actualice tengo que ir a otra pestaña (por ejemplo a la de 'Reports') y luego volver a la de 'Active Session'.

Espero que alguno me pueda ayudar con estos temas :facepalm:

Saludos!
  • 4 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola zakkaA

Te recomiendo que pases por este post :

Recopilación problemas/preguntas HM2

Veo muchos post sobre el Hm2 sueltos, y yo creo que tendrían que estar ahí como corresponde.

Ahora le voy a dar un up porque anda perdido por ahí.

Saludos ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola , puedes hacerlo de 2 maneras, en lugar de cambiar de pestaña, puedes hacer click en Refresh.

la otra es tenerlo configurado en Settings

Aunque esta última no la recomiendo, ya que consume muchos recursos y no vale la pena, cuando quieras mirar la sesion, simplemente haces click en refresh y lo ves al momento.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola, hidroem. Gracias por la respuesta.
      Te comento que no me había funcionado eso que me dijiste (ya lo había probado antes).
      Leyendo más threads de este sub-foro, encontré uno en el que a un pokerstratega le pasaba lo mismo.
      La solución es clickear en 'Restore Defaults' ahí mismo en la imagen que subiste. Probé y funcionó, así que si alguno está en la misma situación, que intente eso.

Con respecto al ordenamiento del HUD, todavía no logro acomodarlo, ya probé miles de variantes pero nada... Se acomoda por un rato y luego se vuelve a desacomodar.

Vuelvo a exponer la explicación:

1) Cada vez que empiezo una sesión en PokerStars (juego mesas cash normales) el HUD empieza desacomodado, luego de un par de manos se acomoda automáticamente. Pasado un rato, se vuelve a desacomodar y no se coloca correctamente hasta que uno lo hace de forma manual. Que dicho sea de paso, se vuelve a desacomodar después de un rato Tongue

Intenté seteando el FR seat 5 en 'Site options/settings' ya que es mi asiendo predeterminado en Stars, pero sigue pasando lo mismo. A alguno le pasa o le pasó lo mismo?
      Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Vaya, pues me alegro que al final lo solucionaras, lo tendré en cuenta por si otro usuario pregunta.
      Por el tema del HUD desacomodado, la verdad es que no se que puede ser, ya que una vez lo tienes en su sitio debería quedarse ahí para siempre hasta que lo cambiaras. Que las primeras manos esté en otro sitio, es normal, ya que hasta que no pasan 1 ó 2 manos, no detecta bien el sitio.
      Puedes probar de cambiar de HUD, ya que a veces uno queda desconfigurado y no hay manera de reconfigurarlo y lo único que se puede hacer es resetear los HUDs.
      Primero haz una copia de seguridad de todos, haciendo click en export. También haz copia de seguridad de los popups que tengas configurados, copiando la carpeta Config dentro de %appdata%/Holdem Manager

Una vez hecho esto, haz un reset de los HUDs dentro de HUD options. Una vez reseteados, cierra el HM y vuelve a abrirlo. Usa el Default para ver si así te funciona correctamente. Ya comentarás.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: