Dudas sobre rakeback

• mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Bueno tengo una duda bastante grande.

Hay diferentes paginas que ofrecen rakeback para pokerstars y ponen 75% de rakeback, lo cual me parece bastante imporbable, cual es el rakeback que realmente ofrecen estas paginas de afiliados.

Porque yo juego en pokerstars y la unica forma de rakeback que conozco es la de ganar 10usd cada 750 vpp.

Hay alguna forma de obeter mas rakeback tipo 30% del rakeback que jueges, yo recuerdo que full titl antes de el balck fridy me daba todas las semanass me acreditaba el rake que generaba.

En fin lo que me gustaria saber es si existe alguna pagina que te ofrezca un rakeback directo para pokerstars, por ejemplo 27% de rakeback independiente de tu nivel vip o los puntos que generes etc etc.

Espero mas o menos se entienda lo que puse xD
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola mauricio3737:

Me temo que para PokerStars no hay ningún tipo de rakeback especial externo a la sala. El rakeback que da PokerStars es en forma de club vip, y es bastante más que los 10$ cada 750 Vpps que comentas. También tienes bonos por dinero en efectivo a cambio de fpps, tickets para torneos, tienda online, etc etc.

Sin embargo es cierto que el rakeback es prácticamente insignificante al principio, y empieza a ser interesante en PlatinumStar/Supernova.

Un saludo!
      Sipox