Como traspasar mi database'?

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,

normalmente juego en mi PC de sobremesa, y ahora me voy de viaje, y me llevo el portatil y voy a seguir gambleando....
      Hay alguna manera de pasar toda la database....manos seleccionadas con tags...etc etc... de manera automatica?? O se ha de hacer copiando los archivos??

Se hace por separado...? las manos....por otro lado los huds...etc...?? O se peude hacer todo en un mismo archivo...tipo backup de windows que le das a restaurar y ya esta....?

saludos y gracias!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola endreKKKK:

Dime más precisamente lo que necesitas y veré que puedo hacer. Si quieres mover toda la base de datos a otro disco duro o a otra partición (y tenerla por ejemplo en un Disco Duro externo SSD para ejecutarla más rápidamente desde una laptop con menos recursos mientras viajas) o si quieres poder sincronizar directamente desde tu PC a tu Portatil la BBDD por medio de HM2.

En función de lo que quieras hacer, haré un tutorial para que lo puedas hacer.

Saludos,

Arle
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      NO NO,
      quiero ponerlo en un HDD para irme de viaje =) bueno...acabo d instalar el HM2...y quiero tener lo mismo que tengo en el de sobremesa pero en el portatil.... eso de sincronizar en la nube... me ked aun poco lejos xDD

aparte me voy mañana a tailandia LOL jajajajaj el vicio....xDD

muchas gracias jefe!!!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de endreKKKK
      Hola,

normalmente juego en mi PC de sobremesa, y ahora me voy de viaje, y me llevo el portatil y voy a seguir gambleando....
      Hay alguna manera de pasar toda la database....manos seleccionadas con tags...etc etc... de manera automatica?? O se ha de hacer copiando los archivos??

Se hace por separado...? las manos....por otro lado los huds...etc...?? O se peude hacer todo en un mismo archivo...tipo backup de windows que le das a restaurar y ya esta....?

saludos y gracias!
      Hola para cambiar la base de datos de ordenador se puede sin tener que volber a importarlas con el HM.
      Inicio > Todos los programas > pones el raton en PostgreSQL > pgAdmin III > Servidores > PostgreSQL > Te pedira la contraseña, por defecto es postgrespass > Bases de datos > click derecho en tu base de datos y marcas Resguardo... > En Nombre del archivo, le pones un nombre a la carpeta que se creara, marcas las casillas COMPRESS, Blobs (grandes objetos) y Mensajes explicitos y le das a OK.
      Luego cuando ya tengas hecha la nueva base de datos en tu nuevo ordenador: Inicio > Todos lo programas > pones el raton en PostgreSQL > pgAdmin III > Servidores > PostgreSQL > la contraseña > Bases de datos > eliges la base de datos que ya has creado previamente, click derecho con el raton y marcas Restaurar... > En Nombre del archivo, eliges la ruta del archivo .Backup que creaste anteriormente > Marcas la casilla Mensages explicitos > limpiar y recuperar y OK.

Y ya esta, toda la base de datos de tu viejo ordenador se te cambiara al nuevo.

Todo esto es con PostgreSQL 8.4, si tienes una version posterior cambia un poco.