Como revisar mis sesiones para estudiarlas

• Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Hola pues veo que mucha gente dice que revisa sus sesiones y así estudia y se ayuda a encontrar errores que tienen, me gustaría saber que me edn consejos o una guia de como hacer esto

Juego 18 torneos a la vez y probablemente esté cometiendo algunos errores y me gustaría revisar mi juego y para eso necesito ayuda, si me pudieran dar una mano se los agradeceria :roto2:

PD: Todo sirve, comenten, ayudenmen, links lo que sea :D , ah por cierto, juegos SnG de 180man Turbo :fdrink
  • 3 respuestas
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      18 torneos a la vez, wuah que barbaridad pues si sientes que juegas tu A game en 18 mesas esta bieen

para lo de revisar, a mi me gusta la forma de revision de un entrenador que lo enseño en un video, que consiste en marcar todas las manos con las que tenemos dudas o no sabemos si las jugamos bien

y antes de comenzar nueva sesion al dia siguiente o al rato, lo que sea .precalentar nuestro juego haciendo review de esas manos. Yo lo he estado poniendo en practica y efectivamente siento que desde la primera mano ya estoy jugando mi A game

cuando revises si vez q hay muchas manos q no sabes xq las jugaste asi estas jugando mesas de mas, o cansado una de dos
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Bueno, gracias por tu respuesta!

A lo otro, lo que no entiendo es como "revisan" sus manos, qué programa usan? yo tengo el Holdem Manager pero ni idea de como se usa ni como seleccionar las manos importantes, etc ,etc

Quiero mejorar mi juego y con 18 a la vez a veces siento que me ahogo entre tantas mesas, pero a veces voy en 7 u 8 torneos deep y me siento bien jugándolos
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo uso Universal Replayer que es gratuito. Abajo te parecerá una barra en la que vienen en rojo las manos que pierdes y en verde las que ganas, por lo que puedes ir directamente hasta esas manos.