No me extraña que la gente esté engañada

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814

Un cuarto oscuro,una bombilla chunga,una paliza,matones en la puerta,...

¿Eso dónde pasa?Es que vamos,para ir luego por ahí diciendo que eres jugador de poker,puto Melendi,eso sí luego bien que defienden a los porros ,claro,cómo son un vicio bien visto por la sociedad puedes pregonar a los 4 vientos que fumas sin embargo con el poker hay que andar a escondidas...

Flipante.

(Si parece que el comentario está fuera de contexto viene de que un amigo me tomara por vicioso cuando nos contamos mutuamente que yo jugaba y él que andaba vendiendo para pagarse lo que fumaba..."Te vas a meter en líos"-Me dijo. :rolleyes:
  • 14 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      de oviedo tenia que ser :D
    • pokerburn
      pokerburn
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 25
      que mierda videoclip. bastante exagerado ese video. tenian que incluir el poker en su clip. y no va con el video. tenian que poner unos gays bailando la regaeton.
    • Avaiable
      Avaiable
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 26
      Jajaja, que fumar porros está bien visto por la sociedad? venga va...

Dile a tu madre que fumas porros y que juegas a poker (como yo) y que elija uno de los 2 vicios ya que el otro lo dejaras...el 99'9% de madres dirá, deja los porros...

Otra cosa es que Melendi o quien haya hecho el videoclip se cuelgue como el que más...esta claro...pero dejemos a los cannabicos en paz, que suficiente tienen...con la sociedad.

Saludetees!!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      A pero al fin gana!... y se queda con la rubia!... que maestro, como me gustaria saber jugar al poker en vez de fumar tanto porro jaja ;)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      original de Avaiable
      Jajaja, que fumar porros está bien visto por la sociedad? venga va...

Dile a tu madre que fumas porros y que juegas a poker (como yo) y que elija uno de los 2 vicios ya que el otro lo dejaras...el 99'9% de madres dirá, deja los porros...

Otra cosa es que Melendi o quien haya hecho el videoclip se cuelgue como el que más...esta claro...pero dejemos a los cannabicos en paz, que suficiente tienen...con la sociedad.

Saludetees!!
      A todo esto,yo me he fumado medio Marruecos...

-Yo a lo que voy es que vas a ver por la calle camisetas con la hojita de marihuana,carteras,posters,grupos de música cantándole a la marihuana(muchísimos),...y la gente está echa a eso y no llama la atención,nadie es un vicioso por llevar una camiseta con la hoja de marihuana (cómo llevaba la progre de mi profesora de inglés) y quiero ver las reacciones a mi nicki de PokerStars.

Y otra cosa,no digas que el poker es un vicio nosotros más que nadie tenemos que predicar que es un deporte,o una afición o lo que sea.

Y bien dejados están(o estamos),pero sólo pido que sea recíproco y que al jugador de poker se le respete .Creo que todos hemos tenido malas experiencias con lo nuestro,yo he sido llamado vicioso por gente que se fuma 300€ al mes,pero bueno,imagino que sólo será falta de conociemiento.

Saludos.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      " a todo esto yo me he fumado medio marruecos xD "
      esto explica mucho jeje:D :D . Bueno es lo que hay en esta sociedad actual, que le vas a hacer, la gente ve siempre con malos ojos al poker por la imagen que se ha creado de el y bueno pues la cultura española es basante "tradicional" po decirlo de alguna forma, la gente tiene por normal al eñor que a las 8 de la mañana esta hechando en las tragaperras, o que un bingo este petado un martes a la 1 de la mañana, pero los ludopatas somos los q jugamos al poker xD , y ya cuando tratas de hacerles explicar que hay una estrategia, una gestion de bankrool, unos numeros etc ya te toman por un iluso que se va a dejar hasta la casa...

- a todo esto el melendris este ( jodido tipejo ), antes deconvertirse en un poducto mas pr la sociedad de consumo, se dedicaba a vender bien de buna mierda por ibiza, x lo menos en verano 8o
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Musica de la mala señores.. Si es q a esto se le puede llamar musica
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Nada en la vida es un vicio, ni el juego ni la droga ni las mujeres.

El vicio lo creamos nosotros, yo me puedo meter un par de lineas de vez en cuando y no x eso soy vicioso, o fumarme un porro d vez en cuando y tampoco soy vicioso, o gastarme 100 euros d vez en cuando jugando al poker y tampoco soy vicioso. El vicio se genera con el abuso de lo que estas usando/haciendo.
      Alguien q juega 12 horas x día durante un año seguido, talvéz se le pueda llamar vicioso, aunque igualmente hay que ver las circunstancias etc etc.

Quien se toma 2 gramos de cocaina por noche también se le puede llamar vicioso.

En fin, todo tiene q verse en conjunto y con el contexto q se hace, mi madre sabe que a mi me encanta el poker, pero también sabe que no soy un vicioso que no puede vivir sin eso, aunque me pase horas por dias jugandolo :)

Y el video es divertido, me hace acordar a la pelicula runners, cuando se van por separado a jugar al poker y los dos actuan para llevarse todo el dinero haciendo trampa :P
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Colusión :D :D :D :D

Pero que mal dealer si a mi me avienta las cartas asi para que l;as vea media mesa me retiro de la mesa hasta que lo cambien...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si es lo de siempre, cogemos una tematica que parezca guay para los mas jovenes y la explotamos con un guion malo y caritas de gilipollas mirando complaciente a la camara, como si el tio fuera un camion y nosotros un garaje...

unos cabrones de mierda eso es lo que son... basta de hacer daño al intentar relacionar tu marca con un deporte, un juego o un estilo de musica: lo mismo me ha pasado con el surf de niño, con el rap toda la vida y por lo que veo ahora tambien con el poker: hartito que me tienen los ejecutivos que deciden alegrar sus productos audiovisuales con cosas asi de "guays"
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de ComandanteBlin

(Si parece que el comentario está fuera de contexto viene de que un amigo me tomara por vicioso cuando nos contamos mutuamente que yo jugaba y él que andaba vendiendo para pagarse lo que fumaba..."Te vas a meter en líos"-Me dijo. :rolleyes:

xD
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de DiegoFueng
      Nada en la vida es un vicio, ni el juego ni la droga ni las mujeres.

Alguien q juega 12 horas x día durante un año seguido, talvéz se le pueda llamar vicioso, aunque igualmente hay que ver las circunstancias etc etc.

Quien se toma 2 gramos de cocaina por noche también se le puede llamar vicioso.

LOL, y el que trabaja 12 horas en una fabrica , ¿tambien es vicioso?. viciosos del curro, no??

Pues , si , todos los abusos en todos los sentidos son chungos si se prolongan en el tiempo.

xD
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Viendo este video me sentii igual que viendo a James Bond jugar poker, por la !"#$%&/()= si van a incluir escenas de poker por lo menos asesorence para que sea algo creible, almenos este video uno podria pensar que eso pase en un clandestino, pero con James Bond, anda a cagar como dicen los Argentinos, no pudieron hacer una gueaa mas mala, jugando por 10USD y vieron esa mano final o son desgraciadamente ricos que no saben de poker o increiblemente loose para que se desarrolle de esa forma la mano final o no se que mierda, buena pelicula, pero mala la ecena de poker, digo tanto esto porq cuando la vi por 1° vez todavia no sabia jugar hold'em y no me percate de los detalles, pero anoche la vi denuevo y.... que mierda de Pelicula.

PD: que bueno que esten implementando corrector ortografico porq mi ortografia esta como la mierda xD , pero no esta en español.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      120 no 10 USD