gente.. urgente. necesito respuestas. problemas con pokerstars

• emilianosgo
      emilianosgo
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 4
      Bueno gente, Necesito un par de respuestas. El tema es que hace yo de boludo tratando de aprovechar el bono free20 de pokerstars me mando a armar dos cuentas nuevas, una a nombre de mi mamá y otra a nombre de mi novia. En mi cuenta ya no podia utilizarlo porque ya habia hecho depositos y bueno no se podia..
      El tema es que en la primera la de mi vieja me lo dieron al bono, pero en la de mi novia se demoró. Entonces yo mande varios mails a el soporte de pokerstars y en el mail mas o menos decia:
      Hemos identificado que su cuenta ha estado compartiendo recursos de computadora con los jugadores de PokerStars:

y bueno me tiraban las dos cuentas la mia y la de mi vieja.

y me piden ahora documentacion para comprobar

ademas me llego un mail a mi cuenta diciendome que estaba congelada hasta nuevo aviso porque me la estaban revisando. yO SINCERAMENTE ME CAGUE EN LAS PATAS Y LES MANDE UN MAIL DICIENDOLES MIL DISCULPAS QUE NO SABIA BLA BLA BLA BLA.. Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO

ahora la pregunta es .... ¿ que onda ? que pasaria ? que me podrian contestar? Nose nada sobre esto. necesito experiencias... o nose opiniones. Me pueden iniciar acciones legales? saludos gente. abrazo fuerte desde argentina
  • 23 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Lo mejor que puedes hacer es verificar tu cuenta personal, la que te registraste con tu nombre. Las otras cuentas ya no la puedes usar en el mismo ordenador o IP que juegas con tu cuenta personal.

Esto es algo que pasa siempre a si que no te van a demandar legamente pero puede que se queden con tu dinero si no logras verificar.
    • emilianosgo
      emilianosgo
      Bronce
      El tema es que ya mande mail desde el mail de mi novia y desde mi mail pidiendo disculpas. Ya nose que hacer. mando los documentos igual desde mi mail?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      mínimo los documentos !!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola emilianosgo!

En realidad lo que no puedes es abrir cuentas en PokerStars sin ser el titular. Aunque sean tu hermana y tu madre, estas violando igualmente los términos y condiciones de la sala.

Lo mejor es que intentes colaborar con lo que te solicitan enviando todo lo que puedas y considerando que solo ellos tienen la decisión final sobre este tema, por lo cual cuanto mejor predispuesto estés a colaborar con ellos, más probable será que te reabran tu cuenta.

Y quédate tranquilo en cuanto a las acciones legales ya que lo peor que te puede suceder es el cierre de todas tus cuentas, la confiscación de todos los fondos y la imposibilidad de volver a operar en dicha plataforma.

Acciones legales, ninguna. De todos modos, con que te prohíban volver a jugar, creo que ya es bastante.

Saludos,

Arle
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Lo que hace la gente por 20 pavos xD .
    • emilianosgo
      emilianosgo
      Bronce
      Hasta ahora no me han contestado. voy a esperar a ver que dicen hasta mandar los documentos. los mantengo al tanto
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      espero que te cierren la cuenta por estafador.

y pido a strategy que se ccomporte como una empresa seria y actue como corresponde mandando esto a pokerstars.

salu2
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de sietedosns

y pido a strategy que se ccomporte como una empresa seria y actue como corresponde mandando esto a pokerstars.

salu2
      Hombre no sea tan imbecil, somos humanos a cualquiera le puede pasar, el tipo viene a pedir ayuda no a que lo jodan por ambos lados (pokerstars, y pokerstrategy)

a la larga tampoco hizo nada realmente malo no estaba intentado estafar mesas ni nada simplemente coger un bono

Como te dicen lo mejor es colaborar con ellos enviar documentos etc, y NUNCA admitir lo de las dobles cuentas simplemente enviar docs y decir que en caso dado congelar tal cuenta y que usan una cuenta comun.

Cualquier cuento q los de stars se puedan creer
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ... :nh.. listo.. ya te cerraran la cuenta.. por tratar de sacar $ 20 free.. genial!!! un movimiento EV- .. jugamos poker.. evaluamos los riesgos en cada movimiento.. NO?..
      bueno yo te recomiendo que te alejes de las mesas.. y cuando estes dispuesto a tomarlo en serio.. GASTES $ 20 .. Y EMPIECES DE ABAJO.. :D ..
      salud.. bien por pokerstars!! demuestra qeu la seguridad del sistema me cuida como jugador.. no te aflijas tendras otras salas para jugar... aunque no coo esta qu definitivamente es la mas rentable.. suerte!!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de david1345
      original de sietedosns

salu2
      Hombre no sea tan imbecil, somos humanos a cualquiera le puede pasar, el tipo viene a pedir ayuda no a que lo jodan por ambos lados (pokerstars, y pokerstrategy)

a la larga tampoco hizo nada realmente malo no estaba intentado estafar mesas ni nada simplemente coger un bono

Como te dicen lo mejor es colaborar con ellos enviar documentos etc, y NUNCA admitir lo de las dobles cuentas simplemente enviar docs y decir que en caso dado congelar tal cuenta y que usan una cuenta comun.

Cualquier cuento q los de stars se puedan creer
      por que defenses lo indefendible?

el no trata de sacar un bono solamente, se hizo dos cuentas a parte de la suya y si no lo descubrian que? seguro le hacia cuenta al vecino, al panadero, al perro etc, vamos que estos tipos son asi.

ese bono no es un regalo de stars, sale del rake que hacemos los jugadores honestos con una cuenta.

asi que calladito.
    • lautarosd
      lautarosd
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 34
      cada uno arranca como quiere su bank.

ahora tenes q esperar nomas haber q te dicen, pero si las cuentas no estan a tu nombre ni lo admitas. como buen argento jaja
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Bueno por algo las salas especifican que solo un bono por persona o dirección.
      No me parece algo tan terrible, yo liberaba bonos de una misma red pero en diferentes skins y el bono era el mismo cada skin me lo daba.

Lo que debes hacer es jugar con tu cuenta real (solo con ella y sin intentar colusion que perjudiquen a otros) por que si se niegan a pagarte futuras ganancias no tendrás nada que decir.
    • CirueFloresta
      CirueFloresta
      Bronce
      Registro: 11-09-2013 Artículos: 76
      original de sietedosns

salu2
      Vos sos medio pelotudo, ojalá nunca necesites ayuda de colegas de strategy.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Es simple, las otras dos cuentas son de tu novia y tu mamá, les decís a PokerStars que vos le comentaste de esta promoción a tu novia y a tu vieja de los $20 gratis, se coparon y quisieron jugar.
      Estas personas existen, tienen documentos y se los podés mandar escaneados. Lo único acá fuera de la regla es que se hizo desde la misma PC, pero bueno, les comentás que desconocías esta norma.

No admitas que vos jugás desde todas las cuentas, cada cuenta pertenece a una persona real, así que solo tendrían que retirarte los bonos de $20 de las cuentas de tu vieja y tu mamá.

Mandales toda la documentación escaneada que te pidan y no creo que te cierren la cuenta.

Salvo que hallas intentado pasar diero de una de estas cuentas a otra o jugado con dos de estas cuentas en las mismas mesas, ahí sería mas complicado.

Suerte!

Ahora a todos los que bardean, no es un narcotraficante ni un ladrón, solo pecó de inexperto. Todos cuando arrancamos veíamos la plata fácil y queríamos aprovechar estos bonos por mas que fueran solo $2. La mayoría llegó a Strategy por los $50 gratis.
      Así que un poquito mas de comprensión, se nota que el tipo está arrepentido y no es un estafador.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      crucifiquenlo!!!!!!, quemenlo en la hoguera!!!!!

jajajajaj es lo unico que les falta decir a los insensatos, ajjajajaj lo unico qu ete digo has las cosas bien men y si pecaste por inexperto ,vale arreglalo, y si no pues dile adios al poker en pokerstars, pero has lo que te dicen anto731, ok? y diles que si hay algun problema con las cuenta de tu flaca y tu madre, que las cierran , y que no perjudiquen tu cuenta y ya. ;)
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      de inexperto nada, las reglas en stars son claras, una cuenta por jugador.

ya dije que si nolo descubrian las iba a seguir creando seguro

original de CirueFloresta
      original de sietedosns

salu2
      Vos sos medio pelotudo, ojalá nunca necesites ayuda de colegas de strategy.
      entras y solo insultas, ni vale gastarse en responderte.

que les pasa tienen el culo sucio y por eso lo defienden?

linda imagen la de strategy permitiendo esto.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Tío nadie defiende a nadie, pareces un abobado al decir que si que hay que reportarlo y eso, esto no es una corte.

Se mando una cagada y bueno es algo que no lo puede hacer y ya. Mucha gente lo hace por esa las salas toman medidas.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      las reglas son las reglas y punto.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      ni res fiscal jajajaja , mas bien reprtanos todas tus cuentas de poker habe que encontrmos ,tambien mandanos todas tus manos haber si hiciste colusion jajajajaj fish. se me hac que eres infiltrado de otra escuela ajajjaj
    • 1
    • 2