((( ♣♣♣♣----SnG 45 y 180 man Turbo----♣♣♣♣)))

• Apachers
      Apachers
      Bronce
      Registro: 01-04-2013 Artículos: 16
      Aquí les va mi historia:

Hace poco tiempo, aproximadamente unos 2 meses, comencé a jugar de nuevo en el poker, con unos 10 $ que me regaló un primo. Logré llegar a unos 300 $ y me dedique a jugar los SnG de 180 man de 2,5 $, pero comencé en un Down y fue terrible :(

Creo el blog con el objetivo de, ademas de ir mostrando mis experiencias a lo largo del camino del poker, también pretendo conocer nuevas personas para ir formando y mejorando mi juego en este gran vicio :D :nh

Metas:

Las metas que me propongo antes de que se acabe este año serán principalmente poder llegar a unos 500 $, esperemos poder cumplirla

Ya para terminar un poco de mi: Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Antioquia y tengo 20 años, pero el poker me resulta un hobby bastante entretenido y ademas del cual puedo sacar ganancias en mis épocas de sequía (que son bastantes X( ) También les comento que vengo de un largo linaje de jugadores de SnG y espero no deshonrar a mis antepasados xD soy primo de JQKAndrez, SergioQKA y Manchas1995... también soy el hermano de mayor de DanielRS95 (que por cierto, es mucho mejor que yo, pero algún día lo superaré, yo lo sé)

No siendo más, espero que sigan mi blog y me colaboren en este camino que no ha sido fácil hasta ahora xD y si es posible tambien, poderlos ayudar a ustedes

:sdrink :fdrink
  • 12 respuestas
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Gogogogogo brooo!! si se puede a salir de ese down y por esos 500$ antes deaño nuevo :sdrink
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Les cuento un poco, mi hermano decidió bankearme para jugar en el nivel de 1,50 de 45man pero parece ser que comencé también en un down en este nivel

Incio de sesion: 158 $

Fin de sesion: 91 $

sits jugados: 94

Ya comenzó en negativo la grafica :fuuu:

pero se que m3 voy a reponer de esto, mañana superare este dow :challenge
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      GO GO GO!!
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Pues bueno, actualizando un poco pero no con buenas noticias...

No se en que cambié mi juego o si es por el miedo que me produce jugar a veces y termina esto afectandome mental y se ve reflejado en mi juego, pero no he podido volver al nivel que estaba anteriormente en 1,50. Mi hermano me presto 100 $ para jugar en este nivel y sigo en DOWN, creo ya que lo mejor es bajar al nivel de 0,5 y comenzar desde cero, sin afanes :f_cry:

Pero bueno, no pienso rendirme en esto del poker, y mas aun teniendo al lado a mi hermano que puede enseñarme tantas cosas, debo aprender mas de ese maldito que resulta ser tan bueno :nh

BANK: 65 $
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Bueno, parece ser que la varianza ha vuelto a mi y las malas rachas han quedado un poco atrás.

Decidí jugarme una ultima sesión de 1,50 $ 45man pero el resultado fue igual, seguí perdiendo :fuuu:

Por ende, decidí bajar de nivel, era lo mejor que podía hacer, así jugaba mas cómodo y sin menos presión por mi bank y los resultados fueron excelente, en dos días volví a recuperarme y tuve un up que me alegro bastante, aquí les dejo la gráfica :nh

Aun sigue en pie la meta de los 500 $ antes de fin de año, esperemos poder cumplirla

:fdrink

• Apachers
      Apachers
      Bronce
      Les comento que soy muy terco en esto del poker, dije que no iba a jugar de 1,50 $ hasta tener el suficiente bank y ¿adivinen que pasó? me puse a jugar de nuevo una sesion de estos, la cual fue desastrosa... :fuuu: este nivel me debe demasiados dolares, pero bueno, que mas se va a hacer, asi es esto del poker. :D

Por eso decidí que no iba a volver a jugar los de 1,50 $ hasta tener 150 $ de bank, así que me dedique solo a los de 0,5 $ de 45,90 y 180 man y a los de 1$ 90 man... los resultados han sido buenos, por lo menos siento que estoy volviendo a recuperar mi juego y he perdido ese miedo que tenia al jugar cuando pasé por el DOWNCITO que tuve... ahí les dejo la gráfica, ya casi sale de lo negativo :nh

PS: Creo que nos van a cancelar el semestre en la Universidad, lo que significa que ahora si me podré dedicar exclusivamente a esto del poker y lograr mi meta del año, esperemos a ver que sucede
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Les vengo a actualizar con noticias no tan gratas. Como les habia dicho anteriormente parecia muy probable que el semestre lo cancelaran en la U, pero sucedió que salimos del paro y nos toco entrar a estudiar en Diciembre :fuuu:

Asi que voy a tener que dejar un poco las mesas por que no voy a tener tanto tiempo como antes para meter bastante volumen... X(

Por otro lado mi meta ha cambiado, he decidido comenzar a presentar los papeles para hacer un intercambio académico e irme a estudiar a otro país un semestre, por eso necesito trabajar bien duro en el poker para conseguir algo de dinero y lograr financiarme, tenia pensado conseguirme un trabajo pero pensándolo bien, si logro subir al nivel de 2,50 $ 180 man creo que puedo hacerme uno buenos y marcharme al exterior un semestre, esperemos a ver que sucede y como evoluciona la situación.

PS: ayer jugué una sesión de unos 50 torneos y quede abajo unos 10 $, actualmente tengo 92 $

Saludos Sitangueros :fdrink

Saludos :nh
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Bueno ustedes pensarán "¿que le pasa a este tipo, este blog parece más un diario de él, en vez de uno de poker?".... :facepalm: :facepalm:

Asi que este post es solo de poker :fuckyeah

Hoy jugué 97 Sits y la varianza ha vuelto a mi con buenos resultados :f_biggrin:

Al comenzar el día de hoy tenia 92$ y ¿adivinen en cuanto quedé hoy?

140 $, así es, casi que no logro pegar otra sesión de estas exitosas, mañana y el domingo los dedicare por completo a jugar como loco

Wish me luck :nh

Aqui la gráfica

Ps: la gráfica ya salio de negativo :megusta
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      He logrado llegar a los 150 $ , ahora lo que sigue es comenzar a jugar los de 1,50 $ de 45man, pero no voy a jugar exclusivamente de estos, por que aun siento que psicológicamente no estoy preparado para volver a este nivel, así que para no sentir mucho el peso de estos torneos en mi bank abriré 1/3 parte de 1,50 $ y el resto como venia jugando...

Wish me luck
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Primera sesión en la que volví a meter torneos de 1,50 $....

fue positiva, no por mucho, pero positiva al fin y al cabo, solo jugué por la tarde 58 Sits y estos fueron los resultados

Poco a poco voy mejorando de nuevo mi juego y vuelvo a tener la confianza para pasar por completo al nivel de 1,50 $

BANK: 159 $ :f_biggrin:
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Otra pequeña actualización, pues bueno, la verdad he jugado poco esta semana por causa del estudio... :(

Hoy jugué 55 Sits y la sesión fue negativa

BANK: 154 $

Espero jugar este fin de semana bastante volumen
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      no había vuelto a postear esperando hacerlo con mejores noticias pero parece ser que no va a poderse X(

Sigo jugando en el nivel de 1,50 y al principio me dio bastante duro, llegue a bajar de nuevo a unos 50 $ pero creo que halle la razon de mis perdidas. Me encontraba jugando 15 sits a la vez y me sentia incomodo, pero en mi terquedad seguía jugando con los 15 sits y creo que era una de las razones por la que llegue a perder, no tenia tiempo de leer bien la mesa y tomar la decisión correcta así que decidí bajarme a 12 sits y me siento muy cómodo.

:D

Por otro lado debo decir que mi meta de 500 $ no voy a lograr cumplirla, pero igualmente seguire jugando poker, no voy a dejarlo hasta que me de unas buenas ganancias

:fuckyeah