((( ♣♣♣♣----SnG 45 y 180 man Turbo----♣♣♣♣)))

• Apachers
      Apachers
      Bronce
      Registro: 01-04-2013 Artículos: 16
      Aquí les va mi historia:

Hace poco tiempo, aproximadamente unos 2 meses, comencé a jugar de nuevo en el poker, con unos 10 $ que me regaló un primo. Logré llegar a unos 300 $ y me dedique a jugar los SnG de 180 man de 2,5 $, pero comencé en un Down y fue terrible :(

Creo el blog con el objetivo de, ademas de ir mostrando mis experiencias a lo largo del camino del poker, también pretendo conocer nuevas personas para ir formando y mejorando mi juego en este gran vicio :D :nh

Metas:

Las metas que me propongo antes de que se acabe este año serán principalmente poder llegar a unos 500 $, esperemos poder cumplirla

Ya para terminar un poco de mi: Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Antioquia y tengo 20 años, pero el poker me resulta un hobby bastante entretenido y ademas del cual puedo sacar ganancias en mis épocas de sequía (que son bastantes X( ) También les comento que vengo de un largo linaje de jugadores de SnG y espero no deshonrar a mis antepasados xD soy primo de JQKAndrez, SergioQKA y Manchas1995... también soy el hermano de mayor de DanielRS95 (que por cierto, es mucho mejor que yo, pero algún día lo superaré, yo lo sé)

No siendo más, espero que sigan mi blog y me colaboren en este camino que no ha sido fácil hasta ahora xD y si es posible tambien, poderlos ayudar a ustedes

:sdrink :fdrink
  • 12 respuestas
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Gogogogogo brooo!! si se puede a salir de ese down y por esos 500$ antes deaño nuevo :sdrink
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Les cuento un poco, mi hermano decidió bankearme para jugar en el nivel de 1,50 de 45man pero parece ser que comencé también en un down en este nivel

Incio de sesion: 158 $

Fin de sesion: 91 $

sits jugados: 94

Ya comenzó en negativo la grafica :fuuu: