aqui les dejo mi pequeñito down :)

• 9 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      pero por que cae asi tan de golpe ?(
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      Registro: 01-04-2013 Artículos: 16
      sietedosns pues es así la caída por que me metí a jugar torneos de 2,50 de 180 j y así es la varianza en estos niveles, ademas de esto, desafortunadamente me cogió un down terrible :fuuu:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Apachers
      sietedosns pues es así la caída por que me metí a jugar torneos de 2,50 de 180 j y así es la varianza en estos niveles, ademas de esto, desafortunadamente me cogió un down terrible :fuuu:
      Hola Apachers!

¿Con cuantas cajas del nivel jugas? Es decir, con que bankroll total has subido a los 180 man de $2,5?

Saludos!

Arle
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      uff que feo es ver un down asi de golpe! bueno ánimos!
      A mi se me rompió la laptop y no me queda otra que salir corriendo a comprar otra, con lo bien que venia juntando para las vacaciones o para equipar la ofi :megusta
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      oArlekino pues mira te comento:

tenia un capital de 310 $ y ya habia quedado en uno de 180man de 2 puesto, entocnes pensé que ya em encontraba preparado para jugar en este nivel pero pero... :( que desagradable sorpresa :fuuu:

pero bueno... como dijo mi primo una vez, si esto fuera facil todo el mundo lo jugaria y ganaria :nh
    • Apachers
      Apachers
      Bronce
      original de morrison18
      uff que feo es ver un down asi de golpe! bueno ánimos!
      A mi se me rompió la laptop y no me queda otra que salir corriendo a comprar otra, con lo bien que venia juntando para las vacaciones o para equipar la ofi :megusta
      Si... es bastante decepcionante, los dias pierden su color, la comida no sabe igual xD .... no mentiras jajaja si desmoraliza pero bueno, esto es de constancia
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      es el problema de los que jugamos modalidades con tanta varianza :(

a mi el $EV me debe 10 cajas BSS en solo 350 manos

http://i.imgur.com/GUGj0IV.png
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Apachers
      oArlekino pues mira te comento:

tenia un capital de 310 $ y ya habia quedado en uno de 180man de 2 puesto, entocnes pensé que ya em encontraba preparado para jugar en este nivel pero pero... :( que desagradable sorpresa :fuuu:

pero bueno... como dijo mi primo una vez, si esto fuera facil todo el mundo lo jugaria y ganaria :nh
      Bueno, toca seguir!

Yo te preguntaba porque ví que la gráfica se iba a pique y pensé que igual pudiste (o debiste) bajar de buyin antes y volver a remar en el nivel anterior.

Pero bueno, con $310 son más de 100 buyins, esta bien para jugar niveles de $2,5.

Saludos y mucha suerte, a remontar esa graph!

Arle
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de sietedosns
      pero por que cae asi tan de golpe ?(

Me hizo gracia este comentario jajaja

Sits everywhere :D